El diseño me parece horrible, el de los dos, y eso que tengo un iPhone 8 Plus, que los marcos son enormes, pero aun así el diseño es hasta me parece más bonito.
He viso a gente decir que valiendo menos de 1000 euros ya era mejor que el iPhone, pero el que tiene 950 euros para gastar en un movil, lo más probable es que tenga 1100.
Me gustaria que me explicaran que con ese precio alto que tienen ahora los Pixel, como tienen las pelotas de meter un notch ( a mi parecer feo y enorme) y un marco asi de grande abajo, si valria 400 euros le pasaba el diseño pero por dios...
Lo más probable es que tenga la mejor camara del mercado asi como la mejor experienza Android, que por cierto, siguen sin meter doble camara, y si, las fotos son muy buenas, pero el modo retrato se nota que está hecho por software, y en este caso, creo yo que los iPhone no tienen rival, al menos en el modo retrato y el video, a falta de pruebas, pero me imagino que con una cámara sola no tienen mucho margen de mejora en este aspecto.