fw_c717 escribió:Que precios! Si uno de los grandes atractivos de la gama Nexus eran sus precios competitivos!!
No entiendo la política de Google
Basicamente la politica de Google fue porque llego a un acuerdo con, sobre todo, samsumg, la cual estaba mosqueada con la politica de precios de los Nexus (ya que le jodia ventas), ademas, aunque lo fabricara LG, a esta no le hizo ninguna gracia que fuera mas barato que el G2, y como samsumg amenazo con irse pasando a Tyzen, el sistema que ha heredado de ese intento entre Nokia y Intel, Google pacto dejar de joder con los precios y en el caso del resto de fabricantes , que estaban cabreados con google por como les jodio la gama media con el hachazo en el precio del primer Moto G, google malvendio Motorola (pero quedandose todo su portafolio de patentes). Ademas esta claro que LG no queria que el nexus afectara a las ventas del g4, de ahi que ahora sea mas atractivo si cabe, al tener mas memoria, mejor camara, ranura micro sd y sobre todo bateria extraible (ideal para los mas gastones) y en el caso de Huawei, que es la que me ha decepcionado, pero no por su movil, sino por su precio europeo, queria entrar de algun modo en el mercado americano, pero en el caso de Huawei lo que me ha parecido exagerado es como google se ha pasado dos pueblos con el cambio dolar-euro (549 ni poniendo impuestos justifican ese atraco de cambio de moneda), como que se sospecha que Google, Apple y otras se estan vengando de la UE con la normativa para evitar la trampa fiscal que usaban pegandole para arriba en precios (ya que actualmente el euro esta mas o menos igual que en enero)
Pero total iba a rootear igual el movil asi que mis opciones ahora son LG g4, con gastos de envio y aduanas se me pone en 400 en Xtremmedia, el motorola x style mas o menos lo mismo en amazon (tambien contando ya el pago del igic y el robo de correos), ademas el Mi4C, que seria la otra alternativa, me saldria 280, pero si me para aduanas (y ultimamente estan al acecho con los paquetes chinos), la broma subiria a los 315 y total por cien euros mas prefiero un movil con garantia y las bandas de aqui (y ranura microsd)