Google Video no se muestra

Buenas...

El caso es que ayer fui a ver un video de GoogleVideo, y no sé por qué, no se me muestra el dichoso reproductor. Antes juraría que me funcionaba, y creo que por aquí nadie tiene problemas con ello sobre Firefox. Ayer justo actualicé a Firefox 1.5.0.1. Puede tener algo que ver, pero no entiendo qué.

¡Gracias! ¡Salu2!
Actualiza los xpi del firefox a ver si asi. Puedes hacerlo desde el menu de firefox no hace falta que vayas uno por uno.
Google usa un reproductor flash para los vídeos, así que si no los ves puede ir por ahí el problema.
Pues el caso es que debo tener algún problema con flash. Si escribo "about:plugins" me sale como que lo tengo instalado, pero luego nada de lo que se relacione con Flash funciona bien. He instalado netscape-flash mediante portage, pero tampoco.
Imagen

Paloseco, no tengo más extensiones que el adblock, y nunca me ha dado problemas... Investigo un poco más y ya os cuento.

¡Saludos!
El Adblock tenía un problema con los flash, sólo permitía escucharlos pero no verlos. Yo lo solucioné desmarcando en Adblock Options, "Obj-Tabs".
A ver si te sirve :P
eTc_84 escribió:El Adblock tenía un problema con los flash, sólo permitía escucharlos pero no verlos. Yo lo solucioné desmarcando en Adblock Options, "Obj-Tabs".
A ver si te sirve :P
Sabes que siempre te he querido, ¿verdad cari? XD. Muchas gracias, efectivamente era eso... Lo raro es que hasta ahora no me había dado problemas, y ha sido con la actualización con lo que se me presentó esto.
En fin, ya está solucionado :).

¡Gracias!!!
Yo tenia exactamente el mismo problema y mi vecino me lo soluciono, lo que pasa esque yo no me entere de nada :(
IndioCabreao escribió:Yo tenia exactamente el mismo problema y mi vecino me lo soluciono, lo que pasa esque yo no me entere de nada :(
Mal hecho ;). Intenta siempre investigar/aprender ó si alguien te lo soluciona, averiguar el cómo :). Aunque todo depende de los niveles a los que te muevas y el interés que tengas en esto, claro, pero saber moverse mínimamente nunca viene mal.

¡Un saludo!
7 respuestas