Google saca el traductor de animales.

feliz April Fools' Day

Fix3d
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ya me he instalado la aplicación, solo esta en ingles, pero te partes con las frases de los animales que "reconoce" xD
jajajjaja me lo he tragado!!!

El cerdo diciendo "hello" ha sido brutal. [qmparto] [qmparto]

Saludos!
jajaja un adelanto para april fools xD
Buenooooooo ya empezamos...estos días hay que coger las noticias con pinzas! XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No está mal, aunque me gusta mucho más la "sutileza" con la que han implementado el 3D en google.maps .

De esas que picas durante más tiempo :D

Para verlo entrad en modo "street view" en google Maps. Vereis como os aparece un nuevo icono.

Solo por ver al muñecajo ponerse las gafas verdi-rojas ya mola un montón.

Saludos!
Cyberyayo escribió:No está mal, aunque me gusta mucho más la "sutileza" con la que han implementado el 3D en google.maps .

Para verlo entrad en modo "street view" en google Maps. Vereis como os aparece un nuevo icono.

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Al muñeco con las gafas! jajajajaja El lunes voy a la papelería a por film de colores.

Saludos!
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:No está mal, aunque me gusta mucho más la "sutileza" con la que han implementado el 3D en google.maps .

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Al muñeco con las gafas! jajajajaja El lunes voy a la papelería a por film de colores.

Saludos!

Em... broma?. Poneros unas gafas 3d, lo probais y venid otra por aquí y lo comentamos. Un saludo.
borilio escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Saludos!

Em... broma?. Poneros unas gafas 3d, lo probais y venid otra por aquí y lo comentamos. Un saludo.

Superponer 2 imagenes con offset y coloreadas NO es 3D.

Para ello google tendria que haber fotografiado todo el mundo x2.

Ay , la autosugestion...

Saludos!
A ver, que mi primera impresión fue la misma, uy mira, ponen 2 colores y parece una imagen en 3d, pero no.
Insisto. Probarlo primero. Está claro que 3d 3d, pues no es, porque las imágenes se han tomado con un circulo de esos para fotos panorámicas y obviamente no están en 3d. Pero le han sabido aplicar un efecto de profundidad, que, para lo que tenian, parece que sean 3d.

Pensé lo mismo que tu, pero yo lo he probado poniéndome las gafas, y activando y desactivando la opción, y te puedo asegurar que no es sugestión.

Resumiendo, no soy tonto, se de lo que hablo, y obviamente no se puede sacar 3d de una imagen 2d, sin ir manualmente foto por foto (o fotografiar de nuevo con cámaras 3d), pero aplican un efecto de profundidad desde el centro de la imágen a los lados que se nota , en algunas calles más que otras, pero notarse se nota.

Probarlo y veréis.

Un saludo
Tu mismo lo has dicho: no se puede sacar una imagen 3D asi como asi.

Es como si coges un patrion repetido y cruzas los ojos suficientemente para superponer 2 repeticiones (el famoso ojo magico). Si: un efecto de profundidad que te cagas. Por ese razonamiento podria decirte que los azulejos de mi cuarto de baño me los puso a conciencia el alIcatador de turno porque si cruzo mucho los ojos veo profundidad. XD

Saludos!
3D no es obviamente, pero sí un efecto de profundidad. No entiendo, dónde está el problema?

Saludos!
Digo yo que con el periscopio que llevaban les dio para sacar una burrada de capturas para poder, mas tarde simular ese efecto de profundidad.

Imagen
Imagen tomada en BCN al lado del edificio Estel (Telefonica), el cachondo del guiri entro al bar a preguntar por Sants Station. (Recuerdo q pense, tanto periscopio y no lleva toNtoN) xDDDDDDD

Nota: Eso si, rebuscando un poco fuentes por la red, tiene toda la pinta de tratarse de un April fools.
(mensaje borrado)
firewire escribió:3D no es obviamente, pero sí un efecto de profundidad. No entiendo, dónde está el problema?

Saludos!

Poseso XD
Cyberyayo escribió:
firewire escribió:3D no es obviamente, pero sí un efecto de profundidad. No entiendo, dónde está el problema?

Saludos!

Poseso XD

Si eso mismo es lo que digo, que es un "cutreefecto" de profundidad muuuu básico, creando como un túnel, partiendo de las fotos 2d que tienen, que por lo menos, el efectillo es resultón.

Lo que "defiendo" es que no han superpuesto 3 imágenes de colorines sin más, y yo como un tonto, me he puesto unas gafas y me lo he creido. El efecto está ahí, y la broma (que no digo que no lo sea) se la han currado un poco más que poner colores.

Un saludo :)
19 respuestas