Está muy bien un articulo que sale en la revista Edge.
De momento bueno, parece que las pruebas no van mal, veremos los primeros que tal el funcionamiento. En teoria pues es tener esos juegos en cualquier dispositivo, ya sea tablet, movil o tv. A mi personalmente me interesa bastante, ya reservé la edición, a ver que tal sale. Lo ponen bien, hay cosas que no me creo, al menos hasta que las pruebe, pero lo cierto es que eliminas un factor muy importante, el hardware, no necesitarás ni consola ni pc, simplemente conectarte, es como cuando trabajo en remoto, puedo tirar render o animar desde un portatil de mierda o incluso una tablet a través de un pc workstation que va como un tiro, sin lag, y teniendo render en tiempo real, pues es una gozada, entiendo que esto será así, y en realidad es una gran evolución, pero hay que ser precavidos y ver como lo van evolucionando.
También los desarrolladores dicen que es mucho mejor porque en realidad no tienen limitaciones de potencia ni nada como cuando diseñan para un pc o para una consola, que las posibilidades se han ampliado hasta nada visto ahora mismo, y que salga en la publicación hablan de varios juegos en desarrollo exclusivos para Stadia como tal, así que imagino se irán sabiendo cosas conforme avance todo