Google Street View captura imágenes de dos cadáveres

Google Street View captura imágenes de dos cadáveres

Imagen

Google ha recibido varias quejas ciudadanas en Brasil coincidiendo con el lanzamiento de su servicio Street View, al aparacer dos cadáveres en imágenes que mostraban la avenida Presidente Vargas (Río de Janeiro) y una zona de la ciudad de Belo Horizonte (Minas Gerais).

No obstante, la compañía ya ha retirado las citadas imágenes al tiempo que solicitó la colaboración ciudadana en caso de que encontrasen contenidos "inapropiados", según recoge 'Portaltic' de la web brasileña 'Globo'.

En una de las imágenes, difundidas por el citado medio, se puede observar cómo un cuerpo inerte está pegado al borde de la calzada, cubierto con una especie de bolsa de plástico.

A pesar de este incidente, no se trata de la primera vez que Google se ve envuelto en circunstancias similares. Así, el año pasado saltó la alarma en Reino Unido con una niña que estaba tumbada en el suelo, aunque en esta ocasión hubo un final feliz, puesto que se trataba de una travesura.

fuente:
http://www.portaltic.es/sector/noticia-google-street-view-captura-imagenes-dos-cadaveres-20101004142959.html

quien no se acuerda de otras imagenes de street view memorables ? XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nunca habia visto esas imagenes, muy buenas [qmparto] [qmparto]
La primera, segunda e última.... Increíbles :O
Seguro que sabían que iba a pasar el coche google no? NO???
RX-7 escribió:Nunca habia visto esas imagenes, muy buenas [qmparto] [qmparto]

la mas grotesca, como no, la española con el culo al aire [carcajad]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
RX-7 escribió:Nunca habia visto esas imagenes, muy buenas [qmparto] [qmparto]

+1, la leche que cosas se puede encontrar uno por la calle xD
Joder, que manera de reirme con las fotos, la segunda es de 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Lo de Google siempre es igual (como con Youtube), que colaboren los ciudadanos y usuarios avisando de estas imágenes y tal, pero de principio las ponen sin revisar nada, ole sus huevos; como digo, igual que los videos de Youtube, que si alguien avisa sobre alguno inapropiado luego lo quitan, pero de principio lo suben sin problemas, para qué van a revisarlos desde el principio si pueden seguir ganando más dinero con el tiempo que se lleve colgado?? En fin jeje, saludos.
Vamos a ver... está mal que Google publique la foto de dos cadáveres... vale. ¿PERO QUÉ C*** HACEN DOS CADÁVERES A LA VISTA DE CUALQUIERA? Porque si el coche de Google pudo pasar, es que mucho control alrededor no había, no?

P.D. Sobre esas fotos... hay gente con muchas ganas de popularidad XD XD XD
Las imagenes muy buenas XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Imagen

Imagen

Por supuesto ... en Madrid tenia que ser ... ahi esta, MADRID 2012 ... en fin, dando ejemplo siempre.
LordSaddler escribió:Joder, que manera de reirme con las fotos, la segunda es de 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Lo de Google siempre es igual (como con Youtube), que colaboren los ciudadanos y usuarios avisando de estas imágenes y tal, pero de principio las ponen sin revisar nada, ole sus huevos; como digo, igual que los videos de Youtube, que si alguien avisa sobre alguno inapropiado luego lo quitan, pero de principio lo suben sin problemas, para qué van a revisarlos desde el principio si pueden seguir ganando más dinero con el tiempo que se lleve colgado?? En fin jeje, saludos.

Si se tienen que revisar todas las fotos de google o todos los videos de youtube o se contrata a madio continente, o solo se sube el 1% de lo que se sube ahora o simplemente se tardan unos 10 años en que te validen el video/foto para poder verlo.

La cantidad de fotos que hace street view o la cantidad de videos que se suben a youtube la verdad es que hace imposible que se puedan revisar ya no todos sino ni una minuscula parte.
Imagen

Dios xDDDDDDDDDDDD, alguna de estas imágenes aun sigue en google? xD
XD XD XD XD XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y no paro... en es pecial la 2!!
Y a unas poquitas cuadras de alli...
El hombre....algo...que se yo...¿el hombre-cosomarron?

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 04128&z=19
fililaba escribió:Y a unas poquitas cuadras de alli...
El hombre....algo...que se yo...¿el hombre-cosomarron?

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 04128&z=19

Jajajaja, si te fijas bien debajo de la rendija para mirar pone HAM, que si no me equivoco es jamón [jaja]
madre mia q risa!!!ajajaja la hora q es y yo a carcajadas!!! ay alguna pagina q las recopile o algo asi?pq tela ajajjajaja kiero mas kiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tb kiero salir en alguna!!!!!!!!!!!como se sabe???jajajajajaja se puede convertir esto en deporte? en fin no tengo palabras!!!entre el dead team y esto...acia tiempo q no m reia tanto!!! mis preguntas van en serio eh?si alguien sabes algo q lo diga por favor!!!!

mencion especial al mal gusto español!!!!!!!!!!aaaaarrrrrrrrrgggggggggggg
(mensaje borrado)
tetsuo84 escribió:madre mia q risa!!!ajajaja la hora q es y yo a carcajadas!!! ay alguna pagina q las recopile o algo asi?pq tela ajajjajaja kiero mas kiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tb kiero salir en alguna!!!!!!!!!!!como se sabe???jajajajajaja se puede convertir esto en deporte? en fin no tengo palabras!!!entre el dead team y esto...acia tiempo q no m reia tanto!!! mis preguntas van en serio eh?si alguien sabes algo q lo diga por favor!!!!

wtf?
tetsuo84 escribió:madre mia q risa!!!ajajaja la hora q es y yo a carcajadas!!! ay alguna pagina q las recopile o algo asi?pq tela ajajjajaja kiero mas kiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tb kiero salir en alguna!!!!!!!!!!!como se sabe???jajajajajaja se puede convertir esto en deporte? en fin no tengo palabras!!!entre el dead team y esto...acia tiempo q no m reia tanto!!! mis preguntas van en serio eh?si alguien sabes algo q lo diga por favor!!!!

Porque no cambian el nombre al hilo y ponen: Imágenes inéditas Google Street View... je je todos seguirían aportando
21 respuestas