Google Opinión Rewards

Ya esta disponible en nuestro país Google opinion rewards,una aplicación de encuestas que nos dará saldo de Google Play al contestar preguntas.

Imagen

Da error al instalarla desde Google Play, pero si la descargas desde otro sitio la puedes instalar y usar sin problemas, yo ya tengo 0.92€ :cool:

Enlace de descarga:
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc ... -download/
Descargando, gracias por el aviso.

Un saludo [beer]
¿Hay credito infinito? Si quisiera pagar la suscripcion de Whatssap con este dinero que consigo es posible o solo sirve para comprar aplicaciones?
Javitus escribió:¿Hay credito infinito? Si quisiera pagar la suscripcion de Whatssap con este dinero que consigo es posible o solo sirve para comprar aplicaciones?

En principio no hay límite de dinero, al menos que yo sepa, lo que si hay límite es en el tiempo que tienes disponible para usar ese crédito que es de 1 año.

Si puedes pagar el Whatssap [fumando]
Gracias por la info. 0,50€ me acaban de dar por una pregunta... Wtf es así de rentable siempre o depende de que marca pague la pregunta?
Depende.

Con la primera también me dieron 0.5, pero con la segunda ya 0.23
morlaco06 escribió:Gracias por la info. 0,50€ me acaban de dar por una pregunta... Wtf es así de rentable siempre o depende de que marca pague la pregunta?

Yo llevo:

0.50
0.42
0.36
0.26

Ni idea el por que de los diferentes pagos [careto?]
a mi en el ultimo me han dado 0.08 me ponen empresa que no conozco [+risas], pero bueno ya tengo 1,90€ esta bien para comprar de vez en cuando alguna app
xals_punk escribió:a mi en el ultimo me han dado 0.08 me ponen empresa que no conozco [+risas], pero bueno ya tengo 1,90€ esta bien para comprar de vez en cuando alguna app

A mi en la de hoy 0.46 y tampoco conocía ninguna [comor?]

Tiene que ser al azar [idea]
A mi me mandaron una de audi y me dieron 50 centimos y de momento no me han mandado más
Yo hoy he recibido 0.50 por una de kinder bueno y era cortita, ideal.
Pues a mí no me han enviado ninguna en dos días...
Turcazo escribió:Pues a mí no me han enviado ninguna en dos días...
Mala suerte supongo, a mi 5 en 6 días [chulito]


Imagen
Yo la instalé el lunes y solo me han mandado la primera de los 50 céntimos...

Edito: esta noche me han mandado otra y me han dado 31 céntimos, la primera de audi y esta de bmw
Voy a decir que por fin he recibido mis tres primeras encuestas (casi una semana más tarde...).
Y todo correcto, tengo 1'01€ que imagino podré pagar para cualquier app o incluso alquiler de música y películas, ¿no?

Ahora probaré a ver si podría llegar a pagar Google Music con este método, ya que creo que había promoción de 1€ 3 meses y luego precio normal.
Por ahora llevo un total de 1.88€ usándola desde que salió España.
¿Ya os siguen llegando encuestas? Yo llevo ya una semana que nada de nada.
PainKiller escribió:¿Ya os siguen llegando encuestas? Yo llevo ya una semana que nada de nada.


Me acaba de llegar una después de muchos días.
A mi me sale que la cuenta no puede usar ese programa X_X
PainKiller escribió:¿Ya os siguen llegando encuestas? Yo llevo ya una semana que nada de nada.


Justo el día siguiente de mi anterior mensaje me llegó otra en la que me dieron 70 y pico céntimos, por ahora es la recompensa más grande que me han dado xD
Yo la instalé el 27/11, hice una de 50cts ese mismo día y desde entonces nada, ruina total.
Yo llevo ya unas cuantas, llevo algo más de 2,50.€, lo importante es no mentir nunca a un amigo le preguntaban que empresas conocía, marcó todas, y había una que no existía, y ya no le han mandado más....

