A.I. escribió:El sexo, ese terrible tabú todavía de hoy en día, en pleno 2015... En las noticias he visto matar a toros en una plaza, quemar a hombres vivos en jaulas (en la típica y morbosa ocurrencia de poner un segundo) y torturar a perritos o poner (borrosos) las típicas fotos de niños de redes de pederastia en pleno prime time.
El sexo debería simplemente advertirse, como se viene haciendo. Los niños tienen muchas edades y ellos también tienen ganas de ver cosas y no pasa nada por hacerlo, como hemos hecho casi todos cuando teníamos doce años, once, nueve o quince, da igual.
Esta sociedad, cada vez más corrupta y egoísta, lógicamente, apela a sus habituales modos de apariencia ética: más religión, más economía de mercado y menos sexo para todos.
En fin, ya cambiarán los tiempos algún día con ayuda de unos, que de otros poco se puede esperar.
Exacto, no se que problema hay con el sexo, yo empecé a masturbarme con 8 años y soy una persona completamente normal con pareja una vida seria y tal.
El problema del sexo es precisamente que no hay NINGÚN problema con el sexo realmente, es algo humano... animal, no hay ningún problema con ello y no hay por que ocultarlo.
La cuestión reside precisamente en eso, que a partir de la represión sexual se puede controlar a las masas, la censura no es más que otro tipo de control, y no es nada nuevo, en el libro "1984" de George Orwell (escrito en 1948) ya se habla de la represión sexual como forma para controlar a las masas.
Así que a quien estas cosas les parezca bien o la noticia de hace unas semanas que prohibirá REPRESENTACIONES (no realidad) de desnudos de menores de edad, las cuales serán censuradas, (y aquí cabe el 99,99% de lo que viene de Japón, y parte de Europa) es que es precisamente una persona adoctrinada por este sistema que quiere que veamos el sexo como algo malvado o perverso, cuando es tan natural como comer o dormir.
Irónicamente la violencia no tiene el mismo trato y la gente es más permisiva con esta que con el sexo. ¿curioso, no?
Pues en realidad no, ya que con el bombardeo masivo de imágenes violetas te insensibilizan, y mediante la represión sexual es más fácil controlarnos, así que no es casual que la violencia y el sexo tengan tratos tan distintos.
Vemos violencia en las noticias. Sin embargo seguro que mucha gente se escandalizaría si hubiera programas de educación sexual donde se muestran relaciones a las 3 de la tarde (hora en la que a lo mejor sale como un policía en USA asesina a un joven por ser negro).
¿De verdad estaríais en contra de que los niños y los jóvenes pudieran ver en televisión un programa sobre sexo? (que conste que no hablo ni de porno duro ni nada por el estilo, sino relaciones bonitas).