Google Play: tiempo de espera de conexión agotado

No sé si éste es el foro donde plantear este tema, pero bueno...

El caso es que llevo un tiempo (fácil 3 meses) con problemas para entrar en Google Play, siempre me sale el mensaje "tiempo de espera de conexión agotado" y por más que lo reintento, nada.

Por otro lado, Internet va perfectamente, puedo navegar sin problemas.

He buscado en internet el problema y he hecho todo lo que se recomienda: desinstalar google play y volverlo a instalar, limpiar caché, borrar los datos de todas las aplicaciones relacionadas con google play...

¿Se os ocurre una posible solución?

Mi dispositivo es una tablet SmartQT10, con Android 2.3.4. Me conecto por wifi, desde mi casa. No he probado con otras conexiones, por si estuviera aquí el problema (que lo dudo, porque ya os digo que internet va perfecto).

Gracias y un saludo,
omega_rugal escribió:No he probado con otras conexiones, por si estuviera aquí el problema (que lo dudo, porque ya os digo que internet va perfecto)

Pues yo es en lo primero que he pensado. Mira a ver si puedes probar en la wifi de algún amiguete y nos cuentas.

Si quieres hacer pruebas más detalladas yo empezaría por hacer un ping estos sitios, que son los que utiliza Google Play:
- market.android.com
- android.clients.google.com
- accounts.google.com
- checkout.google.com

Para hacer ping puedes utilizar Android Terminal Emulator para hacer esto, aquí tienes el APK: http://jackpal.github.com/Android-Termi ... s/Term.apk. Si alguno de estos sitios no tiene respuesta podría ser una pista.
muchas gracias, cuando pueda pruebo lo que me has comentado.
he probado en otra red wifi y me sigue apareciendo el mismo error [triston]

cuando tenga otro rato hago lo del ping que me comentaste...
3 respuestas