Google Pixel y Pixel XL

Imagen


Imagen



Google Pixel y Pixel XL: así se estrenan los móviles 'made my Google', con Assistant y destacando en cámara


Como es habitual, la principal diferencia es la diagonal de pantalla y, por tanto, el tamaño, ya que tenemos un Pixel de 5 pulgadas y uno de 5,5. dos tamaños diferentes .


Google Pixel, especificaciones técnicas


PANTALLA
Pixel: 5 pulgadas AMOLED FullHD
Pixel XL: 5,5 pulgadas AMOLED QHD
PROCESADOR
Snapdragon 821
NÚCLEOS
2 x 2,15 GHz +2x1,6
RAM
4GB
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
32 ó 128 GB
CÁMARAS
Trasera de 12,3 megapíxeles, f/2.0
BATERÍA
Pixel: 2.770 mAh
Pixel XL: 3.450 mAh
SOFTWARE
Android 7.1 Nougat
OTROS
Lector de huellas, USB tipo-C, Bluetooth 4.2
PRECIO
Desde 759 euros


Dos hermanos mellizos de distinto tamaño

El año pasado la apuesta doble de Google ya iba más allá de la cuestión del tamaño cuando optó por dos casas distintas para cada uno de los terminales. De este modo, cada una hizo lo propio y tuvimos un Nexus 5X “muy LG” (sólo hay que verlo junto al LG G5) y un Nexus 6P “muy Huawei” (aquí podemos comparar con el Huawei Nova).

No es el caso pues del actual. Esta vez tenemos un terminal con dos variantes que difieren como veíamos en la diagonal de pantalla y, por tanto, en el tamaño final y la batería. Siendo HTC el único fabricante para este único Pixel, las variedades comparten líneas de diseño y materiales, habiendo optado por el aluminio en unibody. En cuanto a la forma, el frontal guarda simetría en los dos ejes recordando a Motorola o a lo iPhone, si bien aquí la ranura del auricular es más discreta.

Tenemos además un lector de huellas en la parte trasera, algo que heredan en cierto modo de los anteriores terminales, si bien la trasera es bastante distinta con un acabado en dos tonos. Los bordes son curvados y hay dos colores, negro y blanco y gris denominados Quite Black y Very Silver (con la variedad Really Blue sólo para Estados Unidos).


Team AMOLED

Una de las diferencias entre los dos modelos es la resolución de la pantalla. Aquí Google se muestra más o menos conservador según el modelo, dado que el Pixel monta un panel de 5 pulgadas con resolución FullHD y el Pixel XL monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, como su primo lejano el HTC 10 (algo más grande en este caso).

Hasta la fecha habíamos visto alternancia en el tipo de pantallas en los dispositivos de Google (los ahora antiguos Nexus), y de hecho el anterior (y hasta el momento único) dispositivo que HTC había fabricado para Google montaba uno IPS, la Nexus 9. Tras una pareja con distintos tipos (IPS para el 5X y AMOLED para el 6P), ahora ambos paneles son AMOLED.

Que la potencia no sea un problema

Parece que empieza a ser tendencia la apuesta por duplas de distinto tamaño e igual potencia, aunque la RAM escapa a veces a este intento de igualdad de condiciones. Es el caso por ejemplo de Samsung con los Galaxy S7 y Edge, que montan el mismo procesador y la misma RAM, y es también el de los Google Pixel.

Así, a diferencia de los iPhone 7 y 7 Plus, en los cuales el grande tiene 1 GB más de RAM, aquí sigue la igualdad y ambos montan un Snapdragon 821 con 4 GB de RAM. El último procesador de Qualcomm de cuatro núcleos, con un par de ellos a mayor frecuencia que el otro, entrando a codearse con el Asus Zenfone 3 Deluxe o el LeEco Pro 3, si bien aquí no se llega a esos 6 GB de RAM como hemos visto.



