El asunto de la
IA me parece increíble, pero la verdad no me interesa mucho y menos en fotografía que deseo que sea legitima.
Por otro lado hay que recordar que los Pixel traen sus apps de google, pero que otras marcas aparte del todo el bloatware de Google, trae el
bloatware propio de su marca y eso no lo puedes desinstalar fácil, lógicamente todo eso afecta el desempeño, aunque en gamas media-alta no se note mucho.
Además, los precios son solo un punto, luego rápidamente llegan las ofertas que hasta traen audífonos de regalo, siempre es igual.
@e4ff00 @
@DRaGMaRe @AlterNathan Mi
Pixel 8 también funciona perfecto con adaptador
USB-C a jack 3.5, que hasta para cargar tiene, esos UGREEN son sólidos, pero también tengo uno bluetooh por la comodidad.
@asthar Bueno, personalmente tengo teléfonos hasta que se mueran de verdad, el último fue un ASUS del 2017 de $200 que llego hasta Android 9 y que lo retiré este año porque se daño una parte de la pantalla, de hecho se quedo como reproductor de música, recientemente compré un Pixel 8 en las ofertillas de verano (es la primera vez que compró un teléfono de esos precios) y la diferencia se nota mucho en especial las cámaras con el zoom y nocturno y
si es para tenerlo 7+ años la verdad vale la pena, en especial los detalles que no tenia mi antiguo teléfono.
@AlterNathan Aparte de querer vendernos audífonos sin cable, es posible que el no traer el jack 3.5 sea también para aplicar el
IP68 que siempre viene bien.
Este comentario es solamente al que le interese: Lo que si me interesaba mucho de los Pixel y que ya he comentado anteriormente en otros hilos, es poder irónicamente, liberarme de Google lo más que posible, ya que los Pixel son los mejores para tener una
Custom ROM y que funcione perfecto, hasta funciona mejor con pequeños detalles como tener liberado el puerto USB-C. Ya veremos que pasara los Pixel 9.
https://www.elotrolado.net/hilo_el-mejor-telefono-asequible-para-tener-android-libre_2505479