Google prepara... 5 nuevos nexus con Android 5.0

y para dentro de no mucho.

Parece que apuestan, que como a mas tardar, estaría a la venta a partir del 23 de Noviembre. Con algo de suerte puede que antes. Aquí os dejo la noticia

http://es.engadget.com/2012/05/15/googl ... s-telefon/
Lo ideal sería que Google diseñara sus dispositivos, con su hardware, pantalla y todo, y luego que se lo fabricasen varios fabricantes bajo la marca de Google.

Se ha dicho que Google trabajaría con hasta 5 fabricantes a la vez, pero no esta confirmado que sean 5 dispositivos. Puede ser que su nuevo móvil Nexus en vez de ser fabricado por un fabricante lo sea por varios siempre y cuando el resultado final sea el mismo, mismo diseño, calidad y especificaciones.

A mi es que a mi así de pronto me parecen mucho que sean 5 dispositivos, pero puede ser...

1 - Smartphone
2 - Tablet 7"
3 - Tablet 10.1"
4 - Decodificacor Google TV
5 - ¿Smatphone gama media, Televisor con Google TV, Portátil?

Hay rumores que dicen que la novedad principal de Android 5.0 es adaptarán la interfaz para pantallas no táctiles para ser usada al 100% con un ratón y teclado para los móviles que se conecten a un monitor, para las tablets que se les conecta un teclado y para Google TV...

También habían rumores de que Google estaba diseñando sus propios procesadores y GPUs para sus dispositivos, con lo que también puede ser que Google también tenga a varios fabricantes de procesadores haciéndole sus chips...

No se, no me parece posible, pero me gustaría que fuese así, que Google por fin tenga todo el control de sus dispositivos, y no tener siempre la duda que como será el siguiente Nexus, de que si va a cambiar de fabricante, si será peor en algunas cosas, etc... Ya que el cambio del Nexus One (HTC) al Nexus S (Samsung) fue a peor en la calidad de los materiales y que perdió el LED de notificaciones...

¿Será la gama Nexus la marca blanca de Google?
yo si sacan una tablet de 10 pulgadas a un precio decente me la cogere al momento.
pero no habia comprado google a motorola precisamente para fabricar su propio hardware y telefonos moviles?
krahs escribió:pero no habia comprado google a motorola precisamente para fabricar su propio hardware y telefonos moviles?

No, la compro por sus patentes para defender a android, si sacase sus propios dispositivos fabricados por el mismo los otros fabricantes podrían dejar de confiar en android
Se sabe que mejoras trae la nueva version 5.0 de android?Saludos.
5 respuestas