Google Videos - Cosas Curiosas - (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Flipante lo de Torrente 3, creí que lo había visto todo, pero no, otra cosa que impresiona.
Sabía que os gustaría [jaja]
el motivo por el cual hay tan poca publicidad de nintendo en televisión
Ph34R! XD
no sé qué me flipa más; el hecho de que hayan subido un material con copyright o que google videos PUEDA alojar una peli ENTERA :O

cuanto tiene de límite???
Esa pelicula no ocupará mas de 150 MB. De todas maneras me la toy bajando de google videos, ya pondré cuanto ocupa realmente (no se sabe hasta que no se baja del todo).
Johny27 escribió:Esa pelicula no ocupará mas de 150 MB. De todas maneras me la toy bajando de google videos, ya pondré cuanto ocupa realmente (no se sabe hasta que no se baja del todo).

Anda, ¿y éso como lo haces?
Usa esto

Edito: CASI acierto con Torrente 3, 148MB ha ocupado al final.
Johny27 escribió:Usa esto

Edito: CASI acierto con Torrente 3, 148MB ha ocupado al final.

coño, por fin!
Johny27 escribió:Usa esto

Esker mil :)
Los del video de mortal kombat ya los había visto también en otro video haciendo el penas con la canción de Pokemon, y me reí un buen rato.

La verdad es que mola que haya gente así, sin ningún tipo de verguenza, sólo por hacer reir a los demás [360º]
CaDeTe1 escribió:http://video.google.com/videoplay?docid=-5587010895482106872&q=top+gear

Laguna Seca en GT4 vs Laguna Seca en la vida real (Top Gear) XD

Gracias, me has dado una idea cojonuda :)
con este video creo que se cerraran muchas bocas en el foro de play station [fumando]
Adris escribió:con este video creo que se cerraran muchas bocas en el foro de play station [fumando]

The Real Driving Simulator xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Se van a cagar, pero bien.

Escribiendo a la BBC...
chrono trigger , lástima que se cancelara, hubiera sido genial

El video es una parodia sobre un video de Mr T el del equipo A.
http://www.youtube.com/watch.php?v=9JCViW4FpiE&search=Mr%20t
dmox escribió:Como explicar que fue un accidente?...[agggtt]

[qmparto][qmparto][qmparto]

No puedo reirme más. Es cojonudo. Me llevo riendo 5 minutos seguidos. XD
elsusto escribió:El video es una parodia sobre un video de Mr T el del equipo A.
http://www.youtube.com/watch.php?v=9JCViW4FpiE&search=Mr%20t

looooooooooooooool son iguales xD
Teniente Dan escribió:

looooooooooooooool son iguales xD

No es un clon, es Mister T.
u24ever escribió:Me parto:

time gous by con loli

Espero q no este repe...

Lo está :(
adris escribió:con este video creo que se cerraran muchas bocas en el foro de play station

jojojojojo... JOJOJOJOJO...MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA

el tio lo dice en el video, mientras pasa por una de las curvas, la 2 creo, "si haces eso en la vida real, te vas fuera!"

Se les puede escribir para que prueben con el Forza de Xbox? :-O

Edito: que gilipoyez, cuando llegue a casa lo pruebo yo y listo [qmparto] sabeis si el NSX lleva ABS?
Johny27 escribió:
No es un clon, es Mister T.

me referia al video que puse y a este

[chulito]

OH MY GOOOOOD, juas juas juas, me parto con este anormal. [beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
http://video.google.com/videoplay?docid=5676012956512384817&q=the+winning+ticket

Que putada; le hacen creer que le ha tocado la loteria...
Que es esto? y este otro nose si se puso aqui... hace tiempo ya lo vi per onome acuerdo donde :P
Hola chicos, una peticion.

He estado buscando el video de Top Gear del coche Vs transporte publico, en avion, bus y tal, pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede pasar el link, gracias.
Enanon escribió:Hola chicos, una peticion.

He estado buscando el video de Top Gear del coche Vs transporte publico, en avion, bus y tal, pero no lo encuentro, a ver si alguien me puede pasar el link, gracias.

