Google Table con Chrome OS

se abrio la caja de pandora con el Ipad xD. A ver si dan especificaciones xq de diseño no esta nada mal y pinta bien
me parecio leer ayer que esto no era mas que un concepto, le falta mucho para ser algo real
Yo no se que le ve la gente a las tablas estas ¿donde se llevan? ¿No es mejor un netbook?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
NeDark escribió:Yo no se que le ve la gente a las tablas estas ¿donde se llevan? ¿No es mejor un netbook?

Hombre, estas tablas en un futuro y como concepto de un hogar semi-autonomo, estaría bien.

Imagínate que entras en tu piso, o tu apartamento, y en lugar de encender la luz (que se activa por si sola) miras en un pequeño tablet colgado en la pared de delante si la calefacción esta a tus grados adecuados, si el sistema de seguridad esta debidamente desactivado, si se ha pasado la limpieza (si hubiera un aspirador robotizado), si las persianas y los toldos se han bajado en toda la casa, si se ha hecho el pedido de la compra debidamente, etc.. etc..

Luego, podrías descolgarlo de la pared y programar las actividades de la próxima semana en un servidor central remoto para todo el hogar.

¿Es algo del futuro?, tal vez, pero no creas que está tan lejos a este paso...
pero eso se podria hacer tambien con un telefono movil, y hasta sin estar en casa
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jcesar escribió:pero eso se podria hacer tambien con un telefono movil, y hasta sin estar en casa

No lo niego, pero el hecho de usar un tablet como panel de control de "actividades del hogar" unido a un pequeño servidor doméstico pueden hacer maravillas, y "modernizar" el hogar, no solamente actuaría como tablet, puede actuar como cualquier cosa, incluso si llama alguien a la puerta de abajo, podrías ver mediante la cámara de la escalera quien llama... es un concepto muy futurista, pero fijo que tarde o temprano empezará a adaptarse, y ya no necesitarás tener TV en la nevera...

Al menos, para mi, sería una muy buena excusa para pillar un tablet, para leer correo y noticias o ebooks únicamente no... la verdad es que no...
Yo en mi casa tengo domotica, y la verdad que lo mas cómodo para configurar todo es desde el pc, pero si en una tablet pudiera instalar el programa de la domotica, seria fantástico. Tendré que echarles un vistazo mas a fondo a estas tablets.
Salu2
Se parece más a un Microsoft Surface que a un iPad, si se puede controlar perfectamente a dos manos será bastante grande. Igualmente es más un concepto que algo tangible.

Saludos!
8 respuestas