Google patenta su web

Después de 5 años al final han conseguido patentar el "estilo" de una de las webs más famosas de la "interwëb"...

Muycomputer:
El portal de búsquedas más utilizado globalmente acaba de recibir la patente en Estados Unidos, por ello la utilización el sencillo y singular formato, o bien, una representación del mismo tendrá que pasar por caja previamente. La decisión no ha sido sencilla para el departamento de marcas y patentes estadounidense, ya que la medida llegar con 5 años de retraso, habiendo sido pedida en 2004, tal y como mostramos en la imagen enviada y mostrada en la propia patente del formato web de Google.

Imagen

Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... 8ApRKGUkNX

Saludos!
Está bien, así nadie les podrá robar la idea de hacer el mejor buscador de internet.
Me parece acojonante patentar una disposición de elementos. :O
curioso sobre todo porque pueden registrar que se yo, las letras con los colores y tal pero eso...
MoJoStYk escribió:curioso sobre todo porque pueden registrar que se yo, las letras con los colores y tal pero eso...

solo mira el buscador de microsoft, es una copiada descarada joder xD
dragolion escribió:
MoJoStYk escribió:curioso sobre todo porque pueden registrar que se yo, las letras con los colores y tal pero eso...

solo mira el buscador de microsoft, es una copiada descarada joder xD

x2
Pues a mi me parece inaceptable esa patente,

Quien con dos dedos de frente patentaria un FORMATO de pagina¿? Si todo el mundo que tiene una pagina web minimamente decente, se pusiera a patentar la disposicion del contenido esto seria un cachondeo.
Las patentes en algunos campos tendrian que estar prohibidas, como es en cosas como el software o de primera necesidad como las vacunas...
7 respuestas