Google tambien en la TV

Dentro de poco cagaremos y aparecerá la mierda indexada en google por si alguien quiere examinarla.
Google está empezando a dar miedo. Da igual lo que pienses, que google ya lo ha hecho mejor y gratis.

Mieo me dá. Un saludo.
Yo hasta que no saken una consola made in google y nos olvidemos de SONY M$ y Nintendo... No ya en serio, como ya se ha dicho por activa y por pasiva Google mola, pero empieza a dar mieditos
Eso es lo que pasa, que a pesar de que empieza a dar miedo mas de la mitad de los que estamos aki usariamos o contratariamos google para casi todo. ADSL, TV, Telefono, etc, etc.
Yo aun no se de que palo va google, y eso es lo que me hace estar alerta.

Puede que este intentando abarcar muchos mercados con productos interesantes (a mi parecer en principio bastante buenos ), para luego hacerse con una cuota de mercado e ir subiendo precios hasta igualarse a sus competidores. O bien, estan escuchando a los internautes y personas en general hartas de ser estafadas por las grandes multinacionales e intentan abrir una via en medio de tanta mierda.

Por mi experiencia, quitando 4 personas en el mundo (es un decir, seguro que hay mas de 4), nadie hace nada por los demas, solo saben mirar para su ombligo
Tendremos Google hasta en la sopa
Se lo está currando muchísimo... veremos a ver en qué queda.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
MoJoStYk escribió:Yo hasta que no saken una consola made in google y nos olvidemos de SONY M$ y Nintendo... No ya en serio, como ya se ha dicho por activa y por pasiva Google mola, pero empieza a dar mieditos

Pues con tu avatar y tu firma cualquiera diría que te contradices XD
A mi google en sí no me da miedo pero sí me preocupa el poder que pueda tener de influencia, como en la noticia de portada al poner a España como si fuera china. Por bloquear unos blogs, que pedían el boicot a los productos catalanes.
Ivaner escribió:
MoJoStYk escribió:Yo hasta que no saken una consola made in google y nos olvidemos de SONY M$ y Nintendo... No ya en serio, como ya se ha dicho por activa y por pasiva Google mola, pero empieza a dar mieditos

A mi google en sí no me da miedo pero sí me preocupa el poder que pueda tener de influencia, como en la noticia de portada al poner a España como si fuera china. Por bloquear unos blogs, que pedían el boicot a los productos catalanes.

creo q no me has entendido... a mi me encanta google y todo lo que esta haciendo por defender internet libre xq esta claro que por ejemplo por muchas webs q cierren p2p por poner un ejemplo a google se la soplara xq el seguira encontrando si no es en una web sera en un tracker o donde quiera que haya al igual que promueve soft libre de calidad como es Chrome que es cojonudo gratis innovador ¿que mas quieres? hacen de todo y quieren hacer mas. Da miedito porque a todos nos viene a la mente SKYNET y da que pensar que una empresa que crece tanto y tan rapido vaya asi tan de buen royito con soft libre, nada mas.
MoJoStYk escribió:
Ivaner escribió:

creo q no me has entendido... a mi me encanta google y todo lo que esta haciendo por defender internet libre xq esta claro que por ejemplo por muchas webs q cierren p2p por poner un ejemplo a google se la soplara xq el seguira encontrando si no es en una web sera en un tracker o donde quiera que haya al igual que promueve soft libre de calidad como es Chrome que es cojonudo gratis innovador ¿que mas quieres? hacen de todo y quieren hacer mas. Da miedito porque a todos nos viene a la mente SKYNET y da que pensar que una empresa que crece tanto y tan rapido vaya asi tan de buen royito con soft libre, nada mas.

Sí que te había entendido pero me hacía gracia lo de que te de miedo google y tener como avatar a google y en tu firma a google.

Una cosa el navegador de google el chrome es tan "libre" como firefox, pero sin embargo usa para el html5 el codec h.265 que n muchos países (incluyendo los Estados Unidos) el formato H.264 es una tecnología patentada que requiere el pago de tasas prohibitivas, hombre libre libre... en cambio firefox apuesta por Ogg Theora.
a mi me parece un pisotón en toda regla y de libre pasa a ser... algo lioso, si apuestas por formatos libres apuesta por ogg theora, o por ser google y tener más dinero puedes permitirte el h.264?
No lo veo ético desde google, y aun menos lo veo "libre"
Despues de varios años apoyando a firefox, no sé por que de repente pasa esto.
mas info aqui
http://www.javipas.com/2010/01/25/el-estandar-html5-abre-una-nueva-batalla-de-licencias/

Un saludo y simplemente te expongo esto, por qué se empieza por aquí y se acaba...
10 respuestas