Google permite revivir 2001 por un día

Copio lo más importante de la noticia:

CriticaDigital:
El portal está de festejos y, por ello, publicó un buscador falso que sólo muestra las páginas que rastreaba 7 años atrás.
No, no es 28 de diciembre, no es el día de los inocentes. No desapareció You Tube y la páginas sobre el iPod siguen estando. Tampoco se esfumó la bendita y honorada Wikipedia . Lo que sucede es que, con motivo de su décimo aniversario , Google publicó un buscador falso que sólo rastrea las páginas que hubieran aparecido en 2001.

No conforme con la idea y sin dejar nada al azar, el buscador más popular de internet se comunicó con Internet Archive para que, si la pagina solicitada no existe mas, ofrezca sus sitios en caché, consigna el blog El Catalejo , del portal español ElMundo .

Buscador 2001: http://www.google.com/search2001.html
Fuente y noticia completa:
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=11704
Por algún motivo en especial?

Lo probaré, será curioso volver al 2001...

Saludos!
firewire escribió:Por algún motivo en especial?...

Como parte de los festejos por su décimo aniversario.
Epimagic escribió:

Ya me lo he supuesto, pero por qué no reviven el 98? [+risas]

Saludos!
firewire escribió:
Epimagic escribió:

Ya me lo he supuesto, pero por qué no reviven el 98? [+risas]

Saludos!

Quizas no guardaron la lista de paginas indexadas hasta 3 años, cuando se les ocurrio la idea (igual y no pensaron llegar a tanto). :p
Lo divertido de Google2001, es darle a ver página almacenada en la caché, en la web de apple anuncian el powerbook g4 Ti! xD!
buscar ADSL.

Apenas sale resultados de adsl en españa

e encontrado esto: http://www.internautas.org/NOTICIAS/AGO99/25.htm

antes el tema de internautas.org era la velocidad. Ahora es la SGAE.

Imagen

Dios, habeis visto que portatil, tiene una grabadora de CD que reproduce DVD... increible [boing]

Por cierto, alguien a probado eso del Nuevo Ipod de apple ? parece un reproductor de musica en MP3 con pantalla.
Imagen
Muahahah, que fea era la web de Apple antes, ya no la recordaba, todo el look muy a lo 10.2... [carcajad]

Entrad en la web de EA, es feísima! Con el logo antiguo y todo, como cambian los tiempos...

Yo en el 2001 aún jugaba con el 286 y un MS-DOS que cuando ejecutaba el comando scandisk me decía que instalara una versión superior [+risas] [+risas]

Saludos!
Buscad elotrolado
No EOL, elotrolado
Alucinante, antes estabamos en un subdominio xDD
Les juro que se me ha salido una lagrima al volver al 2001......... lo que daría por volver a ese año no solo en Internet...... :(
MANDAXXXX escribió:Les juro que se me ha salido una lagrima al volver al 2001......... lo que daría por volver a ese año no solo en Internet...... :(

Para mi fue, cuando menos, melancólico.
Epimagic escribió:
MANDAXXXX escribió:Les juro que se me ha salido una lagrima al volver al 2001......... lo que daría por volver a ese año no solo en Internet...... :(

Para mi fue, cuando menos, melancólico.

melancolico ha sido buscar cosas sobre dreamcast jajajaja
He soltado una lagrimita cuando he puesto EMUDEK y ha salido la busqueda como antaño.Que tiempos.Parece que el tiempo no ha pasado. [360º]

Imagen
cutuko escribió:He soltado una lagrimita cuando he puesto EMUDEK y ha salido la busqueda como antaño.Que tiempos.Parece que el tiempo no ha pasado. [360º]

Imagen

Diox, si miro más de un minto esa imagen creo que me empezarían a dar convulsiones! [+risas] Cómo pueden haber tantos objetos en pantalla?!

Saludos!
Pues no se a mi no me dan convulsiones la verdad...
Si me quitan mi Firefox es entonces cuando me dan las convulsiones.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un Saludo [beer]
cutuko escribió:Pues no se a mi no me dan convulsiones la verdad...
Si me quitan mi Firefox es entonces cuando me dan las convulsiones.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un Saludo [beer]

ejjejejej, ostras tiu, es que nunca había visto un navegador tan cargado y con esa combinación de colores que aún lo acentua más, que estrés [+risas]

Saludos!
firewire escribió:
cutuko escribió:Pues no se a mi no me dan convulsiones la verdad...
Un Saludo [beer]

ejjejejej, ostras tiu, es que nunca había visto un navegador tan cargado y con esa combinación de colores que aún lo acentua más, que estrés [+risas]

Saludos!

Por eso no puedo vivir yo sin el firefox,tener todo a mano,con el diseño que mas te guste y que encima naveges a toda leche...... NO TIENE PRECIO..... [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Saludos. [beer]
Oh, que recuerdos con esa imagen: Desencriptar XORS, bootlegs y versiones modificadas del NeoRAGEx, jeje, y la gente desesperada porque no salia completo el KOF 2000, vaya tiempos (y yo quemando la conexion de 56k).
17 respuestas