Google Play Music / servicios de música en la nube

Buenas, creo este hilo para hablar de esta app y de las posibles alternativas que hayan o vayan saliendo.

Yo la uso poco, pero cuando la uso una cosa que me molesta bastante, y es que o no lo tiene o no es nada intuitivo, es algo tan simple que puede hacer cualquier reproductor de música como "sesión aleatoria" Vamos, quiero que cojas tooodo el contenido que tengo en la nube y me hagas un random. O quiero meterme en un artista en concreto del que tengo subidos 4 discos, y que me hagas un aleatorio del artista. Eso tan simple google play music no lo tiene. En su lugar tiene los "mixes instantaneos" que son que en base a sobre quien haglas click en "mix instantaneo" te hace una sesión de música "del estilo" (del estilo que la app considera, claro) eligiendo entre la música de la biblioteca, ya sea local o en la nube.

Por eso quiero que me confirmeis que algo tan básico no lo tiene, o que yo no se encontrarlo (tpoco tiene equalizador) y qué alternativas existen gratuitas en las que podamos hacer streaming de la música que previamente hayamos subido. :)
Lo que tú dices de "sesión aleatoria" está en My Library > Songs > Shuffle all. Lo mismo para un artista pero en vez de escoger "Songs", pues "Artist" :)

Lo de los mixes instantáneos es una chorrada como un piano, procura ignorarlos xD

Ecualizador no tiene porque se supone que no es responsabilidad del reproductor de música sino del sistema. Por ejemplo, en mi teléfono está en la sección de Ajustes del teléfono.
Gracias, sabía yo que no podía ser. [+risas]
Para las canciones es como dices, pero para los artistas no. Tienes que ir a mi biblioteca-artistas (selecccionas uno) - todas las canciones-menú contextual (3 puntitos en vertical) - sesión aleatoria. Super intuitivo vamos :P

El mio tb lleva el ecualizador en el sistema, pero es de agradecer que puedas manejarlo por software. Prueba el jet audio plus y verás pq te lo digo. https://play.google.com/store/apps/deta ... taudioplus

Imagen

Imagen
2 respuestas