Podemos ver los siguientes precios para los Pixel y Pixel XL:

Google Pixel de 32GB: 759 euros
Google Pixel de 128GB: 869 euros
Google Pixel XL de 32GB: 899 euros
Google Pixel XL de 128GB: 1.099 euros
Caros, feos y con Android. No, gracias.
Mi opinión son muy buenos terminales . No hay ninguna duda que son terminales de Gama alta , pero el problema que se han metido en un mercado muy complicado .... Ya que venden sus terminales al mismo precio que Apple y Samsung ... y poder competir con esas 2 grandes marcas es muy complicado , ya que tienen muchos clientes fijos y estan muy asentadas .

El punto fuerte de este terminal diferente al resto , por lo que dijeron en la presentación es la bateria . Que solo con cargarlo 15 minutos , tienes para 7 horas de batería . La batería tiene una larga duración por lo visto
Paté de gato escribió:Caros, feos y con Android. No, gracias.


Sobre el precio no os preocupeis, a los 6 meses los tenemos a 300€, como todo Android que se precie...
Se les a ido la flapa con el precio.

El diseño se me hace demasiado parecido a un iPhone.. no es que me disguste, pero es mejorable.
Por el resto es un pepino de móvil con el mejor mejor SO móvil a mi gusto, que no voy a comprar por el precio.
¿Es cosa mía o los marcos son gigantescos?
xin-xan escribió:
Paté de gato escribió:Caros, feos y con Android. No, gracias.


Sobre el precio no os preocupeis, a los 6 meses los tenemos a 300€, como todo Android que se precie...




Google no es como los demás android que bajan el precio del terminal con el paso de tiempo . En ese sentido google es como Apple , que lo baja solo 1 vez al año y si lo baja bastante de precio como paso con los nexos 4 o 5 en su día ( los bajaron 120€ de precio en su día por un tiempo limitado ) , fue porque a los 2 meses sacaban los nuevos terminales y tenian aún mucho Stock del modelo antiguo
La hostia que se van a dar va a ser chica...
Además de parecerme feos, el precio los hace menos atractivos aún.
Con tantísima competencia por menos de la mitad de su precio y especificaciones que nada tienen que envidiar a estos pixels.
Hola amigos,

Acabo de leer esta noticia que publica Benzo :
http://www.elotrolado.net/noticia_google-presenta-los-telefonos-pixel-un-nuevo-chromecast-y-daydream-view-vr_29282

Como pueden leer, dice que "...hay una ligera diferencia en las baterías de carga rápida (7 horas de autonomía con una carga de 15 minutos)". Esto quiere decir que promete cargar el teléfono en sólo 15 minutos ? ?

Agradecería cualquier aclaración...

Un saludo.
Kimera2015 escribió:Hola amigos,

Acabo de leer esta noticia que publica Benzo :
http://www.elotrolado.net/noticia_google-presenta-los-telefonos-pixel-un-nuevo-chromecast-y-daydream-view-vr_29282

Como pueden leer, dice que "...hay una ligera diferencia en las baterías de carga rápida (7 horas de autonomía con una carga de 15 minutos)". Esto quiere decir que promete cargar el teléfono en sólo 15 minutos ? ?

Agradecería cualquier aclaración...

Un saludo.


Es una tecnologia que ya incorporan otros teléfonos (S7, Sony Xperia XZ, etc). Depende de la generación de quickcharge (snapdragon) que incorporan los números varian. Pero es eso, en 15 minutos tienes para 7 horas, entiendo que será como el 50% de la bateria.
oscarmu escribió:Es una tecnologia que ya incorporan otros teléfonos (S7, Sony Xperia XZ, etc). Depende de la generación de quickcharge (snapdragon) que incorporan los números varian. Pero es eso, en 15 minutos tienes para 7 horas, entiendo que será como el 50% de la bateria.


Primero de todo quiero darte las gracias, amigo oscarmu.

Una cosa que no me queda claro: no debería ser el 100% de la batería ? A qué te refieres exactamente con el 50 % ?

