Google presenta los nuevos teléfonos Pixel 9, con tres modelos Pro y un nuevo chip Tensor G4 para...

hicenicienta escribió:No nos engañemos. Lo de Xiaomi es de coña.
Gastarse X en un teléfono para encima meterte publicidad... es de locos.
Hacía mil que no veía un Xiaomi y el otro día vi el de un amigo... y verle con publi al usarlo... manda huevos pagar por tener publicidad.

Luego, eso sí, que Prime Video no nos meta anuncios que hacemos manifa xDDDDDD

Que tu amigo y tu no queráis o no sepáis perder 2 minutos en desactivar un par de opciones para evitar que salten anuncios no quiere decir que los demás no sepamos y que por ello prefiramos pagar un sobreprecio por una marca que da lo mismo que un móvil de 300 euros pero costando el doble o el triple.
Cómo dije antes el problema de Xiaomi es la gama alta, que la ha equiparado en precio a Apple, Samsung y otras marcas con un software de gama media. Si el Xiaomi tope de gama costará alrededor 800 euros dando lo mismo (o mejor) que otros con móviles de 1500 o más, algunas marcas iban a llorar.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:
Hacía mil que no veía un Xiaomi y el otro día vi el de un amigo... y verle con publi al usarlo... manda huevos pagar por tener publicidad.

Que tu amigo y tu no queráis o no sepáis perder 2 minutos en desactivar un par de opciones para evitar que salten anuncios no quiere decir que los demás no sepamos y que por ello prefiramos pagar un sobreprecio por una marca que da lo mismo que un móvil de 300 euros pero costando el doble o el triple.
Cómo dije antes el problema de Xiaomi es la gama alta, que la ha equiparado en precio a Apple, Samsung y otras marcas con un software de gama media. Si el Xiaomi tope de gama costará alrededor 800 euros dando lo mismo (o mejor) que otros con móviles de 1500 o más, algunas marcas iban a llorar.

Un saludo.

Ninguna marca da con 300€ lo que otra con el doble o el triple . Que obviamente se paga marca y demás con Samsung/Apple/Google pero no como lo pintas.
Yo la verdad es que leo muchos comentarios de hate hacia los Google Pixels y queda claro que son gente que no ha tocado uno en su p... vida vamos.

Y bueno compararlos con los Xiaomi es que es simplemente de no tener ni p... idea, yo en su día pasé de un Xiaomi Mi10T Pro a un Google Pixel 6 Pro (que sigue siendo mi actual teléfono) y os puedo decir que está a años luz, te crees que el Xiaomi va fluido hasta que pruebas el Pixel y entonces ves realmente lo que es ir fluido.

Otro punto clave que para algunos (como es mi caso) es muy importante es el apartado fotográfico/video y ahí directamente los Pixeles están a años luz de distancia de los Xiaomis de esos precios de los que habláis.
JejasaStrife escribió:

Un saludo.

Tu mensaje deja de tener validez desde el momento en que dices que un Xiaomi gama media ofrece lo mismo que un móvil de 600 o 900€ (el doble o el triple, dices) pero hablas con normalidad de que haya un Xiaomi de gama alta que pudiera costar 800€.
¿Para qué un Xiaomi de 800€ si tan maravillosos son los Xiaomi de 300€? xDDDDDD
KAREZiJA está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gastarse más de 500 euros en un móvil, en mi opinión, es una absurdez. Puede que un Xiaomi de 500 euros no te dé lo que un iPhone o un Pixel de más de 1000 euros, pero puedo garantizar que la diferencia en ningún caso justifica la diferencia del doble de precio. Ni siquiera de 300 euros más.
Además, es absurda la velocidad a la que la mayoría de la gente jubila sus teléfonos para tener la novedad. Yo tengo un Poco F2 Pro que va como el primer día, ni un solo problema, cuelgue o fallo. Hasta que no palme o no me deje instalar aplicaciones, ahí seguirá. Y lo hace todo muy bien a día de hoy, fotografía incluida.
Veo mucha comparación de Xiaomi y Pixel, parece que la gente viene a vomitar sobre Pixel pq es caro y habla de Xiaomi. Que si, que Xiaomi es sun buen móvil pero dejad el foro limpio para hablar de Pixel. Yo llevo ya como 3/4 Xiaomis y ahora me he comprado el Pixel pq quiero dar un salto de calidad en cámara sobretodo y tenr un móvil de alta gama, entro a ver que tal la gente que ya lo tiene y solo leo que Xiaomi es más barato y que bla bla. Todos lo sabemos y yo también he tenido muchos Xiaomis pq no quería gastarme el dinero en un móvil pero vamos que... Llenar el chat de esa comparación....
xiaomi a igualdad de precio con pixel pierde en calidad por todos lados, comparando con xiaomis baratos es absurdo. Yo estuve muchos años con xiaomis medios o medios altos (los bajos son caca con un precio acorde) y estaba contento, con mi pixel 7 estoy mucho más contento en todo, calidad de materiales, de fotografía, fluidez... pero claro me costo algo más que mi último xiaomi mi9, pero yo no vuelvo a xaiomi y sus cámaras de 500 megapíxeles saturadas y empastadas. Lo único que echo de menos es la grabación de llamadas que tampoco tienen los xiaomi ahora porque lo quitaron por normativa europea.
Xaiomi en gama media-alta está bien, no son malos móviles, pero no es ni igual ni mucho menos mejor a un pixel de su generación simplemente por rendimiento. Los gama baja de xiaomi también se usan mucho para criticarlos en comparativas absurdas de "es que me pasé de mi xaomi a un iphone y el salto es abismal!!!" luego se suelta que pasa del redmi 8 al iphone 10 y cosas así.
56 respuestas
1, 2