› Foros › Tecnología › Telefonía
Paté de gato escribió:Caros, feos y con Android. No, gracias.
xin-xan escribió:Paté de gato escribió:Caros, feos y con Android. No, gracias.
Sobre el precio no os preocupeis, a los 6 meses los tenemos a 300€, como todo Android que se precie...
Kimera2015 escribió:Hola amigos,
Acabo de leer esta noticia que publica Benzo :
http://www.elotrolado.net/noticia_google-presenta-los-telefonos-pixel-un-nuevo-chromecast-y-daydream-view-vr_29282
Como pueden leer, dice que "...hay una ligera diferencia en las baterías de carga rápida (7 horas de autonomía con una carga de 15 minutos)". Esto quiere decir que promete cargar el teléfono en sólo 15 minutos ? ?
Agradecería cualquier aclaración...
Un saludo.
oscarmu escribió:Es una tecnologia que ya incorporan otros teléfonos (S7, Sony Xperia XZ, etc). Depende de la generación de quickcharge (snapdragon) que incorporan los números varian. Pero es eso, en 15 minutos tienes para 7 horas, entiendo que será como el 50% de la bateria.
Kimera2015 escribió:oscarmu escribió:Es una tecnologia que ya incorporan otros teléfonos (S7, Sony Xperia XZ, etc). Depende de la generación de quickcharge (snapdragon) que incorporan los números varian. Pero es eso, en 15 minutos tienes para 7 horas, entiendo que será como el 50% de la bateria.
Primero de todo quiero darte las gracias, amigo oscarmu.
Una cosa que no me queda claro: no debería ser el 100% de la batería ? A qué te refieres exactamente con el 50 % ?
Gracias y un saludo.
Paté de gato escribió:¿Es cosa mía o los marcos son gigantescos?
Paté de gato escribió:Por lo que a mí respecta, en un móvil que no pongan una pantalla 2K es un punto muy positivo.
Hace años teníamos las carreras de megapixels en las cámaras, donde había móviles que ponían un montón de megapixels (para la época) pero con sensores malos. Al menos tener muchos megapixels no repercutía negativamente en el móvil.
No es el caso de las pantallas 2K, donde el usuario no nota diferencia pero el rendimiento en juegos cae en picado. Me parece el mejor exponente de los absurdos en la carrera de hardware y marketing.
En todo lo demás estoy de acuerdo.
Paté de gato escribió:Por lo que a mí respecta, en un móvil que no pongan una pantalla 2K es un punto muy positivo.
Hace años teníamos las carreras de megapixels en las cámaras, donde había móviles que ponían un montón de megapixels (para la época) pero con sensores malos. Al menos tener muchos megapixels no repercutía negativamente en el móvil.
No es el caso de las pantallas 2K, donde el usuario no nota diferencia pero el rendimiento en juegos cae en picado. Me parece el mejor exponente de los absurdos en la carrera de hardware y marketing.
En todo lo demás estoy de acuerdo.
M@tu escribió:Opino igual.
No sólo el rendimiento en juegos cae en picado, el simple hecho de procesar una resolución 2k aunque sea fuera de juegos aumenta el consumo de GPU, CPU y por ende, de batería.
Paté de gato escribió:No es el caso de las pantallas 2K, donde el usuario no nota diferencia pero el rendimiento en juegos cae en picado. Me parece el mejor exponente de los absurdos en la carrera de hardware y marketing.
Kakarot_13 escribió:Paté de gato escribió:No es el caso de las pantallas 2K, donde el usuario no nota diferencia pero el rendimiento en juegos cae en picado. Me parece el mejor exponente de los absurdos en la carrera de hardware y marketing.
Bueno, eso con una app se puede arreglar creo. Mismamente Samsung tiene la app "Game tuner" que sirve para controlar la resolución, frames y brillo de la pantalla durante los juegos. Yo por ejemplo los que tengo los pongo a FHD 60fps y van genial.
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/game-launcher-game-tuner-samsung.html
Paté de gato escribió:¿Hay algo así para LG G3 o Androids genéricos que tengan la putada de tener pantallas 2K?
Paté de gato escribió:PD: Perdon por el off-topic. Veo por tu firma que no soy el único fan de Dukope.
oscarmu escribió:Kimera2015 escribió:oscarmu escribió:Es una tecnologia que ya incorporan otros teléfonos (S7, Sony Xperia XZ, etc). Depende de la generación de quickcharge (snapdragon) que incorporan los números varian. Pero es eso, en 15 minutos tienes para 7 horas, entiendo que será como el 50% de la bateria.
Primero de todo quiero darte las gracias, amigo oscarmu.
Una cosa que no me queda claro: no debería ser el 100% de la batería ? A qué te refieres exactamente con el 50 % ?
Gracias y un saludo.
Entiendo que una batería dura unas 14 horas. Si en 15 minutos carga para 7 horas eso quiere decir que sería como el 50%, que no está mal.
