Google Sketch Up

Hola:

Abro el hilo para ver si habéis probado el software de Google para diseño 3D y para compartir lo que vamos haciendo:

El programa se llama SketchUp y la verdad es que salen cosas interesantes de manera muy sencilla, vamos, yo al menos no había probado otros programas de diseño 3D.

Yo he hecho, bueno estoy aún en ello, el diseño de mi casa, aunque acabo de descubrir que hay una libreria de texturas y de componentes online por lo que lo que es la fachada y tal habría que cambiarla y me tengo que descargar una puerta de garaje XD

Os dejo unas capturas (como veis falta bastante por terminar y por mejorar):

Imagen

Imagen

Imagen

A ver qué tal vosotros.

1Saludo
MM.. y esto es Software Libre? me da a mi que no...

foro_pc-general_18
En la wikipedia pone que la licencia es "Libre - De pago", pero en la web del programa no he visto la licencia, por mucho que he buscado. En fin, que he bajado la versión gratuita para windows y en la licencia pone: "El usuario no puede (y no permitirá que terceras personas lo hagan) copiar, modificar, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa, descompilar o intentar descubrir el código fuente del Software, [...]"

Es gratis y tiene una versión pro que cuesta un huevo, pero no es libre.
XDD Vale, tenía tres pestañas abiertas y lo he puesto en la que no era. Si alguien lo puede mover plis.

Gracias Capi por reportar [oki]
Genial gracias [oki]

I love google [amor]
PS2HACKER escribió:Genial gracias [oki]

I love google [amor]

La verdad es que tienen algunas cosas muy chulas. Además puedes "ayudar" a diseñar ciudades en 3D (qué guay, trabajar gratis ¬¬).
Le doy un up al hilo ya que como estamos de obras en casa me ha dado por hacer mi garaje, que es donde están las obras, para ir pensando en la distribución que le vamos a dar después.

Faltan muchas cosas, en plan mesas, trastos. E incluso las paredes no son así, pero es para hacerme una idea y cuando ya pongan la pared real hacerle una foto y ponerlo bien. Además el Ibiza nuestro no es truñing como el de la imagen ^_^

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si alguien se anima y pone sus modelos. Y he subido a la base de Google mi piscina como componente para que se la pueda bajar la gente. A ver si cuando termine con mi casa, como aquí hay muchas iguales, la subo también y nos la ponen en Google Earth XD

Un saludo
6 respuestas