Google Street llega a Colombia y le encañonan

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Colombia ha sido el país número 52 mapeado por Google Street View y esta imagen de un hombre apuntando con una pistola al conductor del vehículo de Google ha sido la más comentada en las redes sociales colombianas en los últimos días.

Imagen

Imagen

Para el que no lo sepa, se conducen solos

Los coches autónomos de Google recorren más de 480.000 kilómetros sin accidentes
http://www.eleconomista.es/ecomotor/mot ... entes.html

Video donde lo explican
https://www.youtube.com/watch?v=HW3q6ktpQXA
No se conducen solos, los coches autónomos de google difícilmente van a lograr permiso para circular en las vías publicas de ningún país. De hecho en la propia noticia tienes un enlace a una anterior, cuando lograron el permiso para circular en pruebas en el estado de nevada, por lo que han de hacerlo en un entorno controlado y desde luego no por su cuenta.

Estás mezclando los coches que llevan camaras para crear el street view de google, con el desarrollo de coches autónomos que lleva también google.
Saffron escribió:No se conducen solos, los coches autónomos de google difícilmente van a lograr permiso para circular en las vías publicas de ningún país.

Estás mezclando los coches que llevan camaras para crear el street view de google, con el desarrollo de coches autónomos que lleva también google.

en el video dicen lo contrario, en Alemania y en otros paises tienen conductor por si falla el sistema
en que parte del video hablan de alemania?

en cualquier caso, repetir que una cosa son las pruebas de los coches no tripulados y otra el mapeo que estan haciendo de street view, que en ocasiones ni siquiera son coches lo que usan.
Eso es en otras webs en otras noticias, como las denuncias que le ha puesto a google por usarlos
puedes poner enlaces? tengo curiosidad porque me sorprenderia mucho que hayan permitido en europa circular a este coche, aunque sea en modo de pruebas.

o hablas de denuncias por sacar fotos para el street maps?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
bueno,ya sabemos que calle no pisar en caso de viajar alli,algo positivo tiene esa imagen xD
Saffron escribió:puedes poner enlaces? tengo curiosidad porque me sorprenderia mucho que hayan permitido en europa circular a este coche, aunque sea en modo de pruebas.

o hablas de denuncias por sacar fotos para el street maps?

A google le han denuncian por todo y que usen copiloto o sean autonomos solo es un detalle aparte, la noticia era como los reciben en colombia y que podia ser cualquiera al que apunten
muy bonita la historia de salvar miles de personas intentando convencer a miles de futuros clientes para que inviertan su dinero en un coche que te lleva a todas partes como si fuera PASEANDO A MIS DAYSY
que quieres que diga al no ser que seas de esos que tienen chofer o van en taxi , por lo demas creo que lo realmente satisfactorio de conducir un vehiculo, creo yo que es la sensacion esa de dominar tu al vehiculo y no el vehiculo ati
Una de las razones por las que no voy a visitar ese tipo de paises, hasta que la situación cambie.
Ains... Street view. Hasta hace apenas dos meses la mayor parte de mi localidad ni siquiera "existía", solo la calle principal, que es camino de paso. Un buen día, hace unas semanas, pasó el cochecito de marras... y hala! Todas las parroquias de la aldea fotografiadas. Con lo bien que se estaba siendo un punto negro. :(

Lo de esos pueblos colombianos (y mexicanos, hondureños, nicaragüenses, ...) es de miedo. Ríete de los barrios chungos de nuestras ciudades.
Deschamps escribió:Ains... Street view. Hasta hace apenas dos meses la mayor parte de mi localidad ni siquiera "existía", solo la calle principal, que es camino de paso. Un buen día, hace unas semanas, pasó el cochecito de marras... y hala! Todas las parroquias de la aldea fotografiadas. Con lo bien que se estaba siendo un punto negro. :(

Lo de esos pueblos colombianos (y mexicanos, hondureños, nicaragüenses, ...) es de miedo. Ríete de los barrios chungos de nuestras ciudades.

Que esperas de paises que permiten salvajadas como las que salieron en "Encarcelados"? tengo 2 compañeros de Colombia que reafirman tanto lo de Encarcelados como lo de esta noticia.
¿Que pasó con el conductor? ¿Salió pitando?
Lo que no pase ahí no pasará en ningún lugar
claiton escribió:Lo que no pase ahí no pasará en ningún lugar

Eso creía yo hasta que me pasaron unos vídeos de las mafias venezolanas [mad]

Me gustaria a mi ver el coche de google en Valdemingomez por ejemplo..
ostia que guapo, y luego dicen que es seguro
No solo le encañona sino que le esta haciendo el alto, es decir le iban a meter un buen palo.

¿no se sabe nada de lo que ocurrió al final no?
jas1 escribió:No solo le encañona sino que le esta haciendo el alto, es decir le iban a meter un buen palo.

¿no se sabe nada de lo que ocurrió al final no?

Si supiésemos el lugar donde se tomo esa foto, podríamos ver las siguientes fotos segun avanza el coche.
Sr_Carbono escribió:http://maps.gstatic.com/m/streetview/?ll=4.134819,-73.607025&spn=0.272916,0.41851&cbp=12,135.52,,1,12.24&layer=c&panoid=zLKW84RPmMMzhIMF1bEREw&cbll=4.155479,-73.627556&t=m&z=12
Pudo seguir, que bien, me alegro por el conductor.
Recordad que podeis girar y ver los lados y detras.
El tio fue ignorado totalmente XD
Mathias escribió:

Pasa por MP esos links. Me entra la curiosidad.
elneocs escribió:
Mathias escribió:

Otro más..

Ya le vale al chaval con la cacharra viviendo enfrente de la iglesia del poblado

Horario de misas;

Martes 6:00 PM
Domingo 5:00 PM
si yo fuera google llevaria un coche blindado por esas zonas.
ese coche si lo pararon lo desmantelarian en segundos xD
jas1 escribió:
Sr_Carbono escribió:http://maps.gstatic.com/m/streetview/?ll=4.134819,-73.607025&spn=0.272916,0.41851&cbp=12,135.52,,1,12.24&layer=c&panoid=zLKW84RPmMMzhIMF1bEREw&cbll=4.155479,-73.627556&t=m&z=12
Pudo seguir, que bien, me alegro por el conductor.

Si hubiese conductor se habria parado y estos no se quedarian pasmados
futuro mad max escribió:
jas1 escribió:Pudo seguir, que bien, me alegro por el conductor.

Si hubiese conductor se habria parado y estos no se quedarian pasmados

Y si no hubiese conductor lo desguazan XD
elneocs escribió:
Mathias escribió:

Joder y que quieres ver corbatas o decapitaciónes o k te mate a machetazos en medio de la calle?
eso es normal en esos paises yo viaje una vez y no salía del hotel y para colmo cerca encontraron cuerpos decapitados de alli me fui directamente
28 respuestas