Google OS

¿Habeis visto esto?

P.D. Espero que no este repetido
Un Saludo
No es nueva la idea de Google de hacer un sistema operativo. Se habló de una posible compra de Ubuntu, pero parece que no avanzó bien. También dijeron que con la transformación de Mozilla en "empresa", Google los compraría para tener su propio rival al Explorer. Al final, nada de nada.

De todos modos Google firmó un acuerdo con Microsoft y Sun para desarrollar productos bajo licencia BSD, por lo que no descarto un sistema operativo "bastardo" entre Windows y Solaris con un toque de GOOOOOOGLE.

[sati]
me gustaria creerlo pero la ram del bus que nos puede ofrecer google es infima. recurso desestimado [toctoc]
elwiskonzi escribió:me gustaria creerlo pero la ram del bus que nos puede ofrecer google es infima. recurso desestimado [toctoc]

:-?
Yo tampoco he entendido lo que quiere decir :?

¿Algún traductor?
elwiskonzi escribió:me gustaria creerlo pero la ram del bus que nos puede ofrecer google es infima. recurso desestimado [toctoc]

Empanadilla mental?

Es que no te entendemos tio [looco]

Lo del OS de Google se hablo la tela de tiempo, pero no se si en este foro lo han tocado ¬_¬

no te preocupes ,ya tenemos el Condensador de Fluzo [ayay]
La noticia es vieja de hecho Google ya tiene su sistema operativo pero es solo para uso interno esta basado en el kernel linux tenian un contrato con Red-hat al terminar iban a hacer uno con ubuntu pero se decantaron por su propio OS
7 respuestas