hugoboss69x escribió:Pos ni tan mal! 4000millones de contraseñas! Tampoco es tanto, es como la fortuna de Walden 4 veces!
iTek escribió:hugoboss69x escribió:Pos ni tan mal! 4000millones de contraseñas! Tampoco es tanto, es como la fortuna de Walden 4 veces!
Muchas veces tu password va acompañada de tu email y de donde es esa password, te lo digo por experiencia xD
mmiiqquueell escribió:@alagar7101 @trp
No funciona en a ver si encuentro la contraseña de éste. En la base de datos hay tus mails y al lado todas tus contraseñas que han sacado, basta que localicen una cuenta tuya como la de EOL y que tengas el mail a la vista y con solo buscar el mail ya tendrán tus contraseñas que se hayan filtrado. Estas filtraciones las hacen las propias empresas como GOOGLE, mis mails y contraseñas han sido filtradas por fallos de seguridad de Android, Facebook, Origin y Steam (al menos los que conozco). Hace poco me llego un mail pidiéndome dinero en donde una de las contraseñas que usaba estaba a la vista y donde amenazaban en que si no pagaba 900 bitcoins mandarían un video de mi donde se ve mi escritorio y webcam viendo prom y que lo mandarían a varios contactos si no le pagaba ademas de filtrar mi mail y contraseña, y encima diciendo que no le haga perder el tiempo enviando el video a mis contactos y que le pague, por supuesto NI PUTO CASO.
De todas formas, google verificando contraseñas, si venga, y que mas, lo último que quiero es que encima sepan mis contraseñas los de google y más sabiendo que gracias a Android he tenido filtración de mail.
En la web Pwned te dicen en cuantos sitios ha sido filtrado tu mail y ademas está el del pass que también indica si tu contraseña esta en la base de datos, la del mail que ya cambie estaba ya en esa base de datos 3 veces y el mail 9 veces.
berny6969 escribió:Google no filtra contraseñas ni ninguna empresa
Si estas confundiendo un bug de un web con que alguien filtre deliberadamente tu contraseña es que no entiendes nada vamos
Una vez me vino un tío súper sobrado que quería darme clases de hackeo, yo he hecho algo en clase (FP) para aprender y evitar que ocurran, el tío logro sacarme mis datos (nombre, mail, donde vivía (calle y piso exactos), incluso el móvil) yo no sabia de donde saco todo eso así que investigue, no tarde mucho en dar que tenia una cuenta de google+ donde salían todos mis datos a la vista (inicie una vez para ver que era y probar pero no puse nada y sin embargo google puso todos mis datos públicamente sin mi permiso "o por defecto estan publico como facebook"), así que borre toda la información, luego cada vez que ponía algo en mi blogger o youtube automáticamente se ponía en google+ el cual ni siquiera tengo puesto auto compartir en blogger y youtube, tenia compartir en facebook y twitter y google metió su red sin decir nada, pero en este caso no me importo. Esto es molesto ya que no creo que mucho pero podrian hacer algo malo, mi mail por ejemplo usarlo para registrarse en webs no deseadas como publicidad de estas prom y similares que luego te petan de spam y phising. El nombre y ubicación es un problema, sobretodo para gente con malas intenciones, por ejemplo si muchos de EOL supieran donde vivo vendrían a zurrar me por ciertos comentarios que he soltado molestos xD, bromas a parte, pero si, he visto noticias de gente que le han sacado muchos datos privados y joderles la vida por completo. Evidentemente no creo que sacar usuario y contraseña de un sitio pueda joder mucho y más sabiendo que es de una base de datos de hace 10 años, pero nunca se sabe, la contraseña más usada en 2018 fue "12345678" así que ya ves.
Hace tiempo que tengo una cuenta de Steam tirada porque olvide mi contraseña y ademas perdí mi cuenta de mail, con el curso que hacia en aquel entonces me olvide iniciar sesión y a los 3 o 6 meses microsoft la borro (No recuerdo el tiempo si eran 3 o 6 meses), sin mail no podía recuperar la cuenta de Steam, que a VALVe le pedí recuperarla pero ni caso. Y allí sigue la cuenta con casi ya 3000 días desconectada. El caso es que hace dos años contacte con Microsoft y les hable del tema y magia, cuenta reabierta y contraseña la que quisiera por un link. Espera, en serio? osea sin mas, pides y te lo dan en bandeja sin confirmar si realmente soy el propietario. VALVe se negó y me decían que no podían saber si realmente era yo el propietario aunque no tuviera ningún juego o dato la cuenta pero Microsoft, SI SI, toma, vale, se que no es lo mismo pero a ver, si se ha borrado la cuenta pues leñe te haces otra y si tienes problemas habla con el que no te deja cambiar el mail en su web o lo que sea. Bueno, ahora tengo mi vieja cuenta otra vez pero no me sirve de nada para recuperar la cuenta de Steam que total solo la quería para pedir a VALVe para recuperarla hace unos años cuando no tenia la otra, aunque ya ni aparece la cuenta y si pongo el mail tampoco me dice que tenga asociada una cuenta así que nada. Eso si, la antiguedad de esa cuenta me la metieron a la nueva que me hice, eso lo puse en otro post, entonces mi cuenta de Steam actual la hice en 2011 y sin embargo tengo la insignia de 12 años con fecha de creación de 2006, que es la que me hice y perdi. Que no se enteran esta gente de VAlve. Por eso la URL que hay para acceder a mi Steam tanto en el avatar como firma (Aqui en eol) es "mmiiqquueell1". Si quitas el 1 de la URL aparece la vieja cuenta pero si la buscas en Steam o por mail no aparece, y ojo que la cuenta pone de 2008 cuando la hice ne 2006. En serio, no se que hicieron cuando les pedí recuperar o borrar...