Google play store me come 3.20Gb ¿Y eso?

Imagen

Por que google play store me come tantos gigas?

He reiniciado, y pasado algún programa de liberación, pero nada.
gamer10 escribió:Imagen

.

Joer... te has bajado todos los programas de internet o que?
suskie escribió:
gamer10 escribió:Imagen

.

Joer... te has bajado todos los programas de internet o que?

No se, me la he comprado hace dos dias, y a ver cuanta memoria me quedaba de ram, vi esto. En mi movil solo tengo 300 kbs. Por eso lo digo. Y no logro bajarlo. ¿Hay alguna solución?

¿Y como es posible que tenga el 50% de memoria ram usada teniendo 2Gb en una tablet?
Pero creo que eso te indica los datos que has consumido, no el espacio que te queda libre.
Habrás actualizado android unas cuantas veces, porque sinó...
Como te dice el compañero, eso es lo que has descargado a traves de google play, la mayoría de los dispositivos consumen el 50 % de la ram, y cuantas mas apps instales pues mas, ya que android no libera la ram al cerrar los programas( que se quedan en segundo plano). Cuando reinicies la tablet te volvera a poner de cero el marcador de datos.
Ahi dispositivos que como el mio, a pesar de tener 3g de ram , se come el 80 % ya que el sistema lo monta en ram desde el inicio( dando mas velocidad al sistema).
Ah" me hice una idea sobre ello, pero no sabia que se grabara.
menudo alivio jeje.

Gracias.

Ya no creo que tenga dudas sobre android, o eso espero que ya he abierto muchos hilos. Pero al menos he aprendido bastante.

Gracias.
@ Eso no es de consumo de RAM, es el consumo de daros de as aplicaciones a través de internet, ha sucedido porque te habrás puesto a bajar apps p habra actualizado pero no es nada extraño
Lo que estaba claro, es que no tenia casi ni idea de temas de android, y lo mas raro es que rooteo perfectamente.
Pero bueno, ya he aprendido bastante en estos días trasteando un poco más y haciendo algunos comentarios.

Nunca se me pasó la idea que fuera de datos en descarga.
En Android la RAM no utilizada es RAM desaprovechada, es linux y su rendimiento no se ve mermando por mayor consumo RAM. Si el sistema necesita más memoria para una aplicación cerrará otras porque así funciona el sistema operativo Android y las aplicaciones se desarrollan bajo esas condiciones.
8 respuestas