Google Opinión Rewards

Duqe escribió:Si el saldo que tienes es menor que lo que te vas a gastar, pagas el resto con tu tarjeta. Así al menos me ha funcionado a mi, y así es como se supone que tiene que funcionar. Me parece raro que teniendo saldo te lo haya descontado todo de la tarjeta. Te fijaste a la hora de pagar si tenías seleccionado el saldo (ventana emergente cuando haces la compra)?


Pues no, eso era, no estaba marcada, porque acabo de probar de nuevo con una aplicación distinta y me sale un cuadradito a marcar que pone "Aplicar saldo de Google Play", he pagado la novatada, aunque más bien parece hecho a mala leche, porque si le he dado en la aplicación a que quiero usar mi saldo no veo necesidad de que esa casilla aparezca desmarcada de inicio }:/

En fin, muchas gracias por tu comentario, ya estaba a punto de borrar la aplicación pensando que era un engaña bobos, pero ya me extrañaba, siendo oficial de Google.

EDITO: Acabo de estar con mi novia, que se bajó la aplicación no hace ni mes y medio, cuando se cambió de móvil, y lleva ya ganado 7€. He mirado su historial y le llega una encuesta cada día o cada 2 días, en incluso algunos días le llegan 2.

Me parece una diferencia bestial, a mi me han llegado como 3 o 4 desde que tengo la app... Y me la descargué cuando la lanzaron.
Lozems escribió:
Duqe escribió:Si el saldo que tienes es menor que lo que te vas a gastar, pagas el resto con tu tarjeta. Así al menos me ha funcionado a mi, y así es como se supone que tiene que funcionar. Me parece raro que teniendo saldo te lo haya descontado todo de la tarjeta. Te fijaste a la hora de pagar si tenías seleccionado el saldo (ventana emergente cuando haces la compra)?


Pues no, eso era, no estaba marcada, porque acabo de probar de nuevo con una aplicación distinta y me sale un cuadradito a marcar que pone "Aplicar saldo de Google Play", he pagado la novatada, aunque más bien parece hecho a mala leche, porque si le he dado en la aplicación a que quiero usar mi saldo no veo necesidad de que esa casilla aparezca desmarcada de inicio }:/

En fin, muchas gracias por tu comentario, ya estaba a punto de borrar la aplicación pensando que era un engaña bobos, pero ya me extrañaba, siendo oficial de Google.

EDITO: Acabo de estar con mi novia, que se bajó la aplicación no hace ni mes y medio, cuando se cambió de móvil, y lleva ya ganado 7€. He mirado su historial y le llega una encuesta cada día o cada 2 días, en incluso algunos días le llegan 2.

Me parece una diferencia bestial, a mi me han llegado como 3 o 4 desde que tengo la app... Y me la descargué cuando la lanzaron.

Eso tiene pinta de que tu novia pasa cerca de zonas donde hay muchas tiendas (centros de ciudad, centros comerciales, etc) bastante a menudo. De ahí que le lleguen tantas. A mi me suelen llegar cada vez que me voy de compras (lo dicho, centro de ciudad o centros comerciales).
Pues eso va a ser, ella se pone el runtastic cuando sale a correr y tiene que activar la ubicación para ello.

Cawen... Cuantas ventajas tiene la vida sana [sonrisa]
Lozems escribió:Pues eso va a ser, ella se pone el runtastic cuando sale a correr y tiene que activar la ubicación para ello.

Cawen... Cuantas ventajas tiene la vida sana [sonrisa]


Yo utilizo siempre runtastic y me salen 1 encuesta a la semana ¬¬!!
descargando...no la conocia gracias!!!! :D a ver que tal y que se puede sacar jejeje
Javitus escribió:
Lozems escribió:Pues eso va a ser, ella se pone el runtastic cuando sale a correr y tiene que activar la ubicación para ello.

Cawen... Cuantas ventajas tiene la vida sana [sonrisa]


Yo utilizo siempre runtastic y me salen 1 encuesta a la semana ¬¬!!


Bueno, ya te va mejor que a mi, yo ahora salgo con la ubicación puesta todos los días, consumiendo la batería de mi móvil a saco y la ultima vez que tuve noticias de la app fue en diciembre.
Pues yo sigo con mi unica puta encuesta del 27 de noviembre (cuando instalé la app) me he tirado las navidades metido en un centro comercial, uso runtastic tb...vamos no me llega una mierda [carcajad] Son más de 2 meses.
Yo el mismo día que me la descargué se lo comenté a mi novia. Ambos pusimos los mismos datos de información que te piden salvo, obviamente, el género. Del resto todo igual, incluidos los ingresos anuales. Yo normalmente (no siempre) tengo la ubicación activada, mientras que ella jamás la ha activado. Pues bien, yo llevo 2,50€ ganados con encuestas cada semana o cada dos semanas, mientras que ella ya lleva casi 9€ ganados recibiendo encuestas cada pocos dias o incluso una o dos al día.... :-? [+furioso] [+risas]
Yo por ahora estoy recibiendo a los 4-5 días una encuesta nueva. Lo mínimo que me han dado han sido 17 céntimos y lo máximo 50 (de la primera) y me la instalé el 14 de diciembre. Llevo 2,89€ ganados.

