Google se pone las pilas

Muycomputer:
Google prepara una actualización de su motor de búsqueda -la auténtica joya de la corona de la compañía- con nueva herramienta de nombre en clave “Caffeine”. Aunque está en versión pre-beta es totalmente utilizable y Google sugiere que los usuarios lo prueben frente a la versión actual. Sin cambios estéticos aparentes, las modificaciones están en su interior intentando mejorar la velocidad en la devolución de resultados enfocados ahora a las noticias más recientes, la precisión, el tamaño y la amplitud de la búsqueda en la joya de la corona de Google.

[...]

Las primeras pruebas ofrecidas por sitios como Mashable comparando la versión actual estable y la pre-beta de Caffeine, muestran un aumento notable en la velocidad de devolución de resultados, uno de los aspectos importantes que se pretenden mejorar.

Podeis probar el nuevo motor aquí ==> http://www2.sandbox.google.com/
Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... k8R43QFZ5o

Saludos!
Yo me sé de una compañía que está optimizando el buscador para implementarlo en un SO "de raiz"... y no miro a nadie [+risas]
te has adelantado cyber, lo acabo de ver via meneame
neoshadybeat escribió:te has adelantado cyber, lo acabo de ver via meneame

Yo en el Google Reader (que irónico, no?) [+risas]

Saludos!
Cyberyayo escribió:
neoshadybeat escribió:te has adelantado cyber, lo acabo de ver via meneame

Yo en el Google Reader (que irónico, no?) [+risas]

Saludos!

Es como que tu me digas que es lo que dice otra persona sobre ti xD.
Pues lo de busqueda segun antiguedad si que necesitaba una mejora importante que para muchas busquedas daba resultados prehistoricos que ya no vales para nada pero como la gente que busca google la sigue mandando ahi sigue estando como principal en sus resultados.

Habra que volver a usar google ahora que la busqueda en yahoo vuelve a dar resultados como le sale de los mismisimos(con lo bien que buscaba hace 3-4 meses).
¡¡¡Fantástica noticia!!! Google ya funciona muy bien en las búsquedas pero si todavía lo mejoran... pues cojonudo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Mejorar siempre es bueno. :)

Lo he probado y a simple vista no veo nada nuevo. Lo que sí me he dado cuenta es que usando el buscador 'normal' a veces aparece debajo del título escritro: última entrada XX día del año XXXX, está bien para saber si te va a servir el enlace o no.

Saludos!
El posicionamiento y el tiempo invertido es el mismo, salen mas resultados pero bueno no creo que te pongas a buscar todas las páginas que salen....

Actual

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 82.700.000 de divx. (0,07 segundos)

Nuevo Motor

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 92,900,000 de divx. (0.07 segundos)

Es bueno mejorar en algo sobre todo cuando Bing y Yahoo estan detrás, hay que vender algo más...

Saludos....
No, no se puso las pilas, solo se las acomodo [sonrisa]
Hace años que Google esta fuera del alcance de su competencia, y mientras sigan innovando como hasta hoy, no veo que eso cambie hasta que alguien vuelva al pasado y les robe la idea! [carcajad]
Mientras sigan con su politica de devolver resultados en 0.x segundos, bienvenida sea la actualización. Me se de mas de un "sombrerero" que le va a tocar experimentar de nuevo con el posicionamiento en google para ver los efectos de la actualización.
cutuko escribió:Actual

Nuevo Motor

Yo lo que me pregunto es como coño hace para contar hasta 90M en 0.7 segundos. Y seguramente no será lo único que está contando...
Bilkoff escribió:
cutuko escribió:Actual

Nuevo Motor

Yo lo que me pregunto es como coño hace para contar hasta 90M en 0.7 segundos. Y seguramente no será lo único que está contando...

Evidentemente NO cuentan hasta 90 millones en 0,7 segundos XD

La técnica es un poco más compleja y elaborada que hacer un simple "select * from DB where url like '%PAJARRACAS%' "
Y evidentemente ni dios va a mirar 90 millones de resultados..... [+risas] [+risas]

Creo que en una semana mirarías todos.... ZzzZZ
AIXI escribió:Pues lo de busqueda segun antiguedad si que necesitaba una mejora importante que para muchas busquedas daba resultados prehistoricos que ya no vales para nada pero como la gente que busca google la sigue mandando ahi sigue estando como principal en sus resultados.

Habra que volver a usar google ahora que la busqueda en yahoo vuelve a dar resultados como le sale de los mismisimos(con lo bien que buscaba hace 3-4 meses).

O por lo menos que te permita actualizar el caché para que vuelva a salir un resultado antiguo.
Lo mismo estaría bien en google maps XD para que puedas solicitar la actualización de una zona.
14 respuestas