Yo veo mas contras que pros:
Pros:
-no hay que invertir en un maquinon para jugar a 4k en ultra
-no estoy ligado a un dispositivo, puedo jugar en el movil, tablet, TV etc
-aunque seguro que habra exclusivos y juegos que no podran tener, no hay limite para jugar a cualquier plataforma nueva o antigua.
Y no veo mas
Contras:
-Seguro que la suscripcion si la paralizas durante un tiempo tendra un limite para mantener tus partidas guardadas si no vuelves a suscribirte, osea que pagas aunque no juegues para no perder tu progreso.
-Si se tu proveedor de internet tiene un problema y no te funciona internet, esa noche de sábado planeada para pasarte ese jueguecito se te jodió.
-Si te vas de finde al pueblo, casa de la montaña, piso de la playa, ya puedes tener internet porque si no te quedas sin jugar los días que estés.
-Conexiones en algunos lugares que dejan mucho que desear, en las aldeas y pueblos pequeños también hay gamers.
-No se si harán como en netflix, que algunas series son temporales, si pagan la licencia para un tiempo de terminado ya puedes correr a pasarte ese juego igual que se corre ahora cuando una serie caduca la licencia.
-Edición normal o edición con DLCs, ¿de verdad pensamos que van a renunciar a ese suculento pastel?, seguro que se inventan una suscripción normal y otra premium con los DLCs.
-¿solo Stadia? ummmm, "y yo productora me creo mi plataforma llameme EA, Bethesda, etc, ¿y cobro una suscripción? pongame 3 o 4 suscripciones para jugar a todo como ahora pasa con los servicios de video.