¿Google petado?

Buenas, no puedo abrir ni google ni youtube, ¿a alguien más le pasa?

Saludos.
A mi tambien me pasa. Tengo Euskaltel.
A mí me abren ambos, Telefonica
Telefónica y ambos dos me funcionan perfectamente
A mi me va super lento.. pero también más webs, como EOL. no se que será..
Si a mi tambien me ha pasado hace un rato que no cargaba google

Tengo ono
gynion escribió:A mi me va super lento.. pero también más webs, como EOL. no se que será..

Creí que era de mi conexión, pero también me pasa que me van las páginas muy lento y no puedo abrir ni google ni youtube. Tengo Telefónica.
sí, a mi. Me va como el ojal xDD
Otro más, apuntadme a la lista de problematicos :(
Yo tengo Ono también. y Youtube idem, me tarda un huevazo en cargar
En la facultad de informática de la universidad de Málaga, tampoco tira ni el google ni el Gmail, y aquí tenemos una conexión hyper mega loleada de chorrocientos megas
A mi me abren ambos, aunque los videos de Youtube nada de nada. Telefónica.
Parece que los servidores de google para todo lo que usan estan cayendo, googleads, gmail,youtube etc.... por eso algunas webs sindicadas a google tampoco van o cargan como el culo
Desde hace un rato ya me funciona todo con normalidad, google, youtube, gmail, etc
Con Jazztel me funciona Google y YouTube.
Me apunto a los que TODO les iba como el culo (excepto el BitTorrent, el muy mamón iba bien)
Va como el culo casi todas las webs que tienen que leer algo de Google, como EOL...
No me va nninguna pagina que tenga algo relacionado con google. Ono.
Google no carga. Telefónica 3 Mb.

EOL tampoco me cargaba, pero parece que es por el banner de la cabecera que pertenece a google, he activado el adblock para que no me cargue eso y ahora va como siempre.
A mi si me va. Telefonica 6mb
telefonica y no me va nada relacionado con google...
Lo mismo digo, telefonica y nada. He abierto un hilo en PC->General y todo... voy a ver si lo cierro.

Salu2!!
Telefónica e igual, youtube va pero no carga nada y google carga lentísimo
ami me rula google, lo que no me rulaba era EOL xD

tengo Yacom xD
y por que decís el proveedor si lo que ha petado es google en general? ein?
A mi, no me va ni uno ni otro, tengo telefonica, y en general va todo lento, google y su conquista de internet hace que si cae o esta en manteniemiento a tomar por el culo todo.
Otro a la lista. El buscador si que me funciona, pero el resto de servicios (Docs, Gmail) no cargan. Y ahora que me fijo, tampoco funcionan los anuncios de Adsense. Euskaltel.

(ya sé porque destesto el rollo de la nube)
A mi me va Google, pero en YouTube al pulsar sobre cualquier video me pone que ha ocurrido un error.
A mi tampoco me van, tengo Telefónica :-|
Yo tengo Ono y no me va ni google ni gmail.
Iba a poner aquella tira de Bilo y Nano...

Pero sin google no la puedo buscar!
Tendremos que volver a tirar del latinbusca otra vez [poraki]
jose91 escribió:Parece que ya va.

Sip. Pero a mi sigue sin irme youtube ._.
Mas de lo mismo, he estado como 10 minutos con ese problama, tanto google como todas, ninguna funcionaba.
Tengo TELEFONICA
parece que se medio cayeron (hiban pero muy lentos),pero ya volvieron
A mi también me ha pasado hace un ratillo. Iba todo lentísimo, a veces tenía que recargar Google varias veces hasta que se abría.
Tengo ONO y tampoco me iba, fuerte mierda
Ahora que ya va todo me doy cuenta del monopolio que está empezando a alcanzar google, no he podido ver nada en youtube, no he podido entrar ni en mi blog ni en el de nadie, toda pagina con publicidad de google no cargaba, no he podido leer mi correo, y asi un sin fin de cosas....
Por acá en Vzla, tambien tenía problemas...ya parece que se arreglo... no me abrian ni las noticias ni gmail ni la pagina principal... Saludos
Ya se me arreglaron los 2 ^^
42 respuestas