masteralivex escribió:Yo soy de Bankia y hace dos días me borraron las dos tarjetas de Google Pay, me llegó un SMS. Con la tarjeta de débito no puedo sacar dinero de los cajeros desde el jueves, con la de crédito si, Bizum no funciona hasta el lunes….dicen…ya veremos si no se alarga.
Todo bastante caótico.
Lo de no usar Google Pay me parece una putada bien gorda, que si funcione, Samsung Pay y Apple TV no tiene sentido.
Tengo un Xiaomi, tiene el "Mi Pay" ese, pero no se si fiarme
es como samsung pay para los samsung pero yo que se xD es que es una putada lo del google pay, ya me habia acostumbrado, supongo que la aplicación de caixabank pay esa funcione de la misma manera, no es un drama pero me jode, estaba muy a gusto ya con lo que tenia xD
Edito: Caixabank pay tiene unas opiniones en su mayoria malas en google store, que si a veces pide pin por compras menores de 10€, otras veces por compras de mas de 100 no lo pide (cuando debe pedirlo por compras de 20€ o mas) y otras movidas, vamos, en comparación con google pay una puta mierda, me veo volviendo a pagar con tarjeta, de verdad que pereza, no se porque cojones no aceptan google pay, no lo entiendo...