google reader responde a los botones del wii

me he quedao bastante flipado,
suelo navegar bastante con la wii, y suelo usar el google reader ,
pues hoy cuando he entrado, resulta que habian desaparecido los menus de la izquierda donde están mis feeds,
me pongo a cagarme en todo, y a probar cosas, y resulta que si le doy al boton 1 del mando de la wii, me sale un menu transparente, muy chulo, con mis feeds. no lo he probado con el opera de windows, pero fijo que no hay que darle a ningun boton pa que salga el menu, seria inutil en windows,
es algo hecho expresamente para los usuarios de wii, que enrollaos los de google.
o a lo mejor no, y ya lo estoy flipando de mas...
Tienes razón, es algo que han hecho para el Google Reader :D
El botón 1 para ver las categorías y lo feeds, y el 2 para elegir Home, Ver Feeds, etc.
Está muy bien. Ahora me ha entrado la curisidad de ver qué código HTML detecta los botones de la Wii :D.
¡Gracias por el aviso!
como se lo curran, hoy acaban de estrenar, que dandole hacia los lados en la cruzeta, pasa a la siguiente o anterior noticia, ahora ya se puede navegar por todas las noticias sin apuntar a la pantalla, desde luego google reader es el mejor lector de feeds para el opera de wii, alguien sabe de mas servicios web "amistosos" con la wii?

lo de usar los botones del mando de la wii ya se sabia hacer desde hace un par de meses, se hace con javascript, e incluso se pueden usar en flsah. Pero es la primera vez que una empresa como google lo usa, y ademas en un servicio tan util como el lector de feeds
MAGNÍFICA idea, google reader cambió para siempre mi forma de navegar en internet y ahora en wii... pocojonúo!!!
3 respuestas