Gracias y un saludo.
Kimera2015 escribió:
oscarmu escribió:Es una tecnologia que ya incorporan otros teléfonos (S7, Sony Xperia XZ, etc). Depende de la generación de quickcharge (snapdragon) que incorporan los números varian. Pero es eso, en 15 minutos tienes para 7 horas, entiendo que será como el 50% de la bateria.


Primero de todo quiero darte las gracias, amigo oscarmu.

Una cosa que no me queda claro: no debería ser el 100% de la batería ? A qué te refieres exactamente con el 50 % ?

Gracias y un saludo.



Entiendo que una batería dura unas 14 horas. Si en 15 minutos carga para 7 horas eso quiere decir que sería como el 50%, que no está mal.

El 100% de la batería te lo cargará si lo dejas mucho más rato. Esto lo digo porque, no soy ningún experto, a las baterias les cuesta muchisimo menos trabajo llegar al 80% que del 80% al 20%. Siguen una gráfica del tipo:
Imagen
Paté de gato escribió:¿Es cosa mía o los marcos son gigantescos?


Los marcos superior e inferior son muy grandes y no hay nada que los justifique, ni altavoces frontales ni lector de huellas frontal, parecen una mezcla entre un IPhone y un Z3 no se han matado en originalidad y en características , no protección contra el agua, no alwais on, no flash frontal, no SD ( aunque ya se sabia) no 2k, batería normaliza en principio en el Pixel pequeño, creo que se van a dar un castañazo como dicen otros compis la gama alta está muy muy apretado y en 4 meses vienen los S8, P10, Xperia XXX jejeje
Por lo que a mí respecta, en un móvil que no pongan una pantalla 2K es un punto muy positivo.

Hace años teníamos las carreras de megapixels en las cámaras, donde había móviles que ponían un montón de megapixels (para la época) pero con sensores malos. Al menos tener muchos megapixels no repercutía negativamente en el móvil.

No es el caso de las pantallas 2K, donde el usuario no nota diferencia pero el rendimiento en juegos cae en picado. Me parece el mejor exponente de los absurdos en la carrera de hardware y marketing.

En todo lo demás estoy de acuerdo.
Paté de gato escribió:Por lo que a mí respecta, en un móvil que no pongan una pantalla 2K es un punto muy positivo.

Hace años teníamos las carreras de megapixels en las cámaras, donde había móviles que ponían un montón de megapixels (para la época) pero con sensores malos. Al menos tener muchos megapixels no repercutía negativamente en el móvil.

No es el caso de las pantallas 2K, donde el usuario no nota diferencia pero el rendimiento en juegos cae en picado. Me parece el mejor exponente de los absurdos en la carrera de hardware y marketing.

En todo lo demás estoy de acuerdo.


Estoy de acuerdo contigo totalmente en lo absurdo del 2k, no lo puse como algo positivo lo puse como algo que los demas tienen y el pixel no, y ya sabes como funciona la gente... Es marketing si, pero el marketing funciona miy bien para manipular a las masas :)
+1 a lo de preferir fullhd sobre 2k.

Me parece una perdida de rendimiento (mas en juegos, y como yo no juego mucho en el móvil no me afecta demasiado) y sobretodo de batería brutal, y los beneficios casi imperceptible.
Paté de gato escribió:Por lo que a mí respecta, en un móvil que no pongan una pantalla 2K es un punto muy positivo.

Hace años teníamos las carreras de megapixels en las cámaras, donde había móviles que ponían un montón de megapixels (para la época) pero con sensores malos. Al menos tener muchos megapixels no repercutía negativamente en el móvil.

No es el caso de las pantallas 2K, donde el usuario no nota diferencia pero el rendimiento en juegos cae en picado. Me parece el mejor exponente de los absurdos en la carrera de hardware y marketing.

En todo lo demás estoy de acuerdo.


Opino igual.

