valrond escribió:Incanun escribió:Es una opcion mas
@valrond, una One S me garantiza jugar a 4K@60 todos los juegos que vayan saliendo? Si meten juegos majos en la suscripcion y van sacando ofertas de los que esten en catalogo podria ser una buena opción...
4k@60 Ya.
Joder, sí que os la cuelan bien a los consoleros.
Primero, lo del 4K es una gilipollez. Y sí, tengo algo más que una simple tele conectada a una PS4 Pro. Y explico lo de la gilipollez del 4K. Se ve igual. Sí, vale, si tienes una agudeza visual del copón y te pones a 1 metro de una pantalla de 55 pulgadas o más lo verás un pelín más nítido. Pero ya está. Un pelín. No ves más, ni mejor.
Y te explico como juego yo.
Yo tengo, aparte de las videoconsolas, un par de PCs medio potentes para jugar. Uno lo tengo conectado a un monitor de 3440x1440 a 100 hz. Ahí se se nota algo más, tanto ser la pantalla más ancha, y tener más visión, como la mayor frecuencia de refresco. Pues bien, a mi 1080Ti le cuesta mantenerse a los 100 hz en muchos juegos. ¿
Crees que os van a poner una 2080Ti para retransmitir los juegos?.Oh, también tengo un par de cascos de RV virtual conectados, unas Index de Valve y unas Reverb de HP que tienen algo más de lo que es 4K, ahí si se ve la diferencia, al tener los píxeles pegados a la cara.
Pero claro, ponemos el 4K60 como estrategia de mercadotecnia y seguro que hay gente que pica. Y desde luego que funciona.
Pero vamos, es tu dinero, a ver si crees que Google se mete en Stadia para palmar pasta.
Ah, y que lo pongan a 4K60 tampoco significa que el juego se jugue en calidad Ultra ni muchísimo menos.