Google va a eliminar los perfiles privados que no se hagan públicos

Google va a eliminar los perfiles privados que no se hagan públicos

Nueva decisión controvertida de los ejecutivos de Google. Los del portal acaban de anunciar que el día 31 julio le van a dar la puntilla a todos los perfiles privados. Los usuarios de los servicios del portal tienen hasta ese día para hacer públicos sus perfiles.

Explican su decisión de esta manera: ”El objetivo de los perfiles de Google es que puedas controlar tu identidad online. Hoy en día, casi todos los perfiles de Google son públicos. Creemos que el mejor uso de estos perfiles es precisamente ayudar a que te encuentren y se pongan en contacto contigo online. Los perfiles privados no ofrecen esta posibilidad, por lo que hemos decidido que todos los perfiles sean públicos”.

Para los Google hacer tu perfil público no significa necesariamente contarle a todo el mundo que servicios están usando, de hecho, esperan al menos desvelar el nombre del usuario: ” Ten en cuenta que el único dato obligatorio que se mostrará en el perfil es el nombre completo. Podrás modificar o eliminar cualquier otra información que no quieras compartir” explican.

Todos los usuarios que tengan un perfil privado y que no tengan ganas de que se convierta en público, están a tiempo de eliminarlo antes de que el portal lo haga. Es un ultimátum, y no hay otra opción. Por cierto, que esta medida además va a provocar la desaparición de millones de cuentas inactivas. Para los usuarios es un ejemplo más de la intimidad es un bien cada vez más escaso en internet.

Fuente : http://www.tuexperto.com/2011/03/16/google-va-a-eliminar-los-perfiles-privados-que-no-se-hagan-publicos/#more-73642

Pues le van a dar por saco a los perfiles de google.

[bye]
No sabía ni que existia eso. Acabo de entrar en el mío y solo tengo rellenado mi nombre real, todo lo demás, vacío, y así lo pienso dejar.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Vale, ya lo veo....

Vamos, no tenía ni idea. Pero igualmente, lo voy a dejar en blanco...
pues nada, tendré que poner mi nombre real: Johny tecno ska
jas1 escribió:pues nada, tendré que poner mi nombre real: Johny tecno ska

Encantado, yo soy Manolo Rastamán. [hallow]

Saludos!
Pero si no tienes perfil no pueden hacerte nada en la cuenta ¿no?
nekuro escribió:Pero si no tienes perfil no pueden hacerte nada en la cuenta ¿no?

Me sumo, yo tengo cuenta pero tampoco tengo creado perfil... ¿No eliminan la cuenta, no? Para verano tengo pensado volver a Android y sería muy desagradable que me borraran la cuenta, tan desagradable como que no volvería a comprar un Android...

Salu2
jas1 escribió:pues nada, tendré que poner mi nombre real: Johny tecno ska

LOL, que grande, bendita adolescencia.

http://www.youtube.com/watch?v=GinaWHj5CSA

Por cierto, todos mis perfiles en blanco salvo el nombre RPDP, y así se va a quedar por In saecula saeculorum.

Saludos.
Que hagan lo que quieran, yo siempre me invento todos los datos...
Qué pasa si no tienes perfil???y solo cuenta ...
Lorenzompm escribió:Qué pasa si no tienes perfil???y solo cuenta ...

No pasa nada.

La noticia es un poco sensacionalista...

Google Perfiles lo que cambia es su política de uso, y se borrarán los perfiles a aquellas personas que lo tengan de forma privada porque no tienen utilidad.

¿Que sentido tiene que tengas un perfil que sólo tu puedes ver? Pues ninguno, por eso Google los borrará para no malgastar espacio.

Una cuenta de Google o Gmail no esta obligada a tener Perfil, lo puedes borrar cuando quieras y volverlo a crear.

Para tener un Perfil de Google sólo te piden que muestres públicamente un nombre, el que sea, pero te aconsejan que sea sea el nombre el cual te conoce la gente, no tiene que ser el real.
Escapology escribió:
Lorenzompm escribió:Qué pasa si no tienes perfil???y solo cuenta ...

No pasa nada.

La noticia es un poco sensacionalista...

Google Perfiles lo que cambia es su política de uso, y se borrarán los perfiles a aquellas personas que lo tengan de forma privada porque no tienen utilidad.

¿Que sentido tiene que tengas un perfil que sólo tu puedes ver? Pues ninguno, por eso Google los borrará para no malgastar espacio.

Una cuenta de Google o Gmail no esta obligada a tener Perfil, lo puedes borrar cuando quieras y volverlo a crear.

Para tener un Perfil de Google sólo te piden que muestres públicamente un nombre, el que sea, pero te aconsejan que sea sea el nombre el cual te conoce la gente, no tiene que ser el real.

Gracias por la aclaración, creo que es lo que muchos de nosotros estábamos pensando, que nos iban a borrar la cuenta de gmail por no tener puestos todos los datos personales que se piden en la pestaña de opciones
sinceramente no se por que desde un principio lo dejaban crear así, es una chorrada como un templo, es como si te dejan crear un correo desde el cual no pueda enviar ni recibir correos......
12 respuestas