No sólo el rendimiento en juegos cae en picado, el simple hecho de procesar una resolución 2k aunque sea fuera de juegos aumenta el consumo de GPU, CPU y por ende, de batería.
Un iPhone con Android, básicamente.
M@tu escribió:Opino igual.

No sólo el rendimiento en juegos cae en picado, el simple hecho de procesar una resolución 2k aunque sea fuera de juegos aumenta el consumo de GPU, CPU y por ende, de batería.


En algunas páginas hace tiempo cuando salió el LG G3 hicieron pruebas bajándole la resolución a FHD y el rendimiento en juegos era más del doble si no recuerdo mal. Una verdadera vergüenza porque yo tengo el LG G3 y se atraganta cosa mala con la mayoría de juegos que he probado, hasta con juegos en 2D.

EDIT:
Imagen

PD: Perdon por el off-topic. Veo por tu firma que no soy el único fan de Dukope. [carcajad]
Paté de gato escribió:No es el caso de las pantallas 2K, donde el usuario no nota diferencia pero el rendimiento en juegos cae en picado. Me parece el mejor exponente de los absurdos en la carrera de hardware y marketing.

Bueno, eso con una app se puede arreglar creo. Mismamente Samsung tiene la app "Game tuner" que sirve para controlar la resolución, frames y brillo de la pantalla durante los juegos. Yo por ejemplo los que tengo los pongo a FHD 60fps y van genial.
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/game-launcher-game-tuner-samsung.html
Kakarot_13 escribió:
Paté de gato escribió:No es el caso de las pantallas 2K, donde el usuario no nota diferencia pero el rendimiento en juegos cae en picado. Me parece el mejor exponente de los absurdos en la carrera de hardware y marketing.

Bueno, eso con una app se puede arreglar creo. Mismamente Samsung tiene la app "Game tuner" que sirve para controlar la resolución, frames y brillo de la pantalla durante los juegos. Yo por ejemplo los que tengo los pongo a FHD 60fps y van genial.
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/game-launcher-game-tuner-samsung.html


¿Hay algo así para LG G3 o Androids genéricos que tengan la putada de tener pantallas 2K?
Paté de gato escribió:¿Hay algo así para LG G3 o Androids genéricos que tengan la putada de tener pantallas 2K?

Buf, pues ni idea la verdad. Imagino que siendo root igual hay algo, pero la verdad es que no sé.
Paté de gato escribió:PD: Perdon por el off-topic. Veo por tu firma que no soy el único fan de Dukope. [carcajad]


Es el amo ;)

/offtopic
Google lo ha conseguido! Ha hecho móviles más feos que los iPhone y les ha subido el precio.

Ni con el dinero de otro me compro algo asi.
oscarmu escribió:
Kimera2015 escribió:
oscarmu escribió:Es una tecnologia que ya incorporan otros teléfonos (S7, Sony Xperia XZ, etc). Depende de la generación de quickcharge (snapdragon) que incorporan los números varian. Pero es eso, en 15 minutos tienes para 7 horas, entiendo que será como el 50% de la bateria.


Primero de todo quiero darte las gracias, amigo oscarmu.

Una cosa que no me queda claro: no debería ser el 100% de la batería ? A qué te refieres exactamente con el 50 % ?

Gracias y un saludo.



Entiendo que una batería dura unas 14 horas. Si en 15 minutos carga para 7 horas eso quiere decir que sería como el 50%, que no está mal.

El 100% de la batería te lo cargará si lo dejas mucho más rato. Esto lo digo porque, no soy ningún experto, a las baterias les cuesta muchisimo menos trabajo llegar al 80% que del 80% al 20%. Siguen una gráfica del tipo:
Imagen


Gracias por la aclaración, amigo Oscar.

