› Foros › Noticias › El Buffer
“Soy el programador de la aplicación para iPhone Text From Last Night. Ayer, he recibido un correo de alguien de Google identificándose como responsable del grupo de desarrolladores de Android. Básicamente, lo que me vino a decir es que quería abrir una línea de comunicación conmigo para portar mi aplicación de iPhone para Android, y me mandarían completamente gratis un Nexus One.
Por lo que veo, Google está reclutando programadores para su plataforma, regalando su hardware y manteniendo una buena comunicación.
En contraste con Apple, tuve que esperar 3 meses para que tuvieran en cuenta la aplicación y me la rechazaron por considerarla inadecuada. Ahora, es la séptima aplicación más descargada de pago y aún no he tenido ningún tipo de contacto con Apple. Una gran deferencia entre las dos compañías”
nikens escribió:Google despierta mi simpatía. ¡Es una buena iniciativa, seguro que reciben buenos resultados! Y que aparte de a los desarrolladores también mimen a los usuarios un poco! xDD
Ivaner escribió:nikens escribió:Google despierta mi simpatía. ¡Es una buena iniciativa, seguro que reciben buenos resultados! Y que aparte de a los desarrolladores también mimen a los usuarios un poco! xDD
No sé si te dará tanta gracia saber que: Los coches de Google Street View recopilan la dirección MAC de las WiFi domésticas
Sí hombre la que tienes tu en casa tranquilamente te la geolocalizan y te la meten en su base de datos
Ivaner escribió:No sé si te dará tanta gracia saber que: Los coches de Google Street View recopilan la dirección MAC de las WiFi domésticas
Sí hombre la que tienes tu en casa tranquilamente te la geolocalizan y te la meten en su base de datos
Mandar un puñetero movil a un tio que hace la séptima aplicación de pago más vendida no me parece estirarse mucho. Que si que es cierto, que menos da una piedra... pero no mucho menos.
Superken7 escribió:Ivaner escribió:No sé si te dará tanta gracia saber que: Los coches de Google Street View recopilan la dirección MAC de las WiFi domésticas
jeje, pues no lo sabia, aunque supongo que te referiras al BSSID, lo usaran para mejorar la geolocalizacion mediante triangulacion de los demas
si no te gusta que guarden un par de inocentes numeros publicos, por ejemplo 00:13:ce:9d:7c:35,40.313043,-3.779297, que te parece que guarden y publiquen fotografias de todo el mundo ?Mandar un puñetero movil a un tio que hace la séptima aplicación de pago más vendida no me parece estirarse mucho. Que si que es cierto, que menos da una piedra... pero no mucho menos.
Has leido la noticia? Es solo un caso en praticular que refleja lo que estan haciendo con miles de desarrolladores, intentando que sean los mejores. Y ya te digo, no es solo para los desarrolladores de la competencia, parecen aprovechar cualquier indicio de que puedas aportar algo al android market para regalarte un nexus one.
Miles desarrolladores que ya tenian un telefono android han recibido un nexus one completamente gratis unicamente por tener una aplicacion en el android market con mas de 5000 descargas y al menos 3.5/5 estrellas (no es muy dificil). A su lado, la competencia hace casi lo contrario, poner trabas a desarrolladores y unos ~0 terminales regalados. te parece poco?
En mi opinion eso si que es estirarse, y bastante... pero fin, para gustos colores no?
Ivaner escribió:nikens escribió:Google despierta mi simpatía. ¡Es una buena iniciativa, seguro que reciben buenos resultados! Y que aparte de a los desarrolladores también mimen a los usuarios un poco! xDD
No sé si te dará tanta gracia saber que: Los coches de Google Street View recopilan la dirección MAC de las WiFi domésticas
nikens escribió:Ivaner escribió:nikens escribió:Google despierta mi simpatía. ¡Es una buena iniciativa, seguro que reciben buenos resultados! Y que aparte de a los desarrolladores también mimen a los usuarios un poco! xDD
¿Y que me pueden hacer con mi MAC? Porqué tampoco saben quien es el propietario del aparato con esa MAC, ¿no? Yo al menos, en mi iPod no tengo especificado nada referente a mi, sólo lo de la Appstore que va para Apple (y sin VISA).
Ivaner escribió:a mi gracia no me hace, y te dejo aquí unos comentarios de la noticia en si.
Protección de datos de Alemania dice que es ilegal
El responsable de protección de datos del gobierno alemán se muestra "horrorizado" al saber que los vehículos de Google recopilan mucha más información sobre el entorno que sólo las imágenes. Google se defiende asegurando que no es la única ni la primera empresa que lo hace y que además nunca han escondido esta actividad.
¿Es la dirección MAC un dato personal?
En España, una circular de la AGPD otorgó a las direcciones IP la misma protección que al resto de datos personales, argumentando que permiten identificar a su propietario. La dirección MAC es un valor hexadecimal único que identifica a un dispositivo de red concreto y a diferencia de la IP, que puede ser dinámica y cambiar a lo largo del tiempo, la MAC es la misma durante toda la vida útil del equipo (a no ser que se cambie manualmente).
nikens escribió:Ivaner escribió:a mi gracia no me hace, y te dejo aquí unos comentarios de la noticia en si.
Protección de datos de Alemania dice que es ilegal
El responsable de protección de datos del gobierno alemán se muestra "horrorizado" al saber que los vehículos de Google recopilan mucha más información sobre el entorno que sólo las imágenes. Google se defiende asegurando que no es la única ni la primera empresa que lo hace y que además nunca han escondido esta actividad.
¿Es la dirección MAC un dato personal?
En España, una circular de la AGPD otorgó a las direcciones IP la misma protección que al resto de datos personales, argumentando que permiten identificar a su propietario. La dirección MAC es un valor hexadecimal único que identifica a un dispositivo de red concreto y a diferencia de la IP, que puede ser dinámica y cambiar a lo largo del tiempo, la MAC es la misma durante toda la vida útil del equipo (a no ser que se cambie manualmente).
Pero yo pregunto desde la ignorancia, que aparte de detectar el dispositivo de red, ¿qué más pueden hacer? Si te pueden joder el aparato o algo, no sé... Porqué a mí me dicen que me cogen la MAC y sé que no es bueno (porque es un numero identificativo del dispositivo mío) pero tampoco sé que pueden hacerME con ella.
Gracias por la info también!!