Duqe escribió:Si el saldo que tienes es menor que lo que te vas a gastar, pagas el resto con tu tarjeta. Así al menos me ha funcionado a mi, y así es como se supone que tiene que funcionar. Me parece raro que teniendo saldo te lo haya descontado todo de la tarjeta. Te fijaste a la hora de pagar si tenías seleccionado el saldo (ventana emergente cuando haces la compra)?
Pues no, eso era, no estaba marcada, porque acabo de probar de nuevo con una aplicación distinta y me sale un cuadradito a marcar que pone "Aplicar saldo de Google Play", he pagado la novatada, aunque más bien parece hecho a mala leche, porque si le he dado en la aplicación a que quiero usar mi saldo no veo necesidad de que esa casilla aparezca desmarcada de inicio
En fin, muchas gracias por tu comentario, ya estaba a punto de borrar la aplicación pensando que era un engaña bobos, pero ya me extrañaba, siendo oficial de Google.
EDITO: Acabo de estar con mi novia, que se bajó la aplicación no hace ni mes y medio, cuando se cambió de móvil, y lleva ya ganado 7€. He mirado su historial y le llega una encuesta cada día o cada 2 días, en incluso algunos días le llegan 2.
Me parece una diferencia bestial, a mi me han llegado como 3 o 4 desde que tengo la app... Y me la descargué cuando la lanzaron.