Un abrazo.
pues no es por nada , pero he leido en varios blogs , que este nuevo terminal de Google esta siendo un TOP ventas en EEUU [boing]
sonyfallon escribió:pues no es por nada , pero he leido en varios blogs , que este nuevo terminal de Google esta siendo un TOP ventas en EEUU [boing]

Porque allí le están dando muchísima publicidad, además de que es más barato que en España. Allí creo que está sobre los 600€ al cambio, mientras que aquí valdrá sobre 800€... [facepalm]
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:pues no es por nada , pero he leido en varios blogs , que este nuevo terminal de Google esta siendo un TOP ventas en EEUU [boing]

Porque allí le están dando muchísima publicidad, además de que es más barato que en España. Allí creo que está sobre los 600€ al cambio, mientras que aquí valdrá sobre 800€... [facepalm]


Allí los precios se marcan sin impuestos porque cada estado tiene los suyos propios, aquí no porque los impuestos van incluidos. Sigue habiendo diferencia, pero no tanta como dices tu
Goncatin escribió:Allí los precios se marcan sin impuestos porque cada estado tiene los suyos propios, aquí no porque los impuestos van incluidos. Sigue habiendo diferencia, pero no tanta como dices tu

Tienes razón, me había olvidado de eso. Igualmente los están publicitando muchísimo, así que es normal que vendan.
Aparte que en USA tienen un plan "renove" que te dan hasta 300€ por el móvil antiguo cuando pillas un Pixel.
Paté de gato escribió:Aparte que en USA tienen un plan "renove" que te dan hasta 300€ por el móvil antiguo cuando pillas un Pixel.



Ese dinero te lo dan solo si das un iPhone 7 . Porque haber quien te da 300€ por un móvil ... y más una tienda que luego lo tiene que vender
Paté de gato escribió:
Kakarot_13 escribió:
Paté de gato escribió:No es el caso de las pantallas 2K, donde el usuario no nota diferencia pero el rendimiento en juegos cae en picado. Me parece el mejor exponente de los absurdos en la carrera de hardware y marketing.

Bueno, eso con una app se puede arreglar creo. Mismamente Samsung tiene la app "Game tuner" que sirve para controlar la resolución, frames y brillo de la pantalla durante los juegos. Yo por ejemplo los que tengo los pongo a FHD 60fps y van genial.
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/game-launcher-game-tuner-samsung.html


¿Hay algo así para LG G3 o Androids genéricos que tengan la putada de tener pantallas 2K?


Yo tambien pensaba que pasar de full hd a 2k era un vende humo..pero creo que no es cierto y si que se nota. Os pongo un ejemplo:
Yo soy una persona que consume mucho contenido de youtube por el movil, pues bien, si visionas un video a 2k a 60fps en el movil( samsung s6 o lumia 950) si se nota y mucho, ya que youtube sube mucho los birate en los videos de 2k, viendose estos mucho mejor. No se pixelan cuando hay mucho movimiento en el video.

Otra cosa es que te compense o no, ya segun tu criterio/gusto.
psycomantix escribió:Yo tambien pensaba que pasar de full hd a 2k era un vende humo..pero creo que no es cierto y si que se nota. Os pongo un ejemplo:
Yo soy una persona que consume mucho contenido de youtube por el movil, pues bien, si visionas un video a 2k a 60fps en el movil( samsung s6 o lumia 950) si se nota y mucho, ya que youtube sube mucho los birate en los videos de 2k, viendose estos mucho mejor. No se pixelan cuando hay mucho movimiento en el video.

Otra cosa es que te compense o no, ya segun tu criterio/gusto.


Desconocía eso, pero que Youtube emita los vídeos con mejor bitrate en 2K que FHD no tiene nada que ver con la resolución, tiene que ver con que Youtube use mejor bitrate para esa resolución. Si emitiesen con el mismo bitrate en ambos casos no se notaría diferencia.