A mi hoy mismo me han mandado una, que era por el tema ubicación, me salían varias tiendas y me decía en cual había estado, de la lista solo he marcado dos, y parece ser que no es la que buscaban y solo me han dado 8 céntimos, pero el otro día en cambio me mandaron dos a la vez...

A ver si por navidades ponen buenas ofertas en la play store para usar el saldo jeje
Nada, que sigo en el dique seco. Y mentir no he mentido en ninguna. Como no la haya cagado accidentalmente...
PainKiller escribió:Nada, que sigo en el dique seco. Y mentir no he mentido en ninguna. Como no la haya cagado accidentalmente...



Otro que esta en sequía, y no he mentido en ninguna encuesta:

Imagen


Un saludo [beer]
Yo tengo 3 euros, van a una por semana X-D

Tengo una duda, hay forma de este dinero, utilizarlo en los juegos? Es decir, como en las gemas de clash of clans?
Yo llevo 3,09€ las últimas el dia 15,que me mandaron 2.

¿tenéis activada la ubicación en el móvil? Muchas encuestas que me mandan se basa en sitios que he ido, cuando voy a un centro comercial a los dias me suelen mandar una encuesta preguntando si he estado en x tiendas que hay en el centro comercial....
CrazyJapan escribió:Yo llevo 3,09€ las últimas el dia 15,que me mandaron 2.

¿tenéis activada la ubicación en el móvil? Muchas encuestas que me mandan se basa en sitios que he ido, cuando voy a un centro comercial a los dias me suelen mandar una encuesta preguntando si he estado en x tiendas que hay en el centro comercial....


La tenía en la tablet instalada, pero por si acaso la acabo de instalar en el móvil, a ver si así sí.
Turcazo escribió:
CrazyJapan escribió:Yo llevo 3,09€ las últimas el dia 15,que me mandaron 2.

¿tenéis activada la ubicación en el móvil? Muchas encuestas que me mandan se basa en sitios que he ido, cuando voy a un centro comercial a los dias me suelen mandar una encuesta preguntando si he estado en x tiendas que hay en el centro comercial....


La tenía en la tablet instalada, pero por si acaso la acabo de instalar en el móvil, a ver si así sí.


Pues pruebalo, porque a mi muchas que me llegan me indica eso de la ubicación, a lo mejor voy a un centro comercial y me pregunta tiendas de ese centro y que si he estado en alguno, aunque no haya estado, pongo algunas (sabiendo que están en el centro comercial) y luego te preguntan si la recomendarías, y también te preguntan que día estuviste, asi que hay que recordarlo por si las moscas jeje
El miércoles estuve comiendo en un centro comercial, y hace un rato me han mandado una por el tema ubicación, y preguntándome si había estado en alguna tienda, de las que había en la lista solo una estaba en ese centro comercial, he puesto que si estuve (no estuve), me han preguntado el día que estuve, el grado de satisfacción con la visita, y 30 céntimos más....

Imagen
Pues estoy un poco mosca con esta aplicación, cada encuesta que me hace es de una empresa que ni conozco, me pregunta que empresas conozco y me suelta 8 céntimos por encuesta, y luego se acaba.
Yo tengo 3.08 me mandan una cada semana o un poco más. Eso sí, la que menos me ha dado creo que han sido 19 centimos
Después de varias semanas por fin me llega una encuesta (el típico de su conoces "x" empresas en los que este casi he escogido eroski y carrefour), 0.25€ más a mi cuenta:

Imagen
Me la instale el mismo día que salio y ni una maldita encuesta [buuuaaaa]
Habiendo hecho caso a @CrazyJapan e instalando la app en el móvil, es cierto que ahora me llegan muchas más encuestas, casi una por día.
En la última semana he sacado 1€ o algo más.
Y me he podido comprar los dos juegos The Room, que tenía curiosidad por jugarlos y están la mar de bien.
Yo sigo con mi única encuesta del 27 noviembre...tengo la localización en el móvil, me muevo y hasta vengo todos estos últimos Fines d semana al mismo centro comercial y nada...50 cts en un mes xD
DarkoGTA4 escribió:Me la instale el mismo día que salio y ni una maldita encuesta [buuuaaaa]


+1, no lo entiendo... :(
yo he tenido 4 encuestas en dos meses y 0,70 llevo semanas sin encuestas
Desde el 27 de diciembre que no me llegan encuestas, la dejaré un tempo más instalada a ver...

