dogboyz escribió:Pues algo no anda bien,en cualquier caso lo que me esta ocurriendo con él no me ha ocurrido con ningún otro movil /s.o...cuando iba a actualizar a loolipop me daba error,no me actualizaba desde la OTA,tuve que rootearlo,por fin conseguí instalarla y ahora resulta que han retirado loolipop y el móvil me va como el orto...les di una oportunidad y paso,paso de leerme manuales,faqs,etc etc para hacer funcionar el móvil...no tengo tanto tiempo,prefiero gastarme un poco más y que las cosas vayan finas desde el primer día.
Haztelo mirar porque yo tengo el Nexus 5 y desde que lo compré me ha ido absolutamente perfecto, lo tengo actualizado a Lollipop y me me va como una bala, sin problemas ni nada, tengo el chrome actualizado a la última versión, el firefox a la última y otro que se llama nowbroser+ y también, sin problemas. (ah, lo tengo rooteado pero con la rom de Stock, sin tocar vamos)
Ah, también tengo un Iphone 6 por si acaso me tachabais de fanático android jeje. Lo compré porqué quería probar una temporada con IOS y porque donde trabajo hay empleados "VIPS" (secretarios, directores, etc) que llevan esos teléfonos (Generalitat of course) y prefería tener un poco más por la mano esos dispositivos (y no hacer el ridículo cada vez que me llamaban para que se los revisase
)
Y después de decir eso, he de decir que la apple store está bien pero tiene muchas menos aplicaciones. Si buscas algo un poco más técnico encuentras programas pero bastantes menos que con android. Además con Android puedes hacer bastante más cosillas que con apple, da mucho más juego, ios está bastante más limitado a nivel usuario, salvo que lo rootees. Enchufar un Android por usb y que te lo reconozca el ordenador directamente y poder grabar y coger cosas de él... En Iphone lo que no pasa por Itunes no lo sacas xd
No se, son diferentes metodologías. De todas formas el Iphone me gusta mucho, no soy como esos fanáticos de algún post más arriba que le pondría una bomba a los directivos jeje. En google también cuecen habas y todos esos están para ganar pasta a espuertas.
Ah, respecto a la noticia
y por lo que he visto en ios hay aplicaciones de pago pero no tantas como esperaba. Hay muchas que son gratuitas (estílo candy crush). Yo que soy de los que pagan por las aplicaciones (en android y en ios
), no me gusta las aplicaciones con banners publicitarios o que puedan acceder a tus mensajes, tu lista de contactos, etc.
Y dicho eso, no se como sería antes pero creo que empieza a haber un cambio de tendencia en ios también, parece que si no es gratis y te cobran (aunque sea sólo 1 euro) ya no interesa y la gente pasa de ello (supongo que como decían arriba, ni 1 euro paga la gente por el whatsapp aunque se ahorren cientos de sms).