› Foros › Noticias › Tecnología
DanZappa escribió:Ahora que ya no está la prueba de Stadia Pro... en vez de hacerlo antes para mostrar de lo que es capaz. Madre mía Google, una hostia tras otra.
DanZappa escribió:Ahora que ya no está la prueba de Stadia Pro... en vez de hacerlo antes para mostrar de lo que es capaz. Madre mía Google, una hostia tras otra.
nekuro escribió:Perfecto ahora podre no jugar con este servicio de mierda diseñado para acabar con nuestro derecho a la propiedad en más dispositivos.
enekomh escribió:Y sigue sin ser compatible con Nvidia Shield on Android TV en general...
InToTheRaiN escribió:nekuro escribió:Perfecto ahora podre no jugar con este servicio de mierda diseñado para acabar con nuestro derecho a la propiedad en más dispositivos.
Pues yo estaba pensando en no comprarmelo, pero ahora que he visto este anuncio, he decidio seguir prescindiendo de el.
mocelet escribió:En un LG G6 con un mando de One por bluetooth este soporte experimental de Stadia va prácticamente perfecto.
No puedo decir lo mismo de xCloud que tiene un lag y una falta de fluidez importante (que está en beta, sí, pero toda la culpa la tiene el usar una One S de servidor que de 30fps no pasa, en Stadia van a 60fps la mayoría de juegos, al menos a 1080p).
baphomet escribió:mocelet escribió:En un LG G6 con un mando de One por bluetooth este soporte experimental de Stadia va prácticamente perfecto.
No puedo decir lo mismo de xCloud que tiene un lag y una falta de fluidez importante (que está en beta, sí, pero toda la culpa la tiene el usar una One S de servidor que de 30fps no pasa, en Stadia van a 60fps la mayoría de juegos, al menos a 1080p).
No sé qué configuración usarás tú, pero yo con un Samsung S8, WiFi 5Ghz con conexión de fibra a 300 Mbps y el mando de la Xbox y me va perfecto.
Elm1ster escribió:Qué pinta stadia ahora en estos días? Que se aparte y deje de molestar.
mocelet escribió:Elm1ster escribió:Qué pinta stadia ahora en estos días? Que se aparte y deje de molestar.
Es más, esta semana tenían que estar prohibidos todos los foros de EOL salvo el de PlayStation 5, a ver si la gente va a hablar de otra cosa.
Derp escribió:Esto me suena a un intento absurdo de llamar algo la atención
mocelet escribió:Elm1ster escribió:Qué pinta stadia ahora en estos días? Que se aparte y deje de molestar.
Es más, esta semana tenían que estar prohibidos todos los foros de EOL salvo el de PlayStation 5, a ver si la gente va a hablar de otra cosa.
mocelet escribió:Derp escribió:Esto me suena a un intento absurdo de llamar algo la atención
Siempre hay noticias de Stadia pero aquí nunca se mencionan. Igual que con GeForce Now, que solo sale cuando pierden juegos pero no cuando los añaden .
El streaming suele ser un gran tapado en portada. Está bien ir dándole visibilidad de vez en cuando porque para muchos usuarios puede ser una opción y un ahorro sustancial.
nekuro escribió:@mocelet El streaming puede no ser un monopolio en conjunto, pero si que serían minimonopolios por plataforma, si me compro una ps4 puedo comprar los juegos en la store, en el game, en el mediamarkt, en el foro compraventa de eol, en ámazon, en la tienda de la esquina, etc. Tengo 1000 opciones para comprar el mismo juego a precios diferentes.
En stadia o le compro el juego a google al precio que diga google o no juego, asi de simple. Si quisiera comprar en la competencia tendria que darme de baja de stadia y darme de alta en otro servicio, porque pagar 2 a la vez es tirar el dinero; y ya sabemos como son las bajas y altas, todo muy lioso y engorroso hasta el punto de que no merece la pena.
Y las paginas de keys y toda esa mierda, en cuanto muera el formato físico, lo siguiente que se van a cargar son esas páginas, pues si consienten su existencia es porque facilitan la transición al medio digital, pero en cuanto dejen de ser necesarias moriran de un plumazo, pues dependen directamente de las keys generadas por las compañías matriz; de hecho, microsoft ha dado el primer paso para acabar con ellas.
Cody_Travers escribió:pero las compañias nos lo van a meter a la fuerza
Manint escribió:Va genial, lo acabo de probar con el Steamworld Dig que se puede conseguir gratis. Están dando 10€ de descuento si tienes o tuviste Stadia Pro (valen las pruebas de dos meses).
ondaplana escribió:nekuro escribió:@mocelet El streaming puede no ser un monopolio en conjunto, pero si que serían minimonopolios por plataforma, si me compro una ps4 puedo comprar los juegos en la store, en el game, en el mediamarkt, en el foro compraventa de eol, en ámazon, en la tienda de la esquina, etc. Tengo 1000 opciones para comprar el mismo juego a precios diferentes.
