Esa pelicula no ocupará mas de 150 MB. De todas maneras me la toy bajando de google videos, ya pondré cuanto ocupa realmente (no se sabe hasta que no se baja del todo).
Johny27 escribió:Esa pelicula no ocupará mas de 150 MB. De todas maneras me la toy bajando de google videos, ya pondré cuanto ocupa realmente (no se sabe hasta que no se baja del todo).
Anda, ¿y éso como lo haces?
Johny27
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 29/12/2005 - 20:40:59 por Anonymous.
He estado buscando el video de Top Gear del coche Vs transporte publico, en avion, bus y tal, pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede pasar el link, gracias.
He estado buscando el video de Top Gear del coche Vs transporte publico, en avion, bus y tal, pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede pasar el link, gracias.
Yo creo q lo q han hecho ha sido sacar fotos a la casa en los distintos "estados" y luego montarlos en el orden q han querido en un video continuo, no creo q sea a tiempo real.
Salu2
Synchronize
MegaAdicto!!!
582 mensajes desde mar 2005 en paradero desconocido
Ruben[FF escribió:NEO]Yo creo q lo q han hecho ha sido sacar fotos a la casa en los distintos "estados" y luego montarlos en el orden q han querido en un video continuo, no creo q sea a tiempo real.
Salu2
Estoy contigo, además no creo que nadie tenga el volumen a esos niveles.
También hay que reconocer que se lo han currado.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
El de la casa con luces es real y no es tan difícil hacerlo (si se tiene idea de iluminación claro). Todo eso lo manejan con una mesa de controlar focos, y cuando tienen todo sincronizado lo único que tienen que hacer es almacenar la secuencia y darle a play
Y esta es la final de un campeonato de street fighter, realmente alucinante el desenlace (creo que lo ví en el primero hilo de los vídeos pero no me acuerdo... weno seguro que alguien lo ve de nuevas)