Yo me compraria esta version antes que la normal, yo aun a dia de hoy no entiendo como LG convencio a google para aliarse, LG deberia dedicarse a las lavadoras y punto jaja es broma, pero es que son bastante malos en lo que a terminales se refiere.
Y si, un usuario de la calle vera igual este que el nexus 4, pero yo que entiendo de tecnología no, tambien mi madre ve igual un seat leon que un golf, a ella le vale cualquiera, pero a mi no,esos argumentos de:nadie notara la diferencia no me valen, ya que yo no compro un telefono para fardar, es para disfrutarlo yo, y se nota la diferencia, porque si nos guiamos por el tamaño, hasta un nokia del año de la pera gustarámas, aqui se habla de prestaciones, y el nexus 4 no tiene una mierda, muy barato si, pero si no te interesan las actualizaciones al momento, tienes una castaña (a ver una castaña no, pero no te ofrece lo mismo que el s4, y en esa comparativa hay cosas muy importantes,la memoria,la velocidad de descarga, la velocidad de transferencia... y esas son cosas demostrables en el bar como decís)
Lo que pasa es que no hay por que pagar esos precios, si eres paciente te esperas un tiempo y pillas las ofertas,yo saque mi s3 por 300 euros a finales de verano en una promocion de 2 dias, y ostia, no sabes comome cundió, 300 euros por un telefono como el s3 ya le gustaria a mas de uno
y no, barato no es, porque son 650 dolares, que al cambio aqui serian unos 500, pero todos sabemos como hace esta gente los cambios no? la ps3 costaba 600 dolares en su salida y aqui costaba 600 tambien, ya que el precio en dolares viene sin impuestos incluidos