Que sí, que nos la pela, pero que no hace ni puñetera gracia, que Yahoo lo hace desde hace más tiempo que Google, pero que si ya no desconfiais siquiera de quien, en parte, viola vuestra intimidad..., ¿qué coño es lo que os importa en la vida?
Me importa encontrar novia, que los pisos bajen de precio, cobrar mas de 1000 euros, que no haya violencia de genero, que pongan unos cines en mi pueblo, quedar con mis amigos, que ETA se vaya a tomar por culo, que pongan menos realitys en la TV, tener 20 megas de ADSL en casa, que el manga sea mas barato, que estrenen los 4F-2...
Pero que google guarde mi IP me importa menos que el apareamiento de la hormiga roja de las regiones del sur de australia en invierno
Vamos a presentar un proposicion de ley para colocar camaras en todas las habitaciones de tu casa, estan habiendo muchos asaltos a viviendas ultimamente, y si no tienes nada que esconder da igual que te observen, ademas esas camaras solo se utilizaran para cazar a asaltantes, pedofilos y demas maleantes y no ciudadanos modelo como vosotros.
Si me regalasen la casa, como si me quieren meter una cam en el WC pa ver lo que cago. Asi que si utilizo servicios GRATUITOS (Como google) no tengo por que quejarme, si no me gusta, no los uso, pero no intento que encima de gratis, sean exactamente como yo quiera...
Recuerdo cuando publicaron lo de la chica aquella que habia buscado la palabra amor, al cabo de un tiempo busco por sexo seguro y a los pocos meses buscaba información sobre embarazos
?Alguien dijo "Leyenda urbana"?