Yo tras haber tenido un móvil 2K y haber visto los de mis amigos y familiares de 5.5" con FHD y no notar diferencia, no vuelvo a repetir en 2K. Para verlos exactamente igual prefiero pillármelo con una pantalla que no haga que los juegos vayan a trompicones y sean casi injugables.
@Paté de gato mmmm, depende del móvil. Personalmente no me gustan las pantallas de 2K porque consumen bastante y lastran el rendimiento, pero tienen la ventaja de que acaban haciendo los iconos más finos. Por ejemplo en la barra de notificaciones de mi Lumia 950 hay lo típico de wifi, red, batería, etc. Si la comparas con la pantalla de 1280x720 del Lumia 830, hay una enorme diferencia. tanto en tamaño (los del 830 ahora me parecen enormes) como en definición.

Tampoco es plan de meterle 4K a una mierdipantalla de móvil porque es desaprovecharla. Yo con un límite de 500ppp me doy por contento, por debajo de eso lo noto y por encima no los distingo (también depende de la pantalla, pongamos un márgen de 20ppp por encima y por debajo)

Y ya no hablemos de si se te mueren un par de píxels, que te palme uno en una pantalla de 2K casi hasta ni lo notas de lo pequeños que son. Que se te muera uno en una de 1280 lo ves desde la otra punta de la casa XD
Del Lumia 830 en HD en 5" al 950 con 2K en 5.2" yo también estoy de acuerdo que se nota diferencia. La pantalla no llega por bastante a los cerca de 330 ppi que son en los que se dejan de distinguir dientes de sierra y pixels.

Mi 640 XL también se veía bastante peor que mi LG G3, pero no puedo decir lo mismo de mi Nexus 4 y mi Lumia 920.

Del FHD del Moto G4 que se ha cogido mi cuñado al 2K de mi LG G3 (ambos 5.5") ya te digo yo que para mí no hay diferencia.
Hombre, si lo miras en la calle no la vas a notar apenas. Pero si eres de esos lectores nocturnos que no han pillado un kindle o cualquier otro lector electrónico, ya te digo que la notas.

Bien es cierto que del 920 (1280x720) al 930 (1920x1080) hay una diferencia bastante importante que se nota en casi cualquier situación. Del 930 al 950 en principio no se nota demasiado, pero ya te digo que leyendo o viendo contenido en altas resoluciones, yo personalmente lo noto.

Tampoco es que use el móvil para jugar, y se pasa gran parte del día bloqueado con música en segundo plano, pero cuando hago uso de la pantalla me gusta que se vea lo mejor posible. No obstante te digo que de un 2k a un 4k no observo ni una diferencia en la pantalla, y es ahí donde entra a jugar la tecnología (AMOLED, LCD, etc) y el software con los correctos perfiles de brillo, saturación y color variante dependiendo de la luz ambiental.

Lo que sí he notado y mucho tras intentar darle un tiento a Android con un Z5 es que lo que hace milagros en la visibilidad es el ClearBlack. Es como los monitores de 144Hz, una vez lo pruebas te cuesta desacostumbrarte (quizá por eso nunca me terminó de convencer el 830, la pantala del 920 le daba mil vueltas a pesar de ser más gruesa y no notar que haces click sobre un elemento y sí sobre cristal)

A ver si salen más noticias sobre estos terminales, quiero ver una comparativa con las cámaras de otros terminales de la misma gama, sin dejarse fuera a los pesos pesados de la fotografía.
Paté de gato escribió:
psycomantix escribió:Yo tambien pensaba que pasar de full hd a 2k era un vende humo..pero creo que no es cierto y si que se nota. Os pongo un ejemplo:
Yo soy una persona que consume mucho contenido de youtube por el movil, pues bien, si visionas un video a 2k a 60fps en el movil( samsung s6 o lumia 950) si se nota y mucho, ya que youtube sube mucho los birate en los videos de 2k, viendose estos mucho mejor. No se pixelan cuando hay mucho movimiento en el video.

Otra cosa es que te compense o no, ya segun tu criterio/gusto.