Un amigo se la instaló minutos después que yo y le han llegado el mismo número de encuestas que a mí, y siempre en el mismo día y unos minutos después que a mí xD
Yo lo instale en Noviembre, y 0 encuestas... Vaya suerte la mía :(.
Pero he leído, las que tardan más, son las que mejor pagan bien, ojalá sea cierto.
Un saludo
A los que no os llegan encuestas, aparte de la ubicación activada en el móvil y moveros por zonas comerciales, habéis mentido alguna vez en alguna respuesta o puede que os hayáis equivocado involuntariamente? Lo digo por que a mi me ha llegado alguna encuesta en la que aparecían empresas con nombres muy parecidos a otras conocidas. O encuestas sobre empresas que no había visitado ni pasado cerca últimamente. Ayer por ejemplo me llegó una y tuve que decir que no estuve en ninguna de esas empresas en los últimos días. Y casualidad o no, hoy me ha llegado otra. 2 en 2 días seguidos.

Yo creo que esto lo hace Google para ver si somos de fiar o no. Y si no lo somos, nos cierra el grifo.
No se, yo discrepo, se lo instale a mi madre, que es aficionada a dejar el móvil en casa cuando sale y a responder al azar, y tiene ya más saldo que yo en un mes, y yo llevo mes y medio de ventaja.

Sacar vuestras conclusiones.
Hoy me ha salido mi primera encuesta basada en mi historial de ubicación, pero me han dado sólo 8 céntimos ya que respondí "ninguna de ellas" ya que de las empresas que me preguntaba si había visitado sólo me sonaba haber visto Cortefiel y no lo visité xD además que luego preguntaban cuándo fue la última vez que lo visité y no quería arriesgar a que me tomasen por mentiroso.
Yo creo que has hecho bien.Yo llevo 3 esta semana (1, 2 y 4 de febrero), y las 3 han sido de ese estilo. Las 2 primeras, si había visitado alguna de esas tiendas. Y la de hoy de si conocía alguna de esas marcas. A las 3 he tenido que responder que no. Pero mira, 3 encuestas en 4 días.
Pues yo estoy encantado, llevo algo más de 6€ desde que salió. Y todo son preguntas respecto a sitios por los que pasé, ya sea en coche o andando, acierta bastante.

El único "problema" es que no sé en qué gastarlos jaja
Yo los voy invirtiendo en juegos. Antes veía alguno que me podría interesar y al final no me decidía. Ahora con ese dinerillo no me sabe mal gastármelo.
Vaya, 3 días seguidos con una encuesta cada uno XD esto de la ubicación funciona. Eso sí, 8 céntimos cada una.
yo y un amigo nos movemos por los mismos sitios y me llegan mas a mi [carcajad] en pocos dias casi 6€
Lo de la ubicación como va, por gps? Datos? Wifi?
fonsiyu escribió:Lo de la ubicación como va, por gps? Datos? Wifi?


Por gps y tienes que habilitar el historial de ubicaciones en tu cuenta de Google. A mi me va bastante, una encuesta al día:

Imagen

A partir del día 4 de este mes es cuando empezaron a llegar las encuestas desde que activé la ubicación :)
A mi no me ha llegado nada de nada, con el GPS SIEMPRE activado. Yo creo que vivo en una ciudad un tanto irrelevante para Google :-|
Yo llevaba ya dos o tres semanas sin recibir nada y ya le he desinstalado XD
DarkoGTA4 escribió:A mi no me ha llegado nada de nada, con el GPS SIEMPRE activado. Yo creo que vivo en una ciudad un tanto irrelevante para Google :-|

Yo vivo en Ourense con mi novia, "ciudad" pequeña donde las haya, y a mi me llegan encuestas cada dos semanas más o menos, con lo que llevo ganado casi 3€, mientras que mi novia en el mismo intervalo de tiempo lleva 10€, le llegan encuestas casi todos los dias... Ah! Y yo con gps siempre activado y ella nunca, así que yo tampoco entiendo qué sistema siguen :-? [+risas]
Llevo dos semanas con ellas y aún nl he recibido ni una! Quitando la de prueba...
Tengo el GPS y el historial de ubicaciones activados
carlosniper escribió:Yo llevaba ya dos o tres semanas sin recibir nada y ya le he desinstalado XD

puede que te pase como a mi y no te notifique las encuestas. Yo lo suelo abrir para ver si hay algo y a veces me encuentro una encuesta.
Llevaba dos mesea recibiendo encuestas a diario y desde hace dos semanas, que estuve de vacaciones, no recibo ninguna :'(

Tendré paciencia, con la tontería llevo casi 20€ en total (aunque solo me quedan 9 xd).
75 respuestas
1, 2