Ferrari 612 Vs Avion

Mclaren Mercedes SLR Vs Barco

Programa entero dond enfrentaban al Bugatti Veyron contra un avion privado

Hay otro mas de un Aston Martin DB9 contra el tren pero ese no le he encontrado. [ginyo]

Salu2
gracias ruben, te debo una [ok]
¿Ha salido este video ya?

Es de un mago llamado Criss Angel, que la verdad yo no me lo creo en absoluto XD

El caso es que está curioso

salu222

pd: he buscado "criss angel" y no he visto nada
el_adry escribió:¿Ha salido este video ya?

Es de un mago llamado Criss Angel, que la verdad yo no me lo creo en absoluto XD

El caso es que está curioso

salu222

pd: he buscado "criss angel" y no he visto nada

Busca por MindFreak, es un programa que echan en Buzz, por si lo tienes y quieres verlo, la verdad que es muy bueno el tipo como mago [360º]
Enanon escribió:gracias ruben, te debo una [ok]

D nada, ya t pedire algo :P

Salu2
Mi casa [fumeta]

Ostia, no me acordaba que estaba prohibido fumar, espero que no se dé cuenta ningún moderador :O !!!

Pero bueno que sepáis que es culpa vuestra, por no retirar del estanco los smilies :P
Synchronize escribió:Mi casa [fumeta]

Me voy a pedir una de esas para reyes, que bueno, ejejjee

EDIT: De quien es la cancion??

La Loli
[qmparto]
Synchronize escribió:Mi casa [fumeta]

No puede ser real, ¿cómo puede alguien aburrirse tanto? aún así, ¿todo ese espectáculo y no pasa nadie? [comor?]
Yo creo q lo q han hecho ha sido sacar fotos a la casa en los distintos "estados" y luego montarlos en el orden q han querido en un video continuo, no creo q sea a tiempo real.

Salu2
Ruben[FF escribió:NEO]Yo creo q lo q han hecho ha sido sacar fotos a la casa en los distintos "estados" y luego montarlos en el orden q han querido en un video continuo, no creo q sea a tiempo real.

Salu2

Estoy contigo, además no creo que nadie tenga el volumen a esos niveles.
También hay que reconocer que se lo han currado.
el de la casa ya lo havian puesto! si es a tiempo real son unos expertos en iluminacion i si no lo es lo son en pc! xDxD

de estos asi de foto a foto por aki hay dos más que estan bien, si los enquentro los vuelvo a poner!!

see ya!!
El de la casa con luces es real y no es tan difícil hacerlo (si se tiene idea de iluminación claro). Todo eso lo manejan con una mesa de controlar focos, y cuando tienen todo sincronizado lo único que tienen que hacer es almacenar la secuencia y darle a play XD
Sip, el de la casa ya lo han puesto varias veces, tantas q es la tercera vez q pregunto:
¿COMO CO** SE LLAMA LA CANCION? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

P.D.: No visito el hilo mucho, asi q si ya ha sido dicho no me pegueis mucho X-D
Sun tzu escribió:Sip, el de la casa ya lo han puesto varias veces, tantas q es la tercera vez q pregunto:
¿COMO CO** SE LLAMA LA CANCION? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

P.D.: No visito el hilo mucho, asi q si ya ha sido dicho no me pegueis mucho X-D

No se como se llama, pero tiene trozos que me recuerdan un monton al estilo de musica de los castlevania.
Trans Siberian Orchestra The Lost Christmas Eve Wizard In Winter

ahi tienes la cancion :p
y para los escépticos, aquí hay una segunda versión en la que se aprecia perfectamente que es real (gente y un coche pasando al menos a mí me sirven :P)

http://video.google.com/videoplay?docid=-7247304136151735536

Y esta es la final de un campeonato de street fighter, realmente alucinante el desenlace (creo que lo ví en el primero hilo de los vídeos pero no me acuerdo... weno seguro que alguien lo ve de nuevas)

http://video.google.com/videoplay?docid=4272959821413957290
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511