destroyerjjbg escribió:melovampire escribió:destroyerjjbg escribió:que inviertan en coches de pila de hidrogeno, seria mejor para todos. Total quien va a ir al espacio, solo los que tengan 30 o 40 millones debajo el colchon.
salu2
Anda que...
Primero, que inviertan en el coche eléctrico a baterías, nada de pila de hidrógeno que es otorgarle el monopolio nuevamente a las hidrogeneras, además de ser más inceficiente. Segundo, invierten en internet vía satélite, y tercero, todo lo que salga de la mende de este tio, es un visionario, viene bien al mundo y a la humanidad.
Anda ko
Gracias por las baterias electricas porque ee.uu y china podran seguir contaminando todo lo que quieran y la energia nuclear se pondra aun mas de moda. Por no hablar de 0 emisiones a la atmosfera en el resto de paises.
Cuando dices eficiencida, te refieres a la autonomia de los electricos
NO me fio yo de los visionarios, aunque de momento hay que agradecerle los coches electricos y si prospera esto del i.net everywhere
salu2
Ilustrate sobre el tema que no te veo perdido, te veo perdidísimo... Y cuando hablo de eficiencia hablo de:
1º- Almacenas electricidad directamente, no almacenas hidrógeno para hacer lkuego la conversión a electricidad con la consiguiente pérdida de energía en el proceso. Cuando hable de autonomíam e dices que hablo de autonomía, cuando hablo de eficiencia, hablo de eficiencia, se perfectamente de lo que hablo, no creo que tu lo tengas tan seguro, vuelve a releer mi primer comentario.
2º- El método para conseguir hidrógeno es tan contaminante O MAS (mejor dicho, más), que el de conseguir electricidad. La única forma que hay para conseguir H de manera más "barata" es usando diesel, osea contaminante y tirando de petróleo para poder conseguir "algo" de hidrógeno.
3º- LLevas un depósito a unas presiones exageradas, mientras yo en mi casa puedo montarme 3 molinos y 20 placas solares, con la contaminación en la creación de dichos elementos, para conseguir hidrógeno, aunque pudiera en mi casa, tendría que tener un sistema "compresor" de muchas atmósferas para que pudiera convertirlo en hidrógeno líquido, cosa que sería poco probable, o improbable el que cualquiera en su casa o terreno pueda hacerlo sin hacer un desembolso muy cuantioso.
4º- Los últimos avances en sistema de almacenamiento de baterías así cómo de creación por paneles solares vía Grafeno, están siendo muy esperanzadores, nada que ver con el hidrógeno. Al menos para sistemas aptos para el gran público.
5º- El ignorante es atrevido y el sabio precavido, antes de soltar alguna de las barbaridades que dices, por favor, lee y reflexiona, y no te lo tomes a mal, pero a la gente que está equivocada hay que hacerselo entender, errar es de sabios, aprender de dichos errores es de tozudos.
Saludos y NO, la tecnología del hidrógeno dejalo para los cohetes espaciales (de momento), que para el mass market no es ni rentable, ni respetuosa con el medio ambiente, ni nada por el estilo.