Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Aquí tenemos el hardware de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL


Imagen



Estas son sus características

Imagen



Precio y disponibilidad de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Los nuevos teléfonos móviles de Google estarán disponibles a partir del 18 de octubre en Estados Unidos, mientras que en España y otros países lo tendremos disponible el próximo 1 de noviembre. Los precios son los siguientes:

Pixel 3 64 GB: 849 euros
Pixel 3 128 GB: 949 euros
Pixel 3 XL 64 GB: 949 euros
Pixel 3 XL 128 GB: 1049 euros

En España se lanza el dispositivo con Orange como operador exclusivo, pudiendo ser adquirido en preventa desde el 11 de octubre y en tienda a partir del 2 de noviembre con el operador por un precio desde 29,95 €/mes en el caso del Pixel 3 y desde 33,95 €/mes en el caso del y Pixel 3 XL. Además, el terminal también se puede adquirir en la GStore
El Pixel 3 un ratio de pantalla de gama baja y una batería que pinta mal.

El Pixel 3 XL con el notch más ridículo jamás visto, un marco inferior de gama baja y una batería que pinta mal.


Se han lucido… ya puede ir como una bala y tener la cámara del mercado. Los de diseño imagino que acabarán en la calle.


Un saludo.
Los diseños son más bien feos la verdad , bastante feos . No entiendo porque no pueden poner la pantalla pegada en todos los marcos como hacen varias marcas ya . Esa parte de abajo que no aprovecha pantalla lo veo una tontería la verdad .

Lo que dicen que la cámara es una pasada , mejorando incluso a la del modelo anterior Pixel 2 . Además de que el SO 9.0 nuevo va muy fino .

Lo que está claro que quien se compre estos nuevos Pixel será por : cámaras y por velocidad de SO . No por diseño o hardware ( que este último este último es normalito en Android gama alta la verdad ) . Lo que demuestra que no hace falta 8Gb de RAM y 10 núcleos para que funcione el móvil Android a las 1000 maravillas
H O R R I B L E S

Muy mal Google, muy mal.
Muy feos de diseño. Ese marco inferior en el XL es horrible, le rompe toda la estética.

Y nunca entenderé esa manía de poner el frontal negro, aunque quieras el móvil blanco. Si lo quieres blanco, ten el frontal blanco también.
El diseño me parece horrible, el de los dos, y eso que tengo un iPhone 8 Plus, que los marcos son enormes, pero aun así el diseño es hasta me parece más bonito.

He viso a gente decir que valiendo menos de 1000 euros ya era mejor que el iPhone, pero el que tiene 950 euros para gastar en un movil, lo más probable es que tenga 1100.

Me gustaria que me explicaran que con ese precio alto que tienen ahora los Pixel, como tienen las pelotas de meter un notch ( a mi parecer feo y enorme) y un marco asi de grande abajo, si valria 400 euros le pasaba el diseño pero por dios...

Lo más probable es que tenga la mejor camara del mercado asi como la mejor experienza Android, que por cierto, siguen sin meter doble camara, y si, las fotos son muy buenas, pero el modo retrato se nota que está hecho por software, y en este caso, creo yo que los iPhone no tienen rival, al menos en el modo retrato y el video, a falta de pruebas, pero me imagino que con una cámara sola no tienen mucho margen de mejora en este aspecto.
A todo esto, ¿quien es el fabricante? ¿LG otra vez?
Goncatin escribió:A todo esto, ¿quien es el fabricante? ¿LG otra vez?

Entiendo que será HTC, si no para que huevos los han comprado...
MutantCamel escribió:
Goncatin escribió:A todo esto, ¿quien es el fabricante? ¿LG otra vez?

Entiendo que será HTC, si no para que huevos los han comprado...



Anda !! ¿Google compro HTC? En España HTC ya no saca moviles ...
MutantCamel escribió:
Goncatin escribió:A todo esto, ¿quien es el fabricante? ¿LG otra vez?

Entiendo que será HTC, si no para que huevos los han comprado...

Tambien tiene una división que se quedó cuando compró Motorola, nadie sabe para que compran cosas.
krl1995 escribió:
MutantCamel escribió:
Goncatin escribió:A todo esto, ¿quien es el fabricante? ¿LG otra vez?

Entiendo que será HTC, si no para que huevos los han comprado...

Tambien tiene una división que se quedó cuando compró Motorola, nadie sabe para que compran cosas.



Algo estarán maquinando ...
por qué le ponen un notch tan horroroso? y por qué tienen tanto marco abajo?

la verdad es que google en estética la caga mucho. Luego el movil va como la seda y la cámara es la crema...
Bastante mas chulo con el notch oculto, aunque entonces parece un Pixel 2 XL.

Imagen

Imagen
Bueno, se parece al pixel 2 xl pero con muchisima mejor pantalla xD

Estaba claro que debia de haber alguna forma de ocultar el notch, es bestial cojones
dramake escribió:Bastante mas chulo con el notch oculto, aunque entonces parece un Pixel 2 XL.

Imagen

Imagen



Esque el Notch que han puesto ellos a su XL es feísimo ! Nose cono se les ocurrió ponerlo así de feo . Pero bueno , Google nunca a sido de diseños preciosos y si más practico a la hora de usarse
sonyfallon escribió:
MutantCamel escribió:
Goncatin escribió:A todo esto, ¿quien es el fabricante? ¿LG otra vez?

Entiendo que será HTC, si no para que huevos los han comprado...



Anda !! ¿Google compro HTC? En España HTC ya no saca moviles ...


mi HTC u11 te saluda :D

LA marca sigue viva, aunque mucho más pequeña
dramake escribió:Bastante mas chulo con el notch oculto, aunque entonces parece un Pixel 2 XL.

Imagen

Imagen


Podrían simplemente poner una barra negra para ocultar el notch pero que aun así los iconos de estado (batería, cobertura, wifi, alarmas...) se localizasen ahí. Así no pierdes otros 3-4mm en la barra de estado bajo el notch.
Os habeis fijado en que los marcos de la parte superior e inferior son de distinto tamaño para dar sensacion de todo pantalla? Puedo estar confundido, pero eso parece no?
Imagen
Goncatin escribió:Muy feos de diseño. Ese marco inferior en el XL es horrible, le rompe toda la estética.

Y nunca entenderé esa manía de poner el frontal negro, aunque quieras el móvil blanco. Si lo quieres blanco, ten el frontal blanco también.


Por el contraste supongo,yo tengo 2 S4 uno negro y otro blanco y se nota una barbaridad,yo el frontal blanco no lo quiero ni regalado
Scopata escribió:
dramake escribió:Bastante mas chulo con el notch oculto, aunque entonces parece un Pixel 2 XL.

Imagen

Imagen


Podrían simplemente poner una barra negra para ocultar el notch pero que aun así los iconos de estado (batería, cobertura, wifi, alarmas...) se localizasen ahí. Así no pierdes otros 3-4mm en la barra de estado bajo el notch.


Ahora mismo lo de ocultar el notch es una opción que solo sale en Opciones de desarrolladores. Lo normal sería que próximamente lo implementen como una opción normal y luego a ver si lo hacen así, con la batería, etc a los lados del notch. O que den la opción, vaya.
20 respuestas