[/quote]según tu opinión no?[/quote]
segun tu opinion si?[/quote]
Los precios de las cosas no las determinas con opiniones, para ti un iPhone no vale lo que cuesta, para mí si. Llevo años usando iOS, mi novia usa Android y además tengo un Windows Phone en casa como teléfono de trabajo, para mí ninguno funciona como mi iPhone, no tengo problemas de cuelgues, calidad de materiales, sistema perfectamente integrado en mi ecosistema diario, iPad y Mac. También uso Windows 10 por temas de ella, se dedica a la arquitectura, y programas como Cype o Autocad Civil o ArcGis no lo hay para Mac. Me dedico a la Informatica desde hace 20 años. Para mí la tranquilidad que me da el ecosistema de Apple, no me la da ni Windows ni Android, de hecho Windows Phone me gusta bastante, pero Android me parece una bazofia y me da igual que el móvil cueste 100 que 900, mi novia tiene un S6 y reconozco de de construcción y materiales bien, además una tablet Galaxy, pero el software hace aguas por todas partes. No puedo con él.
Igual que quizá para ti es lo mismo un Mercedes que un Renault, los dos tienen 4 ruedas y un volante y te llevan. Para mí no lo es. He tenido 2 Mercedes, un Golf, mis padres tienen un Peugeot. Mi antigua empresa me daba de vehículo un Ford. Se lo que hablo. NO es lo mismo.
Pero solo es mi opinión. La cual es tan válida como la tuya.[/quote]
a ver sabiondo que hay algo que no lo tengo muy claro y necesito saber si para ti la mierda de iphone es el renault o el mercedez? pues es que si comparamos tu a tu el iphone xx con el s6 dios mio la verguenza que podria pasar tu renault seria epica, yo tengo un nexus 5 y un nexus 6p y para mi tu iphone es un renault twingo a lado de mi ferrari