Un saludo [beer]
A mi hace mucho también, pero tengo casi 5 euros

Hay manera de utilizar el dinero en los micropagos de los juegos?
la pregunta del dia .... no esta disponible para iOS ?? porque uso mi cuenta de google y además suelo publicar reviews y encuestas de google maps y demás pero nunca me ha saltado los rewards ... que me suene eh ;) ;)
Antes digo que no me llegan y lo hace XD

Tendrá algo que ver el hecho de entrar en la aplicación, o ha sido casualidad :-?

Imagen

Un saludo [beer]

Adjuntos

shooting_star escribió:la pregunta del dia .... no esta disponible para iOS ?? porque uso mi cuenta de google y además suelo publicar reviews y encuestas de google maps y demás pero nunca me ha saltado los rewards ... que me suene eh ;) ;)


No tiene mucho sentido, ya que lo que ganas con la app sólo puedes utilizarlo como saldo de Google Play.
aka_psp escribió:
shooting_star escribió:la pregunta del dia .... no esta disponible para iOS ?? porque uso mi cuenta de google y además suelo publicar reviews y encuestas de google maps y demás pero nunca me ha saltado los rewards ... que me suene eh ;) ;)


No tiene mucho sentido, ya que lo que ganas con la app sólo puedes utilizarlo como saldo de Google Play.


bueno, tengo una tablet android y mi mujer sigue siendo de Android, y mira que aporto mogollón en google maps desde iOS [sonrisa] [sonrisa]
A mi hubo unos días que me llegaron varias encuestas. Todas relacionadas con la ubicación de Maps, preguntándome si había visitado algún comercio de los que me ponían en una lista.
Casi un mes después de la última me ha llegado otra, tambien del tipo "¿conoces algunas de estas empresas"?

Imagen

Curiosamente ha sido poco rato después de abrir la app.
Me vais a disculpar la pregunta, porque tiene pinta de que es bastante idiota, ¿Pero como se supone que gasto el saldo que saco con las encuestas?

Lo digo porque al abrir la app hay un botón que dice "gastar tu saldo en google play" y ayer le di y me descargué el juego "Downwell" desde ese botón y yo tan feliz pensando que me lo habían descontado del saldo, pero esta mañana sigo teniendo la misma cantidad.

¿Puede tener algo que ver que mi saldo no cubriera el precio total? El juego costaba 3€ con algo y yo tenía 2,90€, pensaba que igual primero descontarían el saldo del rewards y después tirarían de tarjeta, pero parece que no.
Si el saldo que tienes es menor que lo que te vas a gastar, pagas el resto con tu tarjeta. Así al menos me ha funcionado a mi, y así es como se supone que tiene que funcionar. Me parece raro que teniendo saldo te lo haya descontado todo de la tarjeta. Te fijaste a la hora de pagar si tenías seleccionado el saldo (ventana emergente cuando haces la compra)?
Yo quiero usarlo comprando gemas de clash of clans, tengo ya 5 euros,pero lo he preguntado varias veces por aquí y nadie me ha respondido como se hace xDDDD
Tienes que seleccionar el saldo de google play como metodo de pago. SI tienes un paypal o una tarjeta de credito asociada tienes que cambiarlo cuando vayas a comprar una app. Si no tienes ningun método depago asociado se pone directamente el saldo.
un saludo
75 respuestas
1, 2