cheyen2008 escribió:¿Y si no tienes internet? ¿Y si la compañía está haciendo un mantenimiento de DNS y te deja sin servicio?
Se me ocurren mil cosas más, como que tengas compañeros de piso que también están chupando ancho de banda o mil chorradas más que al final afectan a la jugabilidad.
El chico de oro escribió:Este tipo de tecnología mata literalmente la venta de consolas. No digo que sea ni bueno ni malo, es un cambio en las reglas de juego y en el mercado actual.
Shotdie escribió:A mi el streaming me parece un abuso contra el consumidor en tema de videojuegos, un juego no es lo mismo que una película, el juego tiene interactividad y por lo tanto desde este medio las productoras se pueden relajar muchísimo en el sentido de aportar valor a la suscripción porque básicamente nos tienen cogidos por los cojones.
Segundo, esto nos lleva a que cojones va a pasar con la preservación del medio, si todo está en la nube el día que quiten un juego se pierde para siempre.
Tercero las 150000 suscripciones que saldrán por compañía, por lo pronto olvidaos de juegos de Ubi y EA centralizados, eso como poco.
A mí, sinceramente, no me parece muy inteligente apoyar una política tan hostil contra el medio y el consumidor, siendo nosotros los más perjudicados
Coincido al 100%.
Que se popularice el modelo de games as service, cloud gaming o gaming on demand es una noticia pesima, si tomamos como referencia los precios de los juegos en digital frente a formato físico haceros a la idea de que se pagara casi lo mismo por menos, encima supeditados a la conexión de internet, tanto propia como la de los servidores.
Ademas como consumidores estaremos pagando por algo que nadie te asegura que tenga continuidad, una consola y su juego en cartucho/cd/dvd depende de tu capacidad para conservarlo, la salud de la empresa en cambio depende de bastantes mas factores, beneficios, precios de servidores o energía... la total imposibilidad de decidir nada una vez hecha la compra desde mi puto de vista hace que sea una inversión absurda.
Y ojo que servidor tiene una cuenta de steam con mil y pico juegos (comprados en bundles o ofertas muy buenas) pero no quita que vea la cantidad de inconvenientes que tiene la plataforma, que no son pocos, con los juegos en la nube peor aún, nos pensamos que estas compañias son demasiado grandes para caer pero acordaos de las cuentas vitalicias de megaupload.