Google se ve muy extraño

No sé si ha coincidido con la compra del pc nuevo, pero veo google muy extraño, como todo echado a la izquierda. He buscado en Google (ironía jeje) y no aparece nada sobre esto, solo en versiones móviles que no es el caso.

Sabéís como se puede solucionar? He probado a desinstalar Chrome y nada, también en ampliar el zoom en opciones. Si busco imágenes también se ven todas en una columna más estrecha de lo normal.

Todo lo que se ve a la derecha en blanco no estaba así antes.

Os dejo unas capturas:

Imagen

En Microsoft Edge lo veo tal que así

Imagen

Además no estoy segura pero diría que no salía la publicidad como sale ahora, no?
Prueba a añadir a las propiedades del acceso directo de Chrome esto

C:\Documents and Settings\tuusuario\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\Application\chrome.exe" -start-maximized
Lo he intentado y no me deja.

De todas formas veo que lo que le falta a Chrome es las herramientas de búsqueda (lo que te permite filtrar las imagenes por tamaño o calidad, por ejemplo) y en la esquina superior derecha debería salir mi usuario de Gmail junto con los cuadraditos para acceder a Gmail, calendar, etc,

Faltaría esto

Imagen

Junto con lo de la derecha de mi usuario

Todo eso ha desaparecido. He vuelto a reinstalar Chrome por si acaso no me lo había bajado de la web oficial pero sí. Tampoco me ha servido restaurar la configuración original desde configuración del Chrome.

Y por internet no encuentro ningún comentario sobre esto.

No entiendo nada [360º]

---------------

SOLUCIONADO

Resulta que tenía una versión CSE de google instalada por a saber qué razón. He pasado MalwareBytes, me ha encontrado amenazas, he desinstalado Chrome, he reiniciado el pc, he vuelto a descargar Chrome e instalarlo y perfecto.
2 respuestas