Google presenta su red social

Aristetolas escribió:Me gusta cómo está planteado todo el sistema. Ahora sólo falta que se meta la gente, que a mucha no la sacas del facebook/tuenti. :p

Poco a poco se irá llenando, dicen que es posible que esta semana ya se superen los 18 millones de usuarios, que no esta nada mal. También dicen que dentro de poco empezarán a haber perfiles de empresas, de famosos con validación y ya direcciones más amigables como plus.google.com/ElOtroLado en vez de plus.google.com/12345678901234567890

Aun tiene mucho que mejorar Google Plus y muchos servicios que integrar como los eventos con Google Calendar y lo de poder crear páginas de grupos.
Yo tengo cuenta, y la tengo un poco de lado por eso mismo, aun no hay gente..
Que no hay gente?

Pues vamos hace un rato he leído por algún lado que en las pocas semanas que lleva ya tiene mas de 20 millones...
Alguna alma carativa me envia una invitacion de google+ maximu arroba gmail.com si no es mucho pedir nada mas por curiosidad para ver como es :p
Elkri escribió:Que no hay gente?

Pues vamos hace un rato he leído por algún lado que en las pocas semanas que lleva ya tiene mas de 20 millones...

Me refiero que yo conozca. A mi que haya 20 millones me es igual si no los conozco xD
Yo llevo varias semanas esperando a que me manden una invitación los de google y nada.

Tocará esperar a ver si les da por volver a mandar invitaciones y que pueda haber más conocidos en su red.
sir_chema escribió:Yo llevo varias semanas esperando a que me manden una invitación los de google y nada.

Tocará esperar a ver si les da por volver a mandar invitaciones y que pueda haber más conocidos en su red.

Si me dices tu email te mando la invitacion yo mismo ;)
Mph me puedes enviar una invitacion al e-mail que cite en mi post anterior? Si no es mucha molestia gracias xD.
MaXiMu escribió:Mph me puedes enviar una invitacion al e-mail que cite en mi post anterior? Si no es mucha molestia gracias xD.

Enviada.
Yo tengo google+ , aun lo tengo en blanco xd. Si alguien quiere invitaciones q me envie un MP con su correo. [bye]
Que raro es la interfaz de google+ será cuestion de acostumbrarse acostumbrado a facebook se me hace rara XD
Mi email es .... si alguien es tan amable de enviarme una se lo agradecería mucho.

Un saludo.
sir_chema escribió:Mi email es chema.flo@gmail.com si alguien es tan amable de enviarme una se lo agradecería mucho.

Un saludo.

Envidada.
Muchas gracias, mañana tocará probarlo :P

Un saludo.
El que quiera invitaciones que me mande un privado con su correo y enseguida que pueda me pongo a mandarlas.

MaXiMu no es rara es del estilo Google, lo mas blanco posible xD

Saludos

P.D: me creare un Circulo de EoL xD
si algun alma caritativa me pudiera enviar una invitacion le estaria muy agradecido

regueril@gmail.com

un saludote
Regueril Invitacion enviada

Edu_hm ya lo que pasa que al principio para ubicarte a las funciones de cada red social te quedas deshubicado al encontrar las opciones , pero cuando te ubicas ya encuentras todas las funciones xD.
¿Alguien me pasa invitación para google+?
Os lo agradeceria , me apetece bastante echarle un vistazo.
Mi mail es jorge.garcia.reolid@gmail.com
Gracias
Otro q le gustaria tener una invitacion plis!!

emuhell arroba hotmail.com

thx!!
edu_hm escribió:El que quiera invitaciones que me mande un privado con su correo y enseguida que pueda me pongo a mandarlas.
No tendrá nadie una invitación para mi por ahí no!? XD
Una invitacion moydehuelva@gmail.com. Se lo agradecere mucho
j0rg1t0 escribió:https://plus.google.com/_/notifications/ngemlink?path=%2F%3Fgpinv%3DLsfBerdBkK4%3AB9FUOvTLI28
Aqui teneis unas cuantas invitaciones. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Dentro! muchisimas gracias tio!!
j0rg1t0 escribió:https://plus.google.com/_/notifications/ngemlink?path=%2F%3Fgpinv%3DLsfBerdBkK4%3AB9FUOvTLI28
Aqui teneis unas cuantas invitaciones. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Muchas gracias XD XD
Bueno otro dentro , haver que tal.
Como este hilo es sobre la noticia, espero que para futuras peticiones la gente vaya al hilo de invitaciones que hay en Misce:

hilo_google-el-quot-facebook-quot-de-google_1638404
77 respuestas
1, 2