En stadia o le compro el juego a google al precio que diga google o no juego, asi de simple. Si quisiera comprar en la competencia tendria que darme de baja de stadia y darme de alta en otro servicio, porque pagar 2 a la vez es tirar el dinero; y ya sabemos como son las bajas y altas, todo muy lioso y engorroso hasta el punto de que no merece la pena.
Y las paginas de keys y toda esa mierda, en cuanto muera el formato físico, lo siguiente que se van a cargar son esas páginas, pues si consienten su existencia es porque facilitan la transición al medio digital, pero en cuanto dejen de ser necesarias moriran de un plumazo, pues dependen directamente de las keys generadas por las compañías matriz; de hecho, microsoft ha dado el primer paso para acabar con ellas.
Se nota que hablas sin mucho conocimiento. Por ejemplo, darse de baja en este tipo de servicios, incluso Stadia es pulsar un botón en su app o web. Lo mismo que pasa con Netflix y servicios similares
mocelet escribió:@nekuro Solo un apunte, en Stadia no hay que pagar nada, solo comprar el juego. No hay cuotas salvo que quieras jugar a 4K (que casi ni compensa porque en 1080 suele ir a 60fps). Así que no hace falta darse de baja ni nada, compras algún juego y lo juegas cuando quieras.
El tema de los precios, si bien lo controlan ellos en digital, en los físicos también. Las tiendas no dejan de ser intermediarios que añaden su margen y ya está. La tienda compra a cierto precio y añade su margen. Si alguna vez una tienda hace un descuento es porque Microsoft / Sony le ha hecho ese descuento a ellos con motivo de alguna promoción conjunta. A pérdidas una tienda no puede vender.
Por lo demás, el precio que pongan en digital dependerá de lo que paguen los usuarios. Si ponen un juego a 70€ y es una patata, además del aluvión de devoluciones le bajarán el precio corriendo. Yo compro en digital pero normalmente no suelo pasar de 20€-30€. 70€ para algo personal e intransferible que igual lo uso unas horas y me olvido para siempre me duele jejeje
Ario Vaqu[erick]zo escribió:Es justo lo que estaba esperando, compré por 3 euros el NBA 2K20 para poder echar partidillas esporádicas en el móvil y la verdad es que va bastante bien (para ser controles táctiles).
Zellior escribió:No hace mucho todas las noticias de Stadia se llenaban de comentarios haters a mas no poder por el increíble lag, la mierda de calidad de imagen y por el modelo de negocio. Almenos ahora lo que veo son críticas solo por el modelo de negocio. Cosa que me alegra, almenos han sido capaces de mostrar a la gente que funciona de escándalo.
Es un cambio muy grande y algunas personas se adaptan mejor o más rápido que otros, pero casi todos acabarán entrando al trapo antes o después.
Stadia necesita ampliar su catálogo con todo lo nuevo que vaya saliendo o cuando xcloud entre con mayor resolución se lo comerá vivo.
InToTheRaiN escribió:Zellior escribió:No hace mucho todas las noticias de Stadia se llenaban de comentarios haters a mas no poder por el increíble lag, la mierda de calidad de imagen y por el modelo de negocio. Almenos ahora lo que veo son críticas solo por el modelo de negocio. Cosa que me alegra, almenos han sido capaces de mostrar a la gente que funciona de escándalo.
Es un cambio muy grande y algunas personas se adaptan mejor o más rápido que otros, pero casi todos acabarán entrando al trapo antes o después.
Stadia necesita ampliar su catálogo con todo lo nuevo que vaya saliendo o cuando xcloud entre con mayor resolución se lo comerá vivo.
Pero es que precisamente hay 50000 videos mostrando esos defectos, cierto es que a para algunas personas les va bien y si no eres muy exigente, pues te apañas. Ahora cuando entras en el terreno competitivo o profesional, no verás a ningún jugador escogiendo stadia antes que cualquier otra cosa
Además por mucho que digas mira el vídeo tal, siempre se puede tirar del comodín de "pues a mí no me pasa"/"a mí me va perfecto"
En cuanto a la calidad y nivel de exigencia pues depende de cada uno, yo veo bastante diferencia cuando juego a un juego que cuando veo un vídeo o un streaming sobre el mismo juego, que si podria jugar con esa calidad? Por supuesto pero preferiría no hacerlo y no soy una persona muy sibarita en cuanto a gráficos se refiere, pero si que exijo claridad y nitidez.
En cuanto al modelo de negocio, es que es lo más fácilmente criticable y más difícil defenderlo, por eso creo que la critica al final tira por ahí, por lo fácil que es echar cuentas, Coste de la PS4 el día en que salió? Años que ha estado hasta que ha salido la ps5? Cuanto tiempo tardas en gastar 400€ a 9,99€? Y esto sin contar el valor de retorno si vendes la consola y los juegos.
Pero bueno entiendo que para alguien con un perfil casual que quiere jugar al FIFA o al COD en vacaciones de verano y navidad le suponga un ahorro, pero es el único caso que se me ocurre.
Saludos