Google Quiere matar a las URL

https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/ ... re-matarla

Me llamo mucho la atención, dan como excusa que las personas no las entienden o que son inseguras pero lo que creo es que quiere que todos tengamos que acceder a su buscador para poder acceder a las paginas que queramos, o eso es lo que imagine. De resultar cierto, creo que a Google ya esta perdiendo la cordura.
adrian85 está baneado por "Troll"
Que van a decir ellos, mirarán por su negocio. Por ellos mejor, así mas gente usa su buscador.
¿Cómo entro en google sin usar la URL?
Lo llevan claro. No tiene sentido.

Internet se reduciría a los primeros mejor pagados y no podrías acceder con facilidad ni a la web del lampista de enfrente de tu casa, no tiene ningún sentido.

El dont be evil ya hace tiempo que es cuestionable, pero si siguen por ahí en este tema en concreto no vuelvo a utilizar un servicio de esta compañía nunca más, próximos dispositivos que lleven android inclusive.
boberia. y no va en este subforo.
LLioncurt escribió:¿Cómo entro en google sin usar la URL?

Pues con chrome como si no, es que lo estoy viendo que es lo que buscan, tenerlo pillafo y bien pillado, de una forms que ni microsoft pudo en su momento y edtos creo que hasta pueden lograrlo, pero vamos yo von mi Firefox voy que chuto y a las malas de segundo Falkon
LLioncurt escribió:¿Cómo entro en google sin usar la URL?

Con chrome entra automáticamente como primera pagina.
Me recuerda un poco a la historia de AMP y que mucho contenido pase por los servidores de Google [decaio]
(mensaje borrado)
8 respuestas