› Foros › Tecnología › Telefonía
Xelxer escribió:@Dym Mírate entonces el huawei p60 pro
Dym escribió:En cuanto al hilo, estoy comparando modelos y el 6a parece una buena opción. 7a se me va demasiado de precio y no le voy a dar uso. Mi prioridad es buena cámara, batería decente y android limpio. No me importa potencia o tasa de refresco.
6a por 356.86€ desde Amazon Alemania
https://www.amazon.de/dp/B0B4DMBH5T?tag ... e=osi&th=1
Lo único tengo dudas de por qué en GSMZArena pone que tiene 6GB de RAM mientras que en la tienda pone 8GB con 128GB.
Dym escribió:Sigo interesado en el 6a pero ¿sabéis si se avecinan descuentos ante nuevos lanzamientos o algún evento de Amazon? 350€ ya me parece un buen precio para lo que recibo, pero igual se puede rascar algo más
Xelxer escribió:@Dym 345€ importado de UK
Xelxer escribió:@Dym El 6 y el 7 tienen la misma cámara, quizá te pueda interesar más irte a por el p6p en vez del p7
Xelxer escribió:@Dym Ni idea, la verdad, pero no lo creo, de hecho cuando sacaron el 7 el 6 lo escondieron bastante de la página y no hubo bajada de precios.
Tienen anunciando que el día 12 es el 25 aniversario y que habrá sorpresas, así que serán descuentos en los p7/p y quizá del a, por si quieres estar al loto.
Dym escribió:Llevo dando la chapa mucho tiempo ya, pero hoy viendo la tienda de móviles de mi operador Simyo, me he encontrado mi deseado 7a por 386€ G.I. Nuevo y libre. Estaba cansado ya de comparar precios, de versiones reacondicionadas y versiones japonesas a prueba de pervertidos. Lo quería por menos de 400€ y por fin lo he encontrado.
Dym escribió:(edito mención para no notificar)@ Soldi3R Lo estuvo durante un breve tiempo, ahora volvió a subir de precio. Si eres de Simyo, yo lo compré por 379€ + 7€ envío.
Llegó esta mañana y estoy maravillado. La cámara es increíble y tiene un tamaño adecuado. Estoy esperando a que llegue la funda y el protector de pantalla, para poder usar el teléfono con normalidad.
El primer retrato que hice, ya supera mi anterior teléfono:
Redmi 6
Pixel 7a
En el Pixel puedes controlar la intensidad del bokeh y la profundidad del mismo (en este caso, en qué zona de la mesa empieza el desenfoque)
Estoy empezando a referirme al teléfono como "mi Pixel", al igual que hace la gente con sus iPhones y no me gusta
Edit: olvidé mencionar que la configuración que uso en Redmi no es la que viene de fábrica o la iba cambiando de vez en cuando. En esa foto tengo puesto para que tenga más contraste y menos saturación por defecto. Por otro lado he editado esa foto agregando más nitidez de la que saca el sensor, por eso la foto se ve tan bien.
Edit 2: Tras usar el teléfono como teléfono principal durante varias horas, dejo aquí mis primeras impresiones.
Cosas que me gustaron mucho:
- Gran pantalla con colores my vivos y la tasa de refresco variable a 90 hz se nota bastante
- Tener dos altavoces apuntándote a la cara cuando ves vídeos es genial y tienen alta calidad
- La cámara es fantástica, captura mucha luz incluso de noche
- Todas las apps que he probado funcionan a la perfección, chúpate esa MierdUI
Cosas un poco meh:
- El software de cámara procesa demasiado las imágenes. Di un paseo de noche; todas las fotos estaban amarillas y muy saturadas. Bajando la saturación y brillo se veía todo más realista. Voy a buscar una app alternativa porque no puedo estar editando todas las fotos todo el tiempo.
- Me cuesta un poco acostumbrarme al tamaño y peso, vengo de un teléfono de 146 g y éste pesa 193.5 g
- No encuentro fundas o protectores de pantalla offline, ninguna tienda de mi pueblo las tiene y me estaban avisando que no iba a encontrar
- No puedo escuchar música hasta que no compre un adaptador de auriculares
Oneill83 escribió:Dym escribió:(edito mención para no notificar)@ Soldi3R Lo estuvo durante un breve tiempo, ahora volvió a subir de precio. Si eres de Simyo, yo lo compré por 379€ + 7€ envío.
Llegó esta mañana y estoy maravillado. La cámara es increíble y tiene un tamaño adecuado. Estoy esperando a que llegue la funda y el protector de pantalla, para poder usar el teléfono con normalidad.
