Dejar de hablar del diseño y mirar más allá, si es feo pero no creo que ese sea el objetivo de Google. Esto si sale bien es una auténtica revolución. Por lo menos a mi es uno de los proyectos que más me llaman la atención de los últimos tiempos.
Chibero
LOAD ""
905 mensajes desde ene 2008 en En busca de una almáciga
Es curioso como las razones que se dan en contra de estos coches respecto a los actuales son exactamente las mismas que se daban en contra de los coches actuales respecto de los tirados por caballos.
sd-snatcher escribió:Es curioso como las razones que se dan en contra de estos coches respecto a los actuales son exactamente las mismas que se daban en contra de los coches actuales respecto de los tirados por caballos.
sd-snatcher escribió:Es curioso como las razones que se dan en contra de estos coches respecto a los actuales son exactamente las mismas que se daban en contra de los coches actuales respecto de los tirados por caballos.
Hombre, yo no me fiaria al 100% de la tecnologia para llevarme por las carreteras de mi region, ni borracho.
Una cosa es cambiar un caballo por un motor, y otra muy distinta que tu vida la lleve una maquina por las carreteras.
Yo esto lo veo aun muy verde, muy, muy verde, mas bien creo que el futuro estara en mezclar este tipo de vehiculos para 1 o 2 personas pero modificando las carreteras añadiendo algun tipo de rail, guia o traza, tipo Minority report.