Dj-Aeri escribió: Según tu fecha de nacimiento serás "legalemente mayor" a partir del 5 de mayo
Para algunas cosas si para otras no,eso depende.
Por ejemplo no me podria sacar el carnet de conducir hasta que cumpla los 18. Y podia por ejemplo entrar a un pub con lo que eso conlleva.
edito.Por cierto,el tio sera cobarde por el tema de que no afronta a la vida,pero hacer lo que hace...
Bueno que yo lo veo que se lo ha pensado todo muy rapido
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
e4m... una preguntita... si yo quiero bajarme uno de éstos videos, pero no quiero el reproductor google ése, qúe hago? hay algún lugar similar pero donde se bajen los videos en mov, por ejemplo?
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
leontdi19 escribió:Video 100 x 100 recomendable para todos los amantes del motor se trata de un tal Ayrton Senna pilotando un Honda NSX a saco en Suzuca.
Lo cojonudo es que el tio va en mocasines y con las gafillas de sol to chulo....IMPRESIONANTE.
Metal_Nazgul escribió: un tal Ayrton senna??? dios... un tal...
Senna siempre te recordaremos allí donde estés. eras el mejor
La verdad es que da por saco leer este tipo de respuestas....Creo que no pillaste muy bien lo que queria decir con al poner "un tal" sé perfectamente quien es Ayrton senna , y cuando murió tenia suficiente edad como para recordarlo (lamentablemente) ya que lo ví en directo y me causo un gran impacto...por lo que creo que tu comentario sobra ya que lo unico que querias con esto es ponerme de memo o algo asi y creo que te colaste bastante majete ya que este video lo busqué expresamente en google video para ponerlo aquí ya que hace unos años que lo ví y me molo bastante asi que solo queria compartirlo....
Espero que te aclarara algo esta parrafada.
En lo que coincido contigo es que se le echa de menos y que era una puta maquina , mirar este video....
Metal_Nazgul escribió: amigo mio, siento decirte que el trono al mejor monólogo lo tiene este hombre, AGUSTÍN JIMENEZ.
con todos ustedes [url=http://]el macho español[/url]
De acuerdísimo contigo. También altamente recomendable su monólogo sobre el mundo y también el del cuerpo humano, son bestiales. Desde luego es el mejor monologuista que conozco.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
leontdi19 escribió:La verdad es que da por saco leer este tipo de respuestas....Creo que no pillaste muy bien lo que queria decir con al poner "un tal" sé perfectamente quien es Ayrton senna , y cuando murió tenia suficiente edad como para recordarlo (lamentablemente) ya que lo ví en directo y me causo un gran impacto...por lo que creo que tu comentario sobra ya que lo unico que querias con esto es ponerme de memo o algo asi y creo que te colaste bastante majete
todo te lo dices tu macho...
por desgracia viví en directo también al muerte de Senna cuando se empotró en Imola, fue un finde trágico (murio también Roland Ratzenberger en los entrenamientos)
pero yo no te quiero dejar de memo tio no te inventes cosas simplemente me ha parecido curioso lo de "un tal senna", porque en el tono en el que lo has dicho da a entender que no lo sabes, la gente no puede adivinar las cosas si no pones caritas o comillas. pero nol veo donde te falte o te diga memo
leontdi19 escribió:La verdad es que da por saco leer este tipo de respuestas....Creo que no pillaste muy bien lo que queria decir con al poner "un tal" sé perfectamente quien es Ayrton senna , y cuando murió tenia suficiente edad como para recordarlo (lamentablemente) ya que lo ví en directo y me causo un gran impacto...por lo que creo que tu comentario sobra ya que lo unico que querias con esto es ponerme de memo o algo asi y creo que te colaste bastante majete ya que este video lo busqué expresamente en google video para ponerlo aquí ya que hace unos años que lo ví y me molo bastante asi que solo queria compartirlo...
Yo no veo por ningún lado que Metal_Nazgul haya dicho nada descabellado ni ofensivo, simplemente le llamó la atención (al igual que a mi) eso de "un tal Ayrton Senna"; si no pones iconos ni nada no se puede saber si es ironía o desconocimiento. De todas formas si no conocieras a Senna tampoco creo que pasara nada, no todo el mundo tiene por que conocerle.
Volviendo al tema que nos ocupa, ese video del NSX en Suzuka lo tenía yo por mi disco duro, es una pasada, pues se juntan 3 factores: mi piloto preferido, mi coche preferido y mi circuito preferido = un video de la hostia
Ok , no pasa nada asumo mi parte de culpa a la hora de expresarme en mi post....lo de "un tal Ayrton senna" era en plan coña y lo debí poner con comillas como ahora...pero bueno por mí todo aclarado lamento mi "calentón" pero me sentí atacado (no de forma directa) con la respuesta...pelillos a la mar chavales...
En lo que coincidimos plenamente que este tio era la puta caña , si encuentro algun video mas ya os lo pondré.