Redmi 6
Pixel 7a
En el Pixel puedes controlar la intensidad del bokeh y la profundidad del mismo (en este caso, en qué zona de la mesa empieza el desenfoque)
Estoy empezando a referirme al teléfono como "mi Pixel", al igual que hace la gente con sus iPhones y no me gusta
Edit: olvidé mencionar que la configuración que uso en Redmi no es la que viene de fábrica o la iba cambiando de vez en cuando. En esa foto tengo puesto para que tenga más contraste y menos saturación por defecto. Por otro lado he editado esa foto agregando más nitidez de la que saca el sensor, por eso la foto se ve tan bien.
Edit 2: Tras usar el teléfono como teléfono principal durante varias horas, dejo aquí mis primeras impresiones.
- Gran pantalla con colores my vivos y la tasa de refresco variable a 90 hz se nota bastante
- Tener dos altavoces apuntándote a la cara cuando ves vídeos es genial y tienen alta calidad
Cosas un poco meh:
- El software de cámara procesa demasiado las imágenes. Di un paseo de noche; todas las fotos estaban amarillas y muy saturadas. Bajando la saturación y brillo se veía todo más realista. Voy a buscar una app alternativa porque no puedo estar editando todas las fotos todo el tiempo.
- Me cuesta un poco acostumbrarme al tamaño y peso, vengo de un teléfono de 146 g y éste pesa 193.5 g
- No encuentro fundas o protectores de pantalla offline, ninguna tienda de mi pueblo las tiene y me estaban avisando que no iba a encontrar
A las dos ultimas cosas en contra solo te puedo decir funda y protector tira de amazon, en cuanto a musica usa cascos inalambricos hombre que ya estamos en una epoca mas moderna.
Un saludo y a disfrutarlo.
Xelxer escribió:Oneill83 escribió:Dym escribió:(edito mención para no notificar)@ Soldi3R Lo estuvo durante un breve tiempo, ahora volvió a subir de precio. Si eres de Simyo, yo lo compré por 379€ + 7€ envío.
Redmi 6
Pixel 7a
Cosas un poco meh:
A las dos ultimas cosas en contra solo te puedo decir funda y protector tira de amazon, en cuanto a musica usa cascos inalambricos hombre que ya estamos en una epoca mas moderna.
Un saludo y a disfrutarlo.
¿Por qué se va a tener que comprar unos auriculares BT si ya tiene unos que le gustan? Por no hablar del tema de latencias y fidelidad y demás.
Xelxer escribió:@Dym hombre, si lo miras así, también podías haber esperado a que sacasen el 10a
Lo estuviste usando mes y pico antes de la bajada ¿no? Amortizados esos eurillos de diferencia más que de sobra
Dym escribió:Xelxer escribió:@Dym hombre, si lo miras así, también podías haber esperado a que sacasen el 10a
Lo estuviste usando mes y pico antes de la bajada ¿no? Amortizados esos eurillos de diferencia más que de sobra
Cierto. Lo pedí el 19 de noviembre, luego estuvo parado una semana hasta recibir el protector y le funda, y luego lo estuve usando para hacer fotazas. Que igual ya me fue bien, porque la calidad es muy superior al Xiaomi viejo.
Sigo teniendo un problema con los auriculares, que no sé si están rotos. Cuando los conecto con el adaptador, salta el Google Assistant y a veces me sube el volumen solo. Hay casos de gente que le pasa y quiero averiguar si es problema del adaptador o qué, porque los auriculares son normales sin micrófono y me fastidia mucho no tener ningunos ahora mismo.
Xelxer escribió:Dym escribió:Xelxer escribió:@Dym hombre, si lo miras así, también podías haber esperado a que sacasen el 10a
Cierto. Lo pedí el 19 de noviembre, luego estuvo parado una semana hasta recibir el protector y le funda, y luego lo estuve usando para hacer fotazas. Que igual ya me fue bien, porque la calidad es muy superior al Xiaomi viejo.
Sigo teniendo un problema con los auriculares, que no sé si están rotos. Cuando los conecto con el adaptador, salta el Google Assistant y a veces me sube el volumen solo. Hay casos de gente que le pasa y quiero averiguar si es problema del adaptador o qué, porque los auriculares son normales sin micrófono y me fastidia mucho no tener ningunos ahora mismo.
Pues por eso, míralo por ese lado
¿No tienes otra forma de probar los auris? Es que es raro que si te iban que al pasar al P que se te hayan jodido... Por curiosidad ¿Qué adaptador cogiste? Es que el que tenía de ugreen me lo detectaba como "No autorizado" (o algo así) y me decía que me fuese a la mierda... Y si ya de aquella pasaba de pagar 9,99€ por el de google, ahora que lo subieron a 17 eurazos, más aún
Dym escribió:Hola de nuevo. Los que habéis comrado este teléfono, ¿como os fueron estos meses?