Desconocía eso, pero que Youtube emita los vídeos con mejor bitrate en 2K que FHD no tiene nada que ver con la resolución, tiene que ver con que Youtube use mejor bitrate para esa resolución. Si emitiesen con el mismo bitrate en ambos casos no se notaría diferencia.

Yo tras haber tenido un móvil 2K y haber visto los de mis amigos y familiares de 5.5" con FHD y no notar diferencia, no vuelvo a repetir en 2K. Para verlos exactamente igual prefiero pillármelo con una pantalla que no haga que los juegos vayan a trompicones y sean casi injugables.



Si, si tienes razon en lo que comentas, pero youtube tiene capados los birate por resoluciones y en mi caso si lo noto.
Yo, como no uso el movil para jugar, pues si prefiero tener mas resolucion.
Ningún modelo se salva de los fallos iniciales al salir a la venta ...


http://andro4all.com/2016/10/el-google- ... m=facebook
"La mejor cámara nunca vista en un smartphone"




Bueno, si no contamos la del iPhone 7/plus y la del S7/Edge. :-| :-|
@KindapearHD Y el Lumia 1020, y el 808 PureView, y el 950...
KindapearHD escribió:"La mejor cámara nunca vista en un smartphone"




Bueno, si no contamos la del iPhone 7/plus y la del S7/Edge. :-| :-|




[+risas] [+risas]
Vaya, que según vosotros la del Pixel es de lo peor en la gama alta :D
Mr.Gray Fox escribió:@KindapearHD Y el Lumia 1020, y el 808 PureView, y el 950...


Siempre las paginas se pasan por el forro de los cojones los moviles lumia
Mr.Gray Fox escribió:@KindapearHD Y el Lumia 1020, y el 808 PureView, y el 950...


Cierto, tanto yo como muchos no los tenemos en cuenta mas a menudo. Supongo que será cosa del SO. Puede que tengan mejor cámara, pero si cojea el SO(con la falta de apps, etc etc), para mucha gente no son opciones a tener en cuenta.


dramake escribió:Vaya, que según vosotros la del Pixel es de lo peor en la gama alta :D


Si en el TOP 3 lo metemos junto al iPhone 7plus y al S7/Edge, si, es la peor camara. De día, apenas hay diferencia entre los 3 (quizás la del S7 tiene un poco mas de definicion, pese a tener colores mas saturados), pero de noche, tanto la trasera como la delantera si, es la peor de las 3. Que oye, que sea peor no quiere decir que sea mala, ni muchisimo menos. Pero que no es "la mejor cámara jamás vista en un smartphone".
dramake escribió:Vaya, que según vosotros la del Pixel es de lo peor en la gama alta :D



De los peores nose si será . Pero de los 3 mejores seguro que no
Lo bien que estaba la gama Nexus calidad-precio y se la tuvieron que cargar... en fin
mario-dc94 escribió:Lo bien que estaba la gama Nexus calidad-precio y se la tuvieron que cargar... en fin


Nexus calidad precio buenos sólo hubo 2 de los 8 que sacaron, todos los demás fueron lanzados a precio de gama alta.
Goncatin escribió:
mario-dc94 escribió:Lo bien que estaba la gama Nexus calidad-precio y se la tuvieron que cargar... en fin


Nexus calidad precio buenos sólo hubo 2 de los 8 que sacaron, todos los demás fueron lanzados a precio de gama alta.




Exacto , los únicos a buen precio fueron : Nexus 4 y 5 . Los demás de 599€ no bajaban ...
sonyfallon escribió:
Goncatin escribió:
mario-dc94 escribió:Lo bien que estaba la gama Nexus calidad-precio y se la tuvieron que cargar... en fin


Nexus calidad precio buenos sólo hubo 2 de los 8 que sacaron, todos los demás fueron lanzados a precio de gama alta.




Exacto , los únicos a buen precio fueron : Nexus 4 y 5 . Los demás de 599€ no bajaban ...



Justo los 2 que yo pillé, cuando se subieron a la parra adiós
49 respuestas