El 100% de la batería te lo cargará si lo dejas mucho más rato. Esto lo digo porque, no soy ningún experto, a las baterias les cuesta muchisimo menos trabajo llegar al 80% que del 80% al 20%. Siguen una gráfica del tipo:
sonyfallon escribió:pues no es por nada , pero he leido en varios blogs , que este nuevo terminal de Google esta siendo un TOP ventas en EEUU
Kakarot_13 escribió:sonyfallon escribió:pues no es por nada , pero he leido en varios blogs , que este nuevo terminal de Google esta siendo un TOP ventas en EEUU
Porque allí le están dando muchísima publicidad, además de que es más barato que en España. Allí creo que está sobre los 600€ al cambio, mientras que aquí valdrá sobre 800€...
Goncatin escribió:Allí los precios se marcan sin impuestos porque cada estado tiene los suyos propios, aquí no porque los impuestos van incluidos. Sigue habiendo diferencia, pero no tanta como dices tu
Paté de gato escribió:Aparte que en USA tienen un plan "renove" que te dan hasta 300€ por el móvil antiguo cuando pillas un Pixel.
Paté de gato escribió:Kakarot_13 escribió:Paté de gato escribió:No es el caso de las pantallas 2K, donde el usuario no nota diferencia pero el rendimiento en juegos cae en picado. Me parece el mejor exponente de los absurdos en la carrera de hardware y marketing.
Bueno, eso con una app se puede arreglar creo. Mismamente Samsung tiene la app "Game tuner" que sirve para controlar la resolución, frames y brillo de la pantalla durante los juegos. Yo por ejemplo los que tengo los pongo a FHD 60fps y van genial.
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/game-launcher-game-tuner-samsung.html
¿Hay algo así para LG G3 o Androids genéricos que tengan la putada de tener pantallas 2K?
psycomantix escribió:Yo tambien pensaba que pasar de full hd a 2k era un vende humo..pero creo que no es cierto y si que se nota. Os pongo un ejemplo:
Yo soy una persona que consume mucho contenido de youtube por el movil, pues bien, si visionas un video a 2k a 60fps en el movil( samsung s6 o lumia 950) si se nota y mucho, ya que youtube sube mucho los birate en los videos de 2k, viendose estos mucho mejor. No se pixelan cuando hay mucho movimiento en el video.
Otra cosa es que te compense o no, ya segun tu criterio/gusto.
Paté de gato escribió:psycomantix escribió:Yo tambien pensaba que pasar de full hd a 2k era un vende humo..pero creo que no es cierto y si que se nota. Os pongo un ejemplo:
Yo soy una persona que consume mucho contenido de youtube por el movil, pues bien, si visionas un video a 2k a 60fps en el movil( samsung s6 o lumia 950) si se nota y mucho, ya que youtube sube mucho los birate en los videos de 2k, viendose estos mucho mejor. No se pixelan cuando hay mucho movimiento en el video.
Otra cosa es que te compense o no, ya segun tu criterio/gusto.
Desconocía eso, pero que Youtube emita los vídeos con mejor bitrate en 2K que FHD no tiene nada que ver con la resolución, tiene que ver con que Youtube use mejor bitrate para esa resolución. Si emitiesen con el mismo bitrate en ambos casos no se notaría diferencia.
Yo tras haber tenido un móvil 2K y haber visto los de mis amigos y familiares de 5.5" con FHD y no notar diferencia, no vuelvo a repetir en 2K. Para verlos exactamente igual prefiero pillármelo con una pantalla que no haga que los juegos vayan a trompicones y sean casi injugables.
KindapearHD escribió:"La mejor cámara nunca vista en un smartphone"
Bueno, si no contamos la del iPhone 7/plus y la del S7/Edge.
Mr.Gray Fox escribió:@KindapearHD Y el Lumia 1020, y el 808 PureView, y el 950...
Mr.Gray Fox escribió:@KindapearHD Y el Lumia 1020, y el 808 PureView, y el 950...
dramake escribió:Vaya, que según vosotros la del Pixel es de lo peor en la gama alta
dramake escribió:Vaya, que según vosotros la del Pixel es de lo peor en la gama alta
mario-dc94 escribió:Lo bien que estaba la gama Nexus calidad-precio y se la tuvieron que cargar... en fin
Goncatin escribió:mario-dc94 escribió:Lo bien que estaba la gama Nexus calidad-precio y se la tuvieron que cargar... en fin
Nexus calidad precio buenos sólo hubo 2 de los 8 que sacaron, todos los demás fueron lanzados a precio de gama alta.
sonyfallon escribió:Goncatin escribió:mario-dc94 escribió:Lo bien que estaba la gama Nexus calidad-precio y se la tuvieron que cargar... en fin
Nexus calidad precio buenos sólo hubo 2 de los 8 que sacaron, todos los demás fueron lanzados a precio de gama alta.
Exacto , los únicos a buen precio fueron : Nexus 4 y 5 . Los demás de 599€ no bajaban ...