› Foros › Noticias › Tecnología
el estándar para los próximos dispositivos Android que se lancen al mercado será el nuevo USB Type-C
vicius23 escribió:Android Pay. Originalidad al poder.
Dejando aparte esto, me cuesta ver a Google en la dirección correcta. iOS es el sistema operativo móvil más refinado y Windows Phone no va nada mal siendo mucho más sencillo de usar.
FoxFurius escribió:No se yo como van a arreglar el que haya tantas versiones de android en la calle, si ahora han decidido sacar 1 nueva version de android al año, al estilo apple....aun que almenos los de la manzana te aseguran 4 años... en android, o te compras un nexus, que ahora ofrecera 2 años de soporte, o un motorola, o algo de xiami/meizu o meterte en trastear con CM por que si ahora ya vamos por 5.1.1 y hay varios gamas altas y un sinfin de gama media sin actualizar, no quiero ni pensar con el sistema nuevo...
josemurcia escribió:vicius23 escribió:Android Pay. Originalidad al poder.
Dejando aparte esto, me cuesta ver a Google en la dirección correcta. iOS es el sistema operativo móvil más refinado y Windows Phone no va nada mal siendo mucho más sencillo de usar.
Eres consciente de que Apple Pay es una copia de Google Wallet no?
Paté de gato escribió:FoxFurius escribió:No se yo como van a arreglar el que haya tantas versiones de android en la calle, si ahora han decidido sacar 1 nueva version de android al año, al estilo apple....aun que almenos los de la manzana te aseguran 4 años... en android, o te compras un nexus, que ahora ofrecera 2 años de soporte, o un motorola, o algo de xiami/meizu o meterte en trastear con CM por que si ahora ya vamos por 5.1.1 y hay varios gamas altas y un sinfin de gama media sin actualizar, no quiero ni pensar con el sistema nuevo...
Lo de las actualizaciones de Android es un desastre absoluto.
Ya solo para tener actualizaciones tienes que tirar a un gama media-alta como mínimo y cuando recibas la actualización, fácil que recibas la penúltima versión cuando la última lleva más de medio año publicada.
Y en el mejor de los casos tienes algo más de 2 años en algunos gama alta o los Nexus.
Windows Phone e iOS están mucho mejor en este aspecto.
Paté de gato escribió:FoxFurius escribió:No se yo como van a arreglar el que haya tantas versiones de android en la calle, si ahora han decidido sacar 1 nueva version de android al año, al estilo apple....aun que almenos los de la manzana te aseguran 4 años... en android, o te compras un nexus, que ahora ofrecera 2 años de soporte, o un motorola, o algo de xiami/meizu o meterte en trastear con CM por que si ahora ya vamos por 5.1.1 y hay varios gamas altas y un sinfin de gama media sin actualizar, no quiero ni pensar con el sistema nuevo...
Lo de las actualizaciones de Android es un desastre absoluto.
Ya solo para tener actualizaciones tienes que tirar a un gama media-alta como mínimo y cuando recibas la actualización, fácil que recibas la penúltima versión cuando la última lleva más de medio año publicada.
Y en el mejor de los casos tienes algo más de 2 años en algunos gama alta o los Nexus.
Windows Phone e iOS están mucho mejor en este aspecto.
ZeTaKa escribió:Sus apps son el cáncer de Android, ahora mismo lo que pasa con Google Play services y la batería es para matarlos. Como dejes el sistema tal cual, se te va un 20-25% de batería entre las apps de google.
Prometieron que L mejoraría el uso de la batería y usa más que KK... te puedes fiar de esta gente. Ya veremos cuando CM saque su fork, a google le quedarán solo los clientes de los que solo saben usar justo justo el whatsapp.
popen123456 escribió:ZeTaKa escribió:Sus apps son el cáncer de Android, ahora mismo lo que pasa con Google Play services y la batería es para matarlos. Como dejes el sistema tal cual, se te va un 20-25% de batería entre las apps de google.
Prometieron que L mejoraría el uso de la batería y usa más que KK... te puedes fiar de esta gente. Ya veremos cuando CM saque su fork, a google le quedarán solo los clientes de los que solo saben usar justo justo el whatsapp.
Ome que salgan moviles con procesadores con tropecientos nucleos y con pantallas dignas de cualquier cine de verano lo normal es que si no se amplian los miliamperios de la bateria es que dure lo mismo o incluso menos....
popen123456 escribió:ZeTaKa escribió:Sus apps son el cáncer de Android, ahora mismo lo que pasa con Google Play services y la batería es para matarlos. Como dejes el sistema tal cual, se te va un 20-25% de batería entre las apps de google.
Ome que salgan moviles con procesadores con tropecientos nucleos y con pantallas dignas de cualquier cine de verano lo normal es que si no se amplian los miliamperios de la bateria es que dure lo mismo o incluso menos....
jesusete escribió:popen123456 escribió:ZeTaKa escribió:Sus apps son el cáncer de Android, ahora mismo lo que pasa con Google Play services y la batería es para matarlos. Como dejes el sistema tal cual, se te va un 20-25% de batería entre las apps de google.
Desde luego y si les ponen pantallas de 2k pues lo mismo,se refiere a que en el mismo móvil con KK se hacía ,te voy a poner mi caso y mi Onepuls One,6:30 de pantalla,ahora con Lolli no llego ni a 4,y eso es una aberración,la pantalla,procesadores y demás es lo mismo,la diferencia está en los servicios de google,como bien te dice el compañero,He cambiado de rom desde cyano,a temasek,blisspop .....ahora llevo nuclear y decirte que en todas está pasando lo mismo,los put*s servicios de google ,estamos todos quejándonos de lo mismo en los foros oficiales de oneplus,pero da igual.
La última ha sido,le ha pasado a mucha gente, que los servicios de google estan todo el rato deteniéndose y saliendo el molesto cartel en la pantalla cada segundo,he tenido que bloquearlos con titanium y darles acceso unos minutos más tarde y parece que se ha estabilizado la cosa,amen de que tienen que estar a punto de sacar alguna actualización de los servicios,pero como te dice el compañero,a los de google se les está empezando a ir la pelota.
Kanute escribió:Si Apple Pay es una copia de Google Wallet, entonces para qué cojones anuncian ahora Android Pay?
Ah si, porque es una copia de Apple Pay hasta en el nombre.
Kanute escribió:josemurcia escribió:vicius23 escribió:Android Pay. Originalidad al poder.
Si Apple Pay es una copia de Google Wallet, entonces para qué cojones anuncian ahora Android Pay?
Ah si, porque es una copia de Apple Pay hasta en el nombre.
AkGlo escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra.
josemurcia escribió:AkGlo escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra.
No que va, solo son 2 sistemas de pago móvil mediante NFC.
Google Wallet permite pagar mediante NFC desde hace por lo menos 3 años, ahora esa función pasa a integrarse en Android con una API de código abierto para que cualquiera la pueda utilizar sin tener que programar manualmente contra el chip NFC, como pasaba hasta ahora.
Valkyrjur escribió:Yo tengo un nexus con 5.1.1 y va como un tiro. Realmente lo que ralentiza los moviles y daña la experiencia del usuario son las capas de personalización que ponen los fabricante, ojo me parece bien que personalicen los moviles, pero tendrían que testear el impacto del rendimiento en los telefonos, por que se ve que muchas compañias como que no se molestan en verificarlo.
josemurcia escribió:AkGlo escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra.
No que va, solo son 2 sistemas de pago móvil mediante NFC.
Google Wallet permite pagar mediante NFC desde hace por lo menos 3 años, ahora esa función pasa a integrarse en Android con una API de código abierto para que cualquiera la pueda utilizar sin tener que programar manualmente contra el chip NFC, como pasaba hasta ahora.
Darkcaptain escribió:El problema de que no se actualicen algunos Smartphones no es de Google, ni de Android en si... si no del fabricante, que son ellos mismos los que deciden si actualizar o no, cuando y como.
Los dispositivos con "Android Puro" (Nexus, Motorola y poco mas..) se van actualizando rápidamente , no sufren la mayoría de bugs, errores, ralentizaciones etc.. que SI sufren otros móviles de otras marcas que ponen sus propias capas, interfaz, launchers y demás mierda.
Lo diré siempre, para mi Android es igual a Nexus o Motorola, lo demás ni los cuento, por eso mismo en los terminales de Apple y Microsoft no pasa, son ellos los que deciden como y cuando y no dependen de otros fabricantes, Nexus 4 a día de hoy (después de 2 años y medio) sigue teniendo soporte en cuanto a actualizaciones, y le pega 1000 patadas en rendimiento a teléfonos de gama alta de hoy en día.
Por otra parte, desde Android 4.0.4 por los foros siempre leo que a cada versión mas nueva, va peor (mas fallos, mas chupa batería mas etc..) pero en cambio, yo que llevo con Android desde el 2010, a cada versión la he notado mejor en general, siendo mas fluida, gestionando mejor la energía y un largo etc... será aquellos que como ya digo, no tengan Android puro, ya que a mi Lollipop SI me ha gustado, aunque obviamente siempre hay cosas que mejorar y/o añadir, pero eso pasa en todos los S.O.
En la conferencia también se ha podido ver cómo el navegador Google Chrome se puede utilizar desde dentro de las propias aplicaciones. De este modo Chrome establecerá un sistema de varias pestañas que pueden permitir abrir un enlace desde una aplicación que estemos usando sin ningún paso intermedio.
la compañía de Mountain View ha presentado por fin el esperado sucesor de Android Lollipop. Según sus desarrolladores Android M viene a suplir todas esas carencias que han hecho de Lollipop una versión muy discutida y criticada por los usuarios.
Se trata de una plataforma Android destinada al Internet de las Cosas (IoT), cuyo objetivo es conectar entre sí todos los dispositivos posibles debido a que no necesitará de un gran hardware para que funcione.
jnderblue escribió:A mi lo que me escama de verdad es ésto:En la conferencia también se ha podido ver cómo el navegador Google Chrome se puede utilizar desde dentro de las propias aplicaciones. De este modo Chrome establecerá un sistema de varias pestañas que pueden permitir abrir un enlace desde una aplicación que estemos usando sin ningún paso intermedio.
Si mucha gente no queremos Chrome ni en pintura, me temo que ahora ni tan siquiera se podrá quitar al ser parte del sistema operativo.
Darkcaptain escribió:El problema de que no se actualicen algunos Smartphones no es de Google, ni de Android en si... si no del fabricante, que son ellos mismos los que deciden si actualizar o no, cuando y como.
Los dispositivos con "Android Puro" (Nexus, Motorola y poco mas..) se van actualizando rápidamente , no sufren la mayoría de bugs, errores, ralentizaciones etc.. que SI sufren otros móviles de otras marcas que ponen sus propias capas, interfaz, launchers y demás mierda.
Lo diré siempre, para mi Android es igual a Nexus o Motorola, lo demás ni los cuento, por eso mismo en los terminales de Apple y Microsoft no pasa, son ellos los que deciden como y cuando y no dependen de otros fabricantes, Nexus 4 a día de hoy (después de 2 años y medio) sigue teniendo soporte en cuanto a actualizaciones, y le pega 1000 patadas en rendimiento a teléfonos de gama alta de hoy en día.
Por otra parte, desde Android 4.0.4 por los foros siempre leo que a cada versión mas nueva, va peor (mas fallos, mas chupa batería mas etc..) pero en cambio, yo que llevo con Android desde el 2010, a cada versión la he notado mejor en general, siendo mas fluida, gestionando mejor la energía y un largo etc... será aquellos que como ya digo, no tengan Android puro, ya que a mi Lollipop SI me ha gustado, aunque obviamente siempre hay cosas que mejorar y/o añadir, pero eso pasa en todos los S.O.
eboke escribió:+1, el único pero es que los que tenemos el Moto X 2014 llevamos ya tres meses esperando Android 5.1, xD
Duo escribió:He pasado por symbian, wp, bada, android, ios y de lejos me quedo con ios.
Ahora ando con kk 4.4.2 en android y me va bien la stock, pero rooteada y limpiada debidamente.
No actualizo a lollypop pese a tenerlo disponible.
Android es como windows y el soft. Si te va bien, no toques.
Valkyrjur escribió:Yo tengo un nexus con 5.1.1 y va como un tiro. Realmente lo que ralentiza los moviles y daña la experiencia del usuario son las capas de personalización que ponen los fabricante, ojo me parece bien que personalicen los moviles, pero tendrían que testear el impacto del rendimiento en los telefonos, por que se ve que muchas compañias como que no se molestan en verificarlo.
Arkhan escribió:eboke escribió:+1, el único pero es que los que tenemos el Moto X 2014 llevamos ya tres meses esperando Android 5.1, xD
Que Motorola sean los mejores en actualizaciones no-nexus no quiere decir que sea buena, simplemente es la mejor de todas. Aunque tampoco hay que hacer mucho esfuerzo para mejorar los plazos del resto. xD
Con el Moto G 2014 llevo esperando el mismo tiempo, y tardaron lo suyo en soltarnos la 5.0.2...
valeos escribió:Me hace gracia cuando leo a la gente decir en mi Nexus "Android vuela" y cosas similares.El problema es que el mercado de Nexus es residual comparado con el resto de fabricantes y la base de usuarios de Android son terminales no ya de gama media, sino gama baja por no decir bajisima (gente que solo quiere el movil para llamar y el "wasap") . Solo hace falta mirar el porcentaje de adopción a día 15/05/15, de las diferentes versiones de Android para darse cuenta de esto: Lollipop 9,7%, Kit Kat 39,8% y Jelly Bean 39,2%. Que casi la mitad de usuarios de Android aun siga en versiones de Android con mas de dos años de antigüedad(Jelly Bean)con todos los problemas que trae eso consigo en cuanto a seguridad, dice bien a las claras el enfoque de Google en cuanto a su SO. Android es ahora mismo un sistema, en comparación con iOs y Windows phone, completamente atrasado, un sistema donde las versiones mas recientes siguen siendo exclusivas de unos pocos con la consiguiente bajísima cuota de uso. Y este es el gran problema de Android que por lo que se ve Google no quiere ni le interesa atajar. Es lo que tiene cuando sacas pasta de cualquier terminal sin importar la versión que lleve, la experiencia del usuario o su seguridad importa bien poco.
PElayin_5 escribió:Duo escribió:He pasado por symbian, wp, bada, android, ios y de lejos me quedo con ios.
Ahora ando con kk 4.4.2 en android y me va bien la stock, pero rooteada y limpiada debidamente.
No actualizo a lollypop pese a tenerlo disponible.
Android es como windows y el soft. Si te va bien, no toques.
Y como iOS, por que madre mia que mal van los moviles con 2 y 3 años con el iOS 8, que ni quitandoles las animaciones ni las transparencias...
No nos querais vender que iOS es la polla que no
Edito para añadir, le preste mi galaxy s3 a un amigo que tenia un iPhone 4s con iOS 8 por que me daba pena lo mal que iba du iPhone y no volvio a tocar el 4s...