Jimmyhoo escribió:siendo así no deberia de haber queja siempre y cuando google respete el no indexado si se le solicita, lo bueno es que no me niega el servicio a pesar de rechazar la cookie
Existe una herramienta sencilla y rápida para que así sea, pero que no usa NINGÚN medio, ¿como van a rechazar la mejor forma de hacerse publicidad y llegar a todo el mundo y encima sin costarles un duro?
ursur escribió:Para todos los fanboys de google , apple etc : si no recuerdo mal estas empresas ( y otras ) declararon pérdidas en los últimos ejercicios fiscales gracias a sus técnicas de ingeniería fiscal ( que alguien me corrija si esto no se llama así ), o lo que es lo mismo, facturan muchísimos millones y no pagan impuestos.
Veo perfecto que se les sangre, y si fuera por mi los sangraría más, sin embargo no me parece una buena idea que se use la excusa de la prensa para hacerlo y se deberían endurecer ciertas políticas fiscales
¿que narices tiene que ver el tocino con la velocidad? Una cosa es lo que está pasando aquí, que unos ciertos lobbies de prensa escrita se están apuntando a la moda del chorizeo.
No es, ni de lejos, lo mismo que la pasta se la lleven unas empresas privadas a que sea el estado quien a través de impuestos, recaude dinero que va destinado (Al menos en teoría) a mejorar la vida de la gente (seguridad social, becas, infraestructura pública, etc...).
Jamás sería contrario a que el gobierno recaude el dinero que sea necesario a estas empresas. El problema sería por ejemplo, que lo recaudaran para después dárselo a otros chupasangres, como lo que ocurre por ejemplo con el canon actual.
Cuanto más lo pienso más me doy cuenta de que actualmente para vivir (o sobrevivir) hay que ser un chorizo, un corrupto y quien sabe que más (vamos, meterse en algo donde esté el PP o el PSOE).... si te dedicas a trabajar y ser honrado... fracaso asegurado.