Google se la juega a la justicia y grupos editoriales alemanas.

Pues al parecer ahora van a cambiar las reglas del juego, desindexando todas las paginas de noticias, y la que quiera aparecer en Google News, tienen que enviarles una petición para poder ser indexados. Con ello evita el tener que pagar la multa que le habían impuesto por indexar indiscriminadamente las noticias de otras fuentes sin "retribuirles adecuadamente". A ver si aprenden en Google Francia y se les quitan las ganas de seguirles el juego en el resto de países europeos.

Fuente original: http://google-produkte.blogspot.de/2013 ... rlage.html
xDDDDDDDDDD, grande Google.
In allen anderen Ländern werden wir folgendes, bewährtes Verfahren beibehalten: wenn ein Verlag seine Inhalte im Netz zugänglich macht, werden sie bei Google News aufgenommen. Wenn Verlage nicht bei Google News aufgenommen werden möchten, können sie eine Vielzahl von technischen Optionen (robots.txt, meta tags) nutzen, um die Indexierung durch Google zu unterbinden - oder uns einfach sagen, dass ihre Inhalte nicht aufgenommen werden sollen. Dies ist der beste Weg, um sicherzustellen

en la noticia no dicen nada de desindexar todas las webs que se quejan, solo sugieren que uses el robots.txt o los meta para bloquear si no quieres ser indexado
Bien por Google, una que no se deja pisar.

Un 10 por Google
Me gustará ver las excusas que pondrán cuando las visitas a sus diarios caigan por los suelos.
jnderblue escribió:Me gustará ver las excusas que pondrán cuando las visitas a sus diarios caigan por los suelos.

pues ninguna, google no ha hecho nada segun el link
futuro mad max escribió:
jnderblue escribió:Me gustará ver las excusas que pondrán cuando las visitas a sus diarios caigan por los suelos.

pues ninguna, google no ha hecho nada segun el link

Pues o tu alemán esta muy mal o tu traductor no te hace bien el trabajo. Porque pone bastante claro, que salvo en el resto del mundo, si eres un editor alemán tienes que confirmarles que quieres aparecer en Google News con su nuevo método de identificación. Si antes usabas los típicos métodos para que no te indexaran no te afecta, solo lo hace con aquellos que no se preocuparon de hacerlo y como han visto que aparecen en News "sin su permiso" ahora quieren que les paguen con una ley que se han sacado de la manga by the face.

Te lo resumo, Google saca de News a todas las publicaciones que aparecían hasta que se confirmen a través del método que aparece en el link de la fuente original. Punto. Si no quieres aparecer no te apuntas, y los que no querían salir ahí antes de esto, pues siguen sin salir. Espero que esta vez te haya quedado claro de como va el tema.

Salueidos.
Ismsanmar escribió:Pues o tu alemán esta muy mal o tu traductor no te hace bien el trabajo. Porque pone bastante claro, que salvo en el resto del mundo, si eres un editor alemán tienes que confirmarles que quieres aparecer en Google News con su nuevo método de identificación. Si antes usabas los típicos métodos para que no te indexaran no te afecta, solo lo hace con aquellos que no se preocuparon de hacerlo y como han visto que aparecen en News "sin su permiso" ahora quieren que les paguen con una ley que se han sacado de la manga by the face.

Te lo resumo, Google saca de News a todas las publicaciones que aparecían hasta que se confirmen a través del método que aparece en el link de la fuente original. Punto. Si no quieres aparecer no te apuntas, y los que no querían salir ahí antes de esto, pues siguen sin salir. Espero que esta vez te haya quedado claro de como va el tema.

Salueidos.

La noticia tampoco es que diga gran cosa como para anunciar que van a jugarsela a nadie.

En realidad la confirmacion de la que hablas solo es para nuevas altas ya que antes cualquiera podia solicitar el alta sin mas, si ya apareces en google noticias, google te ofrece bloquear tu web para no ser indexada en google news, esto para nada se corresponde con lo que aqui se afirma

google no dice en niguna linea de la noticia que haga un desindexado forzoso como parece interpretado en este hilo
futuro mad max escribió:
Ismsanmar escribió:Pues o tu alemán esta muy mal o tu traductor no te hace bien el trabajo. Porque pone bastante claro, que salvo en el resto del mundo, si eres un editor alemán tienes que confirmarles que quieres aparecer en Google News con su nuevo método de identificación. Si antes usabas los típicos métodos para que no te indexaran no te afecta, solo lo hace con aquellos que no se preocuparon de hacerlo y como han visto que aparecen en News "sin su permiso" ahora quieren que les paguen con una ley que se han sacado de la manga by the face.

Salueidos.

La noticia tampoco es que diga gran cosa como para anunciar que van a jugarsela a nadie.

En realidad la confirmacion de la que hablas solo es para nuevas altas ya que antes cualquiera podia solicitar el alta sin mas, si ya apareces en google noticias, google te ofrece bloquear tu web para no ser indexada en google news, esto para nada se corresponde con lo que aqui se afirma

google no dice en niguna linea de la noticia que haga un desindexado forzoso como parece interpretado en este hilo

La ayuda del sitio donde tienen que confirmarse las editoras: https://support.google.com/news/publish ... 9922?hl=de
A ver si ahora si puedes creer lo del desindexado. Y de nada [ginyo] .

Salueidos.
futuro mad max escribió:

¿Qué nuevas altas? Aquí no hay altas. Aquí, y en todo el mundo siempre ha sido: Indexo los periódicos que a mi me interesa, si no quieren que los indexe que me lo digan.

Ahora en Alemania es: No indexo nada, los que quieran estar indexados que avisen.
josemurcia escribió:¿Qué nuevas altas? Aquí no hay altas. Aquí, y en todo el mundo siempre ha sido: Indexo los periódicos que a mi me interesa, si no quieren que los indexe que me lo digan.

Ahora en Alemania es: No indexo nada, los que quieran estar indexados que avisen.

Asi no es como funcionaba google news hasta hace un tiempo, antes para aparecer en esa seccion tenias que inscribir una web en google, incluso hace tiempo hasta envie un blog desconocido sin usar y me respondieron a mi correo y todo que lo sentian pero que estaba muy vacio, asi es como inscribi alguna web

Ismsanmar escribió:La ayuda del sitio donde tienen que confirmarse las editoras: https://support.google.com/news/publish ... 9922?hl=de
A ver si ahora si puedes creer lo del desindexado. Y de nada [ginyo] .

Salueidos.

Pero en ese enlace si que lo dice bien claro que desidexan
11 respuestas