Google Sync: ahora con Gmail "push"

Googlemobile:
Earlier this year, we launched Google Sync which allows you to synchronize your Gmail Contacts and Google Calendar with your iPhone, Windows Mobile, and S60 devices. Today, we're adding Gmail support to Google Sync for iPhone, iPod Touch and Windows Mobile devices.

Using Google Sync, you can now get your Gmail messages pushed directly to your phone. Having an over-the-air, always-on connection means that your inbox is up to date, no matter where you are or what you're doing. Sync works with your phone's native email application so there's no additional software needed. Only interested in syncing your Gmail, but not your Calendar? Google Sync allows you to sync just your Contacts, Calendar, or Gmail, or any combination of the three.

Google Sync da soporte a partir de ahora a Gmail con lo que los correos pueden ser "enviados" directamente a nuestro terminal de forma transparente, una utilidad que mucha gente pedía a gritos. Esta nueva funcionalidad de Google Sync permite sincronizar los contactos, el calendario y/o el correo de Google y está disponible tanto para iPhone, iPod Touch y dispositivos corriendo Windows Mobile.

Fuente ==>http://googlemobile.blogspot.com/2009/09/google-sync-now-with-push-gmail-support.html

Saludos!

PD: Un video explicativo (en inglés) ;) ==> http://www.youtube.com/watch?v=Kt_-qHczCMg

PD2: Va de lujo, hoygan :D
Pues me acabas de romper, yo pensaba que ya lo había para iphone. De todas maneras es un puntazo, lo de los servicios de google en el móvil integradito esta cojonudo sobretodo para contactos y demás que haber si lo añaden cambien con el tiempo por que ahora mismo no podria sobrevivir sin esto(en android obviamente si que lo tienen y es una de las cosas que mas me gustan)
AIXI escribió:Pues me acabas de romper, yo pensaba que ya lo había para iphone. De todas maneras es un puntazo, lo de los servicios de google en el móvil integradito esta cojonudo sobretodo para contactos y demás que haber si lo añaden cambien con el tiempo por que ahora mismo no podria sobrevivir sin esto(en android obviamente si que lo tienen y es una de las cosas que mas me gustan)

Ciertamente no atendí al 100% al video, pero lo que entendí es que ese nuevo "push" no es un push de correos como antes, si no también las burbujas típicas del push de iphone y también push de contactos y demás.
una noticia COJONUDA porsupuesto.

:D
Por lo que entiendo solo se puede descargar los correos de gmail al movil pero no a la inversa (Sincronizar tus SMSs almacenados en el movil en Gmail). Una pena porque es lo unico que le a faltado para ser la aplicación de sincronizacion ideal.
Lord_Rafa escribió:Por lo que entiendo solo se puede descargar los correos de gmail al movil pero no a la inversa (Sincronizar tus SMSs almacenados en el movil en Gmail). Una pena porque es lo unico que le a faltado para ser la aplicación de sincronizacion ideal.

para iphone no se pero para android/windows mobile se que existen aplicaciones que lo hacen externas a google pero que funcionan de perlas, supongo que para iphone algun tambien habra
AIXI escribió:
Lord_Rafa escribió:Por lo que entiendo solo se puede descargar los correos de gmail al movil pero no a la inversa (Sincronizar tus SMSs almacenados en el movil en Gmail). Una pena porque es lo unico que le a faltado para ser la aplicación de sincronizacion ideal.

para iphone no se pero para android/windows mobile se que existen aplicaciones que lo hacen externas a google pero que funcionan de perlas, supongo que para iphone algun tambien habra

Y no conocerías alguna para Simbian S60_v5?. Lo que me gusta de google sync es que al ser online es facil de rescatar los datos en caso de perdida del